DXRacer OH/WY0/NR, materiales de calidad y gran soporte en esta silla

Con la DXRacer OH/WY0/NR de DXRacer no volverás a levantarte de la silla con dolor de cuello. Materiales de calidad y un gran soporte es lo que te ofrece esta silla gaming.

Veámos la DXRacer OH/WY0/NR

La DXRacer OH/WY0/NR es una silla gaming fabricada en color negro y rojo que está pensada tanto para aquellos jugadores que comienzan como para los más expertos, además de también representar un gran asiento para quienes pasan tiempo trabajando en el ordenador. Diseñada para largas sesiones delante del pc, sus materiales le otorgan comodidad y una alta calidad. Sus prestaciones más representativas, de hecho, son sus reposabrazos ajustables en 3D, respaldo ancho y ajustable, y base de aluminio sólido capaz de soportar hasta 130 kg.

Un respaldo bajo, como suele ser común en sillas de oficina, hacen que sea imposible descargar el cuello, una de las zonas más afectadas del trabajo o el juego delante del ordenador. La DXRacer W-Series OH/WY0/NR, por el contrario, tiene un respaldo alto, que ayuda mantener un ángulo de 90 grados en las caderas, correspondiente a uno de los 3 ángulos correctos recomendados por médicos (rodillas, caderas y codos).

DXRacer OH/WY0/NR

Es más, el respaldo de la DXRacer W-Series OH/WY0/NR puede ser ajustado a cualquier ángulo que necesites. Podrás incluso bajar a una posición horizontal, reclinándolo, si necesitas un descanso o dormir, una prestación muy útil para quienes hacen horas extras por la noche. Y gracias a sus apoyabrazos ajustables, podrás establecer la altura deseada, permitiendo a su vez conseguir un ángulo recto en la articulación del codo y, por tanto, facilitando el uso del ratón y del teclado. Esta postura protegerá tu hombro y prevendrá la fatiga acumulada en esta zona, en el codo y en la muñeca durante sesiones prolongadas y no te resentirás con dolores ni problemas en las articulaciones.

No olvides, por tanto, que podrás ajustar la altura del asiento de la DXRacer OH/WY0/NR a la altura de tu mesa de escritorio por su gran flexibilidad. Además, no te preocupes, enseguida comprobarás que se adapta a cualquier mesa. Y, por último, sin dejar de lado su soporte en forma de sella, ten seguro que con tu DXRacer OH/WY0/NR podrás moverte con seguridad sin que pierda estabilidad gracias a sus cinco patas con ruedas. Consigue un desplazamiento suave y no renuncies a la comodidad de utilizar una silla que destaca por la alta calidad de sus materiales y el descanso que ofrece para tu cuello, cadera y espalda.

DXRacer OH/WY0/NR

Características de la DXRacer W-Series OH/WY0/NR

DXRacer W-Series OH/WY0/NR
MarcaDXRacer
SeriesOH/WY0/NR
Peso del producto32,8 Kg
Dimensiones del producto59 x 68 x 133 cm
Número de modelo del productoGC-W0-NR-Y2
ColorNegro/Rojo
Material de la baseAluminio
Material del asientoImitación piel
Material del respaldoImitación piel

Opiniones de la DXRacer OH/WY0/NR

La DXRacer OH/WY0/NR es una silla gaming de gran calidad que tiene una relación calidad-precio muy buena. Entre sus ventajas encontramos sus cojines y su ángulo de inclinación para no acabar resentido después de largas sesiones en el ordenador. Su único punto negativo es que, actualmente la encontramos en negro y rojo, con lo cual, puede que desentone por el color, pero su calidad es muy buena.

DXRacer OH/WY0/NR

Disponibilidad y precio de la DXRacer OH/WY0/NR

Consigue tu DXRacer OH/WY0/NR en Amazon, PcComponentes y Ebay.

O sigue mirando otros grandes modelos de esta marca, como la DXRacer R-Series OH/RZ208/NRW.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.

CONTRAS:
  • Color que puede desentonar dependiendo de donde la tengamos.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies