Asus TUF Gaming K5, ambienta tu sala de juego con este teclado.

Ambienta tu sala de juegos a todo color con el Asus TUF Gaming K5, un teclado gaming de Asus de gran calidad y muy recomendable.

¿Qué esperar del Asus TUF Gaming K5?

El teclado Asus TUF Gaming K5 puede presumir de ofrecerte un rendimiento inigualable a la par de una durabilidad que te sorprenderá. Entre otros detalles, podemos observar que está equipado con interruptores de llave TUF Mech-Brane TUF Gaming, que a su vez están diseñados y pensados para garantizar una sensación táctil nítida con cada prensa. Gracias a ello, disfrutarás de una experiencia de juego totalmente innovadora, además de que dichos interruptores están alojados en un marco resistente a derrames, fortificado, asimismo, con un revestimiento especializado y validado para largas sesiones de juego y los jugadores más intensos. Ya no tendrás que preocuparte de jugar con tu bebida favorita al lado. El Asus K5 destaca por su resistencia.

Además, otra prestación interesante y llamativa es que el Asus K5 también cuenta con iluminación Aura Sync RGB personalizable para que siempre tenga tu estilo y puedas sentirlo tuyo. Las teclas de medios dedicadas están ubicadas a la izquierda para acceder a ellas de manera fácil y, además, un reposamuñecas ergonómico integrado para mayor comodidad y no resentirte después de jugar.

Asus TUF Gaming K5

Como ves, el Asus TUF Gaming K5 es un gran teclado que destaca por las prestaciones que te dejamos a continuación en una sencilla lista sacada de su página web para sepas con claridad todas sus posibilidades:

  • Los interruptores de membrana mecánica (Mech-Brane), que brindan clics nítidos y táctiles con un toque silencioso y acolchado.
  • 100% anti fantasma, reinversión de 24 teclas y memoria integrada para la grabación de macros sobre la marcha totalmente programable.
  • Recubrimiento especializado y resistencia a derrames para mayor durabilidad. Ya no hay excusa para que juegues acompañado de tu bebida favorita.
  • Los controles de medios integrados mantienen tus manos en el teclado durante las sesiones de juego intenso, para que no te pierdas nada.
  • Su iluminación ASUS Aura Sync RGB te ofrece un espectro de colores casi infinito con la capacidad de sincronizar efectos en un ecosistema en constante expansión de productos habilitados para Aura Sync para conseguir una experiencia de juego increíble.

Asus TUF Gaming K5

Características del Asus K5

Asus TUF Gaming K5
Tecnología de conectividadCableado
Soporte OSWindows® 10, Windows® 7
DimensionesL 460 x W 218 x H 40 mm
Peso1050 g
Interfaz disponibleTeclado: USB
Contenido1 x teclado para juegos 1 x documentación del usuario

Opiniones del Asus TUF Gaming K5

Con una buena relación calidad-precio, el Asus TUF Gaming K5 es un teclado gaming que deja muy buena sensación táctil. Dispone de cinco zonas que podrás iluminar en el color que tú desees dentro del espectro RGB. Sin embargo, no podrás iluminar las diferentes teclas por separado y los botones destinados a otras funciones como aumentar el volumen o bajarlo se encuentran en la parte superior, son pequeños y no se iluminan, así que no es tan fácil alcanzarlos. Pero, sin duda, es un teclado gaming de garantías.

Asus TUF Gaming K5

Disponibilidad y precio del Asus TUF Gaming K5

Si te ha gustado este teclado gaming podrás comprarlo en Ebay, PcComponentes y Coolmod.

Y si lo que buscas es un teclado, pero no necesitas que se ilumine y lo quieres para un uso convencional, por aquí te dejamos el Logitech MK540.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • La combinación de colores crean un buen ambiente.

CONTRAS:
  • No se pueden configurar teclas con color por separado.
  • Botones de opciones extra sin iluminación y pequeños.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies