Mars Gaming MGD, ¿por qué necesitas una mesa gaming como esta?

En el mundo gaming hay mil y un productos que puedes comprar para que tu experiencia sea la más top. Desde auriculares hasta teclados, sillas o torres de PC completas, la cuestión es que el gaming mueve cada vez más seguidores en todo el mundo. Por eso, no es de extrañar que los fabricantes se hayan decidido a lanzar ciertos productos que, hasta ahora, ni siquiera nos habíamos planteado que los necesitáramos. Es el caso de las mesas como la Mars Gaming MGD, un modelo también disponible en versión RGB, que tiene buenos argumentos para convencerte de poner una en tu sala de juegos.

En este artículo queremos repasar contigo todos sus detalles y características, sus ventajas y también sus inconvenientes para que puedas tener toda la información para decidir si es para ti o no.

Diseño de la Mars Gaming MGD

Esta mesa está disponible en dos variantes, el modelo básico (Mars Gaming MGD) y con luz (Mars Gaming MGD RGB). En este tipo de productos el diseño es, si no lo más importante, una de las cosas más destacadas y a las que más atención les debemos prestar. Este modelo cuenta con una estructura tubular ancha fabricada en acero con forma de Y, además de un tablero en fibra de carbono, super resistente a peso (aguanta hasta 100 kg), además de aguantar bien líquidos y rayaduras que puedes sufrir si pasas muchas horas en ella. Y, si eres un verdadero gamer, seguro que es tu caso. También nos parece muy interesante para personas que teletrabajan o que quieren poner en la oficina una buena mesa en la que pasar horas y horas.

Mars Gaming MGD

Su tamaño es bastante compacto aunque lo suficientemente amplio para que te quepa todo tu setup. La ergonomía se ha tenido muy en cuenta y podemos ver un diseño curvo envolvente.

Un detalle que nos ha gustado mucho es que tiene unos soportes externos en los que se pueden colocar auriculares y bebidas, además de contar con aberturas en la mesa, estratégicamente colocadas para que puedas pasar los cables por ella y lo mantengas todo en orden.

¿Para qué necesitas una mesa gaming?

Seguro que te estarás preguntando por qué necesitas una mesa de este tipo, si toda la vida hemos utilizado mesas normales de escritorio o incluso tableros con patas para poner el ordenador. Hoy en día los equipos informáticos han evolucionado mucho y tenemos las dos caras de la moneda. Portátiles muy delgados y ligeros, pero también auténticas bestias pardas de sobremesa. Los monitores también son cada vez más contundentes y han crecido en pulgadas (y en peso). Por eso, es importante que la superficie que utilicemos nos dé la suficiente confianza y estabilidad como para que no tengamos ningún accidente.

Mars Gaming MGD

Pero, además, no hay que olvidar que pasamos muchas horas en la mesa, ya sea para jugar o por trabajo, su importancia no llega a la altura de una buena silla, pero también es una parte importante del mobiliario a la que hay que prestarle atención y que, hasta hace bien poco, se la ignoraba.

Y, por último, destacamos la importancia de cuidar el diseño y contar la mesa como un elemento más de decoración que, además, permite mantener los cables y todos los periféricos bien ordenados.

Características técnicas de la Mars Gaming MGD

Mars Gaming MGC
Dimensiones110x60x75cm
Peso21.5 kg
MaterialesPB / Acero / Fibra de carbono
Peso máximo soportado100 kg
OtrosOrden de cables, soporte para auriculares y botellas, modelo sin luces o con luces
Color de la mesaNegro
Montaje fácil
Contenido de la cajaMesa, soportes y manual

Modelo con luces: Mars Gaming MGD RGB

Además del modelo base, existe un Mars Gaming MGD RGB que cuenta con un sistema de iluminación 3D ARGB Digital. Esto le da un toque muy especial a tu mesa, gracias a sus efectos dinámicos Rainbow y a los colores que puedes seleccionar desde el mando a distancia incluido en su paquete. Es la única diferencia entre ambos modelos.

¿Cuál es mejor? ¿El modelo normal o el RGB? Pues realmente no hay ni uno ni otro mejor, porque, como ya te hemos indicado, ambos son exactamente iguales excepto por el tema de las luces. La diferencia de precio tampoco es demasiado acuciada, apenas 30 euros en su precio oficial (puede ser algo diferente si lo compras en tiendas de terceros o si coges alguna promo), por lo que no parece un factor determinante para elegir uno u otro. Es cierto que el modelo RGB llama más la atención, así que depende de si quieres algo más discreto y clásico o si prefieres algo vistoso.

Mars Gaming MGD RGB

Disponibilidad y precio de la Mars Gaming MGD

Sobre estas líneas te dejamos las ofertas para el modelo base, el Mars Gaming MGD, tanto en su web oficial como en otras tiendas online muy conocidas.

Esta mesa es una opción muy interesante, a tener en cuenta si quieres renovar el mobiliario de tu despacho o del lugar donde tengas el ordenador, porque es bastante discreta si optas por el modelo normal pero a la vez le da un toque gamer super atractivo si eliges el RGB. No sale mucho más cara que una mesa de buena calidad y tendrás la garantía de tener detrás a un experto en estas lides como es Mars Gaming. Lo mejor de todo es su resistencia (tanto a peso como a líquidos y arañazos), además de la comodidad que ofrece.

¿Quieres ver más modelos? Por aquí te enseñamos una mesa de otra marca, la Duronic DM05D1.

PROS:

  • Muy resistente a arañazos, líquidos y pesos
  • Materiales de calidad
  • Diseño ergonómico y cómodo
  • Opción con luz o sin ella

CONTRAS:

  • Solo está disponible en negro

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies