Drift DZ200, comentamos cómo es esta mesa gaming

Con la Drift DZ200 o Drift Gaming DZ200 podrás empezar a preparar tu auténtica setup gaming por la facilidad de su montaje y sus dimensiones. Esta mesa para jugadores de Drift te ofrece un espacio amplio para instalar tus elementos y componentes de juego sin problemas.

Hablamos de la Drift DZ200

Sin duda, uno de los elementos que no pueden faltar en un espacio gaming es un buen escritorio o mesa en el que podamos instalar nuestros equipos y desde el que podamos jugar con comodidad. Sin embargo, los escritorios convencionales no disponen de las prestaciones que, por ejemplo, las mesas gaming como la Drift Gaming DZ200 sí, ya que estas vienen preparadas para que dispongamos no solo de un espacio amplio en el que poder desenvolvernos bien, sino también un espacio en el que encontraremos diferentes componentes para que podamos organizarnos mejor y echar nuestras partidas sin ningún tipo de complicación.

Por ello, resulta muy importante que, si eres gamer, elijas una buena mesa gaming que se ajuste a tus necesidades. En el mercado encontrarás infinidad de modelos, pero hoy vamos a hablarte de uno que combina el precio con su funcionalidad. Además, pertenece a la empresa Drift que trabaja también con sillas gaming, así que también podrás combinar el estilo de tu nueva mesa para tu espacio gaming con las sillas de la marca. Es más, todos sabemos que una de las características fundamentales de los jugadores es la expresión de su personalidad. Para ello, infinidad de periféricos cuentan con extras como luces LED de colores, diseños deportivos y colores llamativos que combinan con los negros, otorgándoles una estética muy particular que los hace fácilmente reconocibles por todos.

Drift DZ200

En el caso de la Drift DZ200, vamos a ver una serie de características que harán que la tengas en cuenta como tu posible escritorio gaming. Entre ellas, tenemos que mencionar que estamos ante una mesa que destaca por ser duradera y sólida. Esto se debe a los materiales con los que ha sido fabricada, además de por su estructura. Dicha estructura ha sido construida para mantenerse sólida y, además, sea duradera, pues ya conocemos que, cuando se trata de partidas intensas, los jugadores tienden a moverse y a expresar sus emociones. Para conseguir que la estabilidad de la mesa se mantenga aun cuando se produzcan vaivenes o movimientos bruscos, hay que decir que el tablero está laminado con fibra de carbono. De hecho, este tablero es capaz de soportar 80 kilos, por lo que podrás colocar tus equipos y periféricos sin problemas. Es decir, está preparado para cualquier setup y es perfecto para aquellos jugadores a los que les gusta la multipantalla.

Asimismo, esta mesa gaming cuenta con una gran superficie de juego, o lo que es lo mismo, viene con un espacio en el tablero optimizado para que puedas colocar todo lo necesario para crear tu base gaming. Si nos fijamos en sus medidas, vemos que se corresponden con 140 x 65 cm, así que podrás instalar tu setup a tu gusto, ya sea en la parte de arriba como debajo del tablero. Sí, has leído bien, no solo es espaciosa en cuanto al tablero, también lo es en su parte inferior, por lo que podrás disponer de un lugar apropiado que cumplirá todas tus exigencias como jugador.

Drift DZ200

La alfombrilla que trae consigo es full size, es decir, ocupa la totalidad del tablero para que puedas desplazar el ratón con comodidad sobre toda la superficie y, de esta manera, no encuentres ningún tipo de límite. Esta alfombrilla de juego extragrande se caracteriza por ser resistente y, lo mejor de todo, lavable, así que cuando lo necesites podrás limpiarla para disfrutar de la protección que te ofrece de la mesa, además de la facilidad con la que podrás controlar los movimientos y afinar tu precisión. Además, tenemos que fijarnos en que trae soportes tanto para tazas como para auriculares. Esto hace que esta mesa sea muy completa, ya que podrás tener tu bebida favorita contigo y sin peligro a que se derrame, además de que el gancho para auriculares te permitirá depositarlos cuando necesites un descanso o termines la partida. De este modo, el cable de los auriculares, si no son inalámbricos, no se enredarán con otros periféricos del setup y, por tanto, disfrutarás de un espacio más optimizado en el que primará la gestión y el orden de todo lo que componga tu base de juego.

Por último, hay que mencionar tres características más que seguro que te gustarán. La primera es que su altura es ajustable. Las patas de esta mesa son resistentes y pueden regularse hasta los 75 cm para que puedas adaptar la mesa, igual que la silla, a la posición que te resulte más cómoda. De esta manera, tu espacio de juego siempre estará configurado a tu gusto. Los cables también podrás mantenerlos bajo control gracias a las dos aberturas que permiten una gestión de cables óptima al enrutarlos de una manera simple y rápida. Asimismo, también cuenta con una caja de almacenaje trasero que servirá para que no te estorben durante la partida y en ningún momento. Esta mesa, como ves, es muy práctica, y también es muy fácil de montar. La tendrás lista en tan solo 6 pasos y no te supondrá apenas esfuerzo para conseguirlo. De hecho, el empaquetado no es superior al de otros al de otros componentes de una base de juegos. En su caso, como son dos tableros de 70 cm que se unen entre sí, es muy fácil de transportar y, como decimos, de montar.

Drift DZ200

Características de la Drift Gaming DZ200

Drift Gaming DZ200
EspecificacionesDrift DZ200
Referencia:DRDZ200
Tablero:Acabado en fibra de carbono | Alfombrilla lavable completa
Soportes:Auriculares | Bebidas
Organización:Compartimento de almacenaje | Sistema de organización de cables
Dimensiones:140 x 65 x 75 cm
Peso neto:23 Kg
Peso bruto:27,7 Kg

Opiniones sobre esta mesa gaming

Esta mesa tiene una relación calidad-precio buena. Es resistente y espaciosa, por lo que resulta muy cómodo jugar con ella. Sin embargo, su diseño es muy sencillo y no trae prestaciones llamativas como la iluminación LED.

Drift DZ200

Disponibilidad y precio de la Drift DZ200

¿Y qué es un escritorio gaming sin una buena silla, verdad? Aquí te dejamos la Drift DR125, que combina a la perfección con esta mesa.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Resistente y espaciosa.

CONTRAS:

  • Diseño simple, no trae iluminación LED.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies