Duronic DM05D1, mesa para trabajar sentado o de pie

Ahora que muchos teletrabajan, no parece mala idea echar un ojo a las estaciones de trabajo con varias superficies como la Duronic DM05D1. Este escritorio de Duronic viene con todo lo necesario para que nos podamos organizar y, además, se ajusta en altura para que podamos trabajar tanto sentados como de pie.

¿Qué es la Duronic DM05D1?

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las ventajas de tener una estación de trabajo? Si la respuesta es sí, te invitamos a que conozcas la Duronic DM05D1, una estación de trabajo que podrás usar tanto sentado como de pie. Esta mesa de la marca Duronic es compatible con cualquier pantalla o monitor, por lo que te servirá independientemente de cuál sea el que tienes en casa. Además, cuenta con varias superficies para que puedas organizar el espacio del mejor modo. Por ejemplo, en la superficie superior se puede instalar tanto portátiles o equipos con una pantalla, como hasta dos o tres monitores en instalaciones más complejas. Además, trae algunas prestaciones muy útiles e interesantes como la ranura para colocar bolígrafos, lápices o el teléfono móvil y una superficie secundaria capaz de soportar hasta 2 kg de peso pensada para que coloques el ratón y el teclado.

La superficie total de esta estación de trabajo es de 56 x 92 cm, por lo que puede utilizarse en diferentes ámbitos, por ejemplo, en oficinas, en negocios, en tiendas e incluso en casa. Está pensada para que puedas organizarte mejor el espacio, por lo que es un modelo que, además, presenta un diseño moderno y elegante en color negro y fabricado con materiales de primera calidad para que resulte más resistente. Eso sí, al ser una estación de trabajo, si la quieres instalar en un escritorio, debes tener en cuenta que su longitud debe ser mayor que la superficie total del soporte, es decir, 92 cm de largo x 61,4 cm de ancho.

Duronic DM05D1

Por todas estas características, la Duronic DM05D1 se presenta como la estación de trabajo ideal, tanto si la usas estando de pie como sentado. A continuación, vamos a enfocarnos más en sus prestaciones, puesto que para aquellos que requieren estar sentados durante una jornada completa al frente del PC una buena estación de trabajo es fundamental para que no afecte a su salud. De hecho, en estos tiempos y por las necesidades del momento, cada vez son más los que teletrabajan, por lo que es indispensable contar con un espacio de trabajo adecuado que nos ayude a no sufrir dolores y a mantener una buena postura. Ya se sabe que estar largos periodos de tiempo sentados, resiente los músculos, causan rigidez corporal y, por tanto, contracturas por la mala postura al sentarnos. Alguien que sufre estos problemas no podrá rendir tanto como alguien que trabaja con comodidad, así que ya sea para el uso en casa o en oficina para una empresa, será beneficioso un espacio como este para garantizar una buena productividad.

Las ventajas que ofrece esta estación de trabajo son muchas y todas ellas promoverán un buen ritmo de trabajo que se traducirá en una mayor producción y un mayor rendimiento. ¿Cuáles son estas ventajas? En primer lugar, el hecho de que puedas levantarte y trabajar de pie para cambiar la postura frente al ordenador conseguirá que entres en movimiento, tengas más energía, quemes más calorías y, por tanto, mejores la circulación fortaleciendo, a su vesz, tus músculos. Siempre se aconseja levantarse y hacer descansos de 20 minutos por cada hora de trabajo, pero con esta estación de trabajo, si el tiempo apremia, podrás trabajar de pie cómodamente.

Duronic DM05D1

La Duronic DM05D1 cuenta con espacio suficiente tanto para colocar tu equipo de trabajo como tus útiles personales. Como tiene patas antideslizantes, no se moverá y la altura del soporte se puede ajustar usando las palancas laterales. Por ejemplo, si trabajas de pie, solo tendrás que subirla al máximo y, si trabajas sentado, bajarla. En adición, para aprovechar mejor el espacio de trabajo también podrás añadir un soporte de la misma marca para monitores y mejorar el ángulo de visión de la pantalla. Como la superficie del escritorio es de 92 x 56 cm, tendrás espacio suficiente para colocar tanto este soporte como equipos de trabajo y, todo ello, manteniendo un espacio de trabajo limpio y mejor distribuido, ya que en la balda inferior podrás colocar el ratón y el teclado.

La altura a la que se puede ajustar es desde 16 cm hasta 42 cm de altura, así que podrás encontrar la altura óptima para ti sin problemas. Lo mejor de todo es que, conforme avance el día, podrás ir ajustándola en función de tus necesidades, pero eso no es todo, su sistema multiposición junto con la suspensión integrada dan lugar a un mecanismo que resulta no solo ligero, sino muy preciso, que hará que siempre ese encuentre a la altura ideal para ti. Y como trae brazos con sistema de resorte de gas, así nos aseguramos de que los movimientos no sean bruscos y puedas usar esta estación de trabajo con total comodidad.

Duronic DM05D1

Características de la Duronic DM05D1

Duronic DM05D1
MarcaDuronic
FabricanteDuronic
ModeloDM05D1
Dimensiones del producto103 x 65 x 26 cm; 24.4 kilogramos
Número de modelo del productoDM05D1
Número de productoDM05D1
Otras característicasCompatible con 1, 2 o 3 monitores, Estación de trabajo para trabajar de pie o sentado, Mecanismo de suspensión para una apertura ligera, Superficie de 92 x 56 cm con soporte suplementario para teclado y ratón
Pantalla a colorNo
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Tipo de materialPlástico, Metal, Madera
Enfoque automáticoNo
Incluye batería recargableNo
ProgramableNo
Peso del producto24.4 kg

Opiniones de esta estación de trabajo

Esta estación de trabajo tiene muy buena relación calidad-precio, principalmente, por los materiales con los que está construida. Son de muy buena calidad y se nota resistente. Además, el sistema de subida y bajada realiza desplazamientos suaves gracias al pistón de gas, por lo que no se hacen movimientos bruscos. Su construcción permite la instalación de sistemas sencillos y complejos, siendo su única pega que el manual de instrucciones no viene muy bien especificado. Si bien la estación como tal viene montada, la bandeja para el ratón y el teclado hay que atornillarla.

Duronic DM05D1

Disponibilidad y precio del Duronic DM05D1

No olvides que puedes ver otras estaciones de trabajo de la marca como la Duronic DM05D17.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Materiales de muy buena calidad.
  • Resistente.
  • Sistema de subida y bajada suave.

CONTRAS:

  • Manual de instrucciones poco específico.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies