HP Pavilion 13-an0001ns, el portátil que no querrás soltar

La ultraportabilidad está de moda. Y para saciar la demanda, el modelo HP Pavilion 13-an0001ns se presenta como una fiable y elegante propuesta. La referencia, que viene a mejorar el rendimiento del HP Pavilion 13-an0000ns, visto en nuestra web, garantiza llevar a la realidad los pensamientos y pasiones del usuario. En las próximas secciones te mostramos los detalles y características del HP 13-an0001ns. Sigue leyendo.

Diseño, construcción y configuración del HP Pavilion 13-an0001ns

El ordenador 13-an0001ns es un lujoso dispositivo de gran ligereza de la serie Pavilion de HP. Diseñado para poder hacer cualquier cosa en cualquier lugar, este sistema multitarea destaca por su sorprendente construcción, que lo hace realmente fácil de transportar.

HP Pavilion 13-an0001ns

Listo para acompañarnos a todas partes

Con solo ver el estilo y acabado del ultraportátil HP 13-an0001ns ya sabemos que no iremos sin él a ninguna parte. Y es que su acabado liso y metálico, de llamativas proporciones geométricas, suelen provocar en quien lo contempla un flechazo. Un amor a primera vista. No acude la marca a reproducir la habitual y muy quemada presencia plateada brillante. Sino que escoge una tonalidad del precioso metal más sombría y elegante. Y es que el equipo juega a combinar tonos del preciado metal: La cubierta en plata mineral; el marco de teclado y base en plata natural.

HP Pavilion 13-an0001ns

Acabado liso

Todo en el modelo apunta a buenos materiales, con un tacto frió proporcionado por su cubierta en aluminio CNC (que también está presente en el marco del teclado). Materiales que cumplen con la promesa de equipo liviano, sin por ello socavar su resistencia. El portátil es muy compacto: 31,1 x 21,1 cm. Pero lo que más sorprende en su grosor. Tan solo 1,54 cm. Combinando todos esos aspectos no es de extrañar lo poquisimo que pesa. Apenas 1,3 kg. Casi una pluma en las manos.

Teclado para la productividad

El precioso teclado color plata del HP Pavilion 13-an0001ns es un fiel aliado para el usuario incansable. Es retroiluminado, para que ninguna circunstancia impida poder usar el equipo. Da igual las circunstancias o ambientes lumínicos en los que se quiera usar el ordenador. Con diseño tipo isla de tamaño normal, nada frena su uso intensivo.

Por supuesto, incluye un panel táctil, que admite gestos multitáctiles. Y pensando en la seguridad y privacidad, lleva un lector de huellas lo cual garantiza la protección de datos, y permite un inicio tan simple y rápido como poner un dedo en el dispositivo.

Pantalla que atrapa la vista

El Pavilion HP 13-an0001ns no regatea en ningún aspecto. Por eso luce un display de gran resolución y diseño. Tiene un panel retroiluminado de 33,8 cm en diagonal, lo que hacen 13,3 pulgadas. enmarcado en un marco de borde finos. Su calidad le lleva a mostrar imágenes en calidad Full HD, cuya máxima resolución es de 1920 x 1080 píxeles.

Detalles técnicos del HP Pavilion 13-an0001ns

Internamente el HP Pavilion 13-an0001ns cuenta con un procesador Intel de octava generación especial para portátiles. Se trata del Core i7-8565U, capaz de trabajar con sus cuatro núcleos hasta a 4,6 GHz, controlando el consumo en todo momento, para exprimir al máximo la autonomía del equipo. Es un ordenador sin gráfica independiente, por tanto depende de la GPU integrada Intel® UHD Graphics 620. Para darle vidilla al sistema se la ha dotado al equipo con 8 GB de memoria SDRAM DDR4-2400.

Intel® Core™ i7-8565U

El sistema operativo Windows 10 Home ocupa su buena porción en la unidad SSD de 256 GB. Que si bien asegura velocidades muy altas, se antoja escaso. Máxime teniendo en cuenta que es un portátil que solo tiene como soporte del almacenamiento un lector de tarjetas SD. HP, suponemos que para acentuar la ligereza del ordenador, ha decidido poner una batería de ion-litio de 2 celdas. Que solo pesa 164 gramos, pero que ofrece nada más que 37,7 Wh. Sin embargo, el fabricante asegura que puede aguantar hasta 11 horas y media.

Conectividad, audio y expansión del HP Pavilion 13-an0001ns

Finalizamos ya el extenso repaso de las cualidades del HP 13-an0001ns detallando las opciones de salida del pequeño ordenador. Como es lógico, no va muy sobrado. Por eso la marca apuesta por la calidad. En puertos USB ofrece tres de tipo 3.1; siendo uno de ellos de Tipo C Gen 2. Con él se pueden transferir datos hasta a 10 Gb/s. El vídeo también se limita a la única opción de una salida HDMI.

Para el apartado multimedia un buen sistema de altavoces doble afinados por B&O; cámara Web HD; y micrófono digital. El acceso a las redes lo da el 802.11b/g/n/ac (2×2) compatible con MU-MIMO. Y no olvidemos que el ordenador también lleva Bluetooth 4.2.

Especificaciones técnicas del HP Pavilion 13-an0001ns

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del HP 13-an0001ns:

HP Pavilion 13-an0001ns
Diseño
Dimensiones31,1 x 21,1x 1,54 cm
Peso1,3 Kg
Colores
  • Cubierta plata mineral, marco de teclado y base plata natural
  • Marco de teclado y cubierta en aluminio CNC
Pantalla
Tecnología de pantallaRetroiluminación WLED con conmutación en plano BrightView
Dimensión33,8 cm (13,3 pulgadas) en diagonal tipo micro-edge
ResoluciónFull HD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPUIntel Core i7-8565U (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4,6 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
TDP CPU15 W
GPUIntel® UHD Graphics 620
Memoria RAM8 GB SDRAM DDR4 2400
Almacenamiento
CapacidadSSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
Ranura SDLector de tarjetas SD multiformato HP
Unidad ópticaNo
Teclado y touchpad
Teclado EspañolSí. De tamaño normal tipo isla
Teclado retroiluminado
Touchpad MultigestosSí, admite gestos multitáctiles
Sistema operativo
Versión del SOMicrosoft Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónCámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Batería
TipoIon de litio
Capacidad2 celdas y 37,7 Wh
Puertos de conexión
  • 2 USB 3.1 Gen 1 (solo transferencia de datos)
  • USB Tipo C 3.1 Gen 2 (transferencia de datos de hasta 10 Gb/s)
  • HDMI 1.4
  • Combo de auriculares/micrófono
Conectividad
Wifi802.11b/g/n/ac (2×2) Compatible con MU-MIMO
LAN
Bluetooth4.2 compatible con Miracast
Audio
B&O PLAY, dos altavoces, HP Audio Boost
Otras características
AlimentaciónAdaptador de alimentación de CA de 45 W
Gestión de seguridad
  • Compatible con ranura de bloqueo de seguridad Kensington NanoSaver™
  • Lector de huellas
Aplicaciones HP
  • HP 3D DriveGuard
  • Mezclador de audio HP
  • HP JumpStart
Garantía1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución

Conclusiones, disponibilidad y precio del HP 13-an0001ns

HP Pavilion 13-an0001ns

Tan elegante portátil que querrás presumir en todo lugar de él

El ordenador HP Pavilion 13-an0001ns es la perfecta definición de un ultraportátil. Gran diseño, poco peso y consumo bajo, dando un rendimiento generoso para afrontar cualquier tarea con solvencia.

PROS:
  • Procesador de bajo consumo y gran rendimiento.
  • Sistema operativo preinstalado.
  • Diseño premium.

CONTRAS:
  • Poco espacio de almacenamiento.
  • Sin gráfica independiente.

8.6 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6
Pantalla
7
Conectividad
8
Batería
5
Diseño y construcción
9.5
Calificación del usuario: 5 (1 votos)

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies