DXRacer T-Series OH/TS29/N, elegante y resistente silla gaming

Presume de asiento favorito con la DXRacer T-Series OH/TS29/N de DXRacer, una silla que por su color negro encajará allá donde la tengas. Acompáñanos para saber más de esta robusta como interesante silla gaming.

¿Cómo es la DXRacer T-Series OH/TS29/N?

La DXRacer T-Series OH/TS29/N es una silla que puede presumir no solo de su calidad y ergonomía para aquellos que tienen que trabajar frente a un ordenador o pasan muchas horas jugando, sino también por su diseño, ya que se está fabricada bajo unos estrictos estándares de calidad con el objetivo de ofrecer el máximo nivel de lujo y confort.

DXRacer T-Series OH/TS29/N

Con unas dimensiones de 660,4 mm x 939,8 mm, la DXRacer OH/TS29/N fue diseñada en origen para mejorar la experiencia de juego, aunque puede utilizarse, y de hecho así ocurre, como un buen asiento de oficina donde no solo podrás trabajar cómodo, sino también relajarte. Sin importar para que uses esta silla, su forma y diseño te permitirá cuidar de la salud de tu espalda.

De hecho, a diferencia de la mayoría de sillas de oficina, la DXRacer T-Series OH/TS29/N, cuenta con un respaldo más alto para que puedas apoyar la columna vertebran en su totalidad, desde la pelvis hasta el cuello y, así, garantizar una postura óptima para que no te resientas después. Su color negro, a su vez, hace que no desentone con ningún cuarto u oficina donde se encuentre y, además, respecto a su diseño ergonómico su base es de cinco puntos de metal estable con resorte de gas para permitirte ajustar diferentes alturas y variarlas. De ese modo podrá satisfacer mejor las necesidades tanto de tu oficina, como de tu escritorio, y acomodarte a tu espacio de trabajo y juego.

DXRacer T-Series OH/TS29/N

Características de la DXRacer OH/TS29/N

DXRacer OH/TS29/N
Altura del asiento (mín.) 45,7 cm
Altura del asiento (máx.) 55,9 cm
Ancho 660,4 mm
Altura 939,8 mm
Peso 29,5 kg
Plataforma de vuelo/volante de carreras incluido No
Altura del asiento ajustable Si
Instrucciones de montaje
Tipo de producto Silla para videojuegos universal
Peso máximo del usuario 204,1 kg
Peso 22 kg
Tipo de asiento Asiento acolchado
Tema Racing
Altura mínima del usuario 185 cm
Altura máxima del usuario 200 cm
Color de fotograma Negro
Material del marco Metal
Color del asiento Negro
Material del asiento Imitación piel
Respaldo ajustable
Tipo de reposabrazos Reposabrazos rígido
Ángulo de inclinación 3 – 18°
Diseño de plancha ergonómico
Rueda de reenvío
Número de ruedas 5 rueda(s)

Opiniones de la DXRacer T-Series OH/TS29/N

La DXRacer T-Series OH/TS29/N es una silla que destaca por su diseño, puesto que, aparte de ser cómoda y de permitir una buena postura para largas horas de trabajo o de juego, su color negro permite que no desentone en ningún lugar. Muy cómoda, su altura permite que tu columna vertebral descase en su totalidad.

Sin embargo, no es una silla barata y es pesada, por lo que para moverla de un lado a otro puede resultar algo engorroso.

DXRacer T-Series OH/TS29/N

Disponibilidad y precio de la DXRacer T-Series OH/TS29/N

Si te gusta la DXRacer T-Series OH/TS29/N podrás hacerte con ella en PcComponentes y Amazon.

O también puedes seguir mirando otros modelos de sillas como la Drift DR75, una innovadora silla gaming al alcance de todos.

PROS:

  • Buen diseño, cómodo, elegante y ergonómico.
  • Permite reposar la totalidad de la columna vertebral.

CONTRAS:

  • No es una silla barata.
  • Es una silla pesada.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer