Epson ET-2700, impresora con depósito de rellenado de tinta

La Epson ET-2700 o Epson Ecotank ET-2700 es una impresora inalámbrica que te ayudará a ahorrar en tinta gracias a sus depósitos con sistema de rellenado. Por un buen precio, podrás hacerte con esta impresora de Epson.

¿Cómo es la Epson ET-2700?

Debido a los estudios, el trabajo y diferentes ámbitos en los que se necesita poder imprimir documentación, siempre resulta muy útil contar con una impresora de calidad que nos proporcione buenas impresiones, a la vez de un ahorro en los recursos. Además, en los tiempos en los que estamos, también es imprescindible que sea inalámbrica para que podamos tener libertad de movimientos. Por eso, hoy vamos a hablar de la Epson Ecotank ET-2700.

La Epson ET-2700 es una impresora inalámbrica que no solo ofrece una buena calidad de impresión, sino que también nos permitirá despedirnos de los cartuchos y el coste que traen consigo. Esta impresora inalámbrica funciona mediante depósitos de tinta de gran capacidad que solo tendremos que rellenar cuando se acaben, pero que no tendremos que hacerlo con tanta asiduidad como con los cartuchos. De hecho, la media equivalente de estos tanques es de 88 cartuchos de tinta.

Epson ET-2700

Por lo tanto, esta impresora no solo nos proporcionará las impresiones que necesitemos, sino que, además, lo hará con un coste muy bajo, porque te ayudará a ahorrar una media del 90% de los costes de tinta. De hecho, la Epson ET-2700 puede imprimir hasta 7500 páginas en negro y 6000 en color sin la necesidad de cambiar las tintas. Por lo tanto, el coste por página se reduce muchísimo. Y esto no es todo, además de ayudarte a ahorrar, el diseño de esta impresora y sus depósitos rellenables te permitirá utilizarla cómodamente y sin complicaciones.

Estos depósitos de tinta rellenables están localizados en la parte de delante, por lo que, unidos a su diseño compacto, logran que puedas manejar la impresora sin ningún tipo de problema. De esta manera, no te mancharás, y como incluye un sistema de rellenado de tinta que ha sido mejorado, realizarás las cargas rápidamente. De hecho, las botellas de tinta también cuentan con un mecanismo que garantiza que cada depósito se rellena con el color que le corresponde. Y como este depósito, ya hemos dicho, se encuentra en la parte frontal, enseguida veremos cuándo alguna de las tintas necesita rellenarse.

Epson ET-2700

Por todo ello, esta impresora es muy práctica, además de que te permitirá imprimir desde casi cualquier lugar por su conectividad Wifi Y Wifi Direct. De esta forma, podrás enviar documentos para que los imprima desde dispositivos inteligentes mediante su aplicación Epson iPrint3. Incluso, no solo podrás imprimir documentos, sino también correos si así lo necesitas porque también trae una aplicación para ello denominada Epson Email Print3. Por todo ello, la Epson ET-2700 te ofrece la tranquilidad de contar con una impresora fiable y multifuncional, que gracias a que tiene un cabezal de impresión Micro Piezo, te resultará muy duradera y con garantía de un año.

En resumen, esta impresora te permitirá realizar un ahorro del 90% de los recursos de tinta al ser su depósito de tintas rellenable equivalente a 88 cartuchos de tinta. Con un coste de impresión realmente muy bajo, porque te permite imprimir desde 7500 páginas en color negro hasta 6000 páginas a color. Y con su sistema de recarga de tinta mejorado, las recargas te resultarán muy sencillas gracias a sus mecanismos para que no te manches ni te confundas de tinta a la hora de rellenar los depósitos. Como es multifunción, te permitirá imprimir, copiar y escanear, y todo ello de manera inalámbrica y por Wifi o Wifi Direct gracias a sus diferentes aplicaciones y tan solo utilizando un smartphone o una tablet.

Epson ET-2700

Características de la Epson Ecotank ET-2700

Epson Ecotank ET-2700
Puertos e Interfaces
Interfaz estándar: TecnologíaUSB, LAN inalámbrica
Peso y dimensiones
Ancho: Tecnología375 mm
Profundidad: Tecnología347 mm
Altura: Tecnología187 mm
Peso: Tecnología5 kg
Velocidad de la impresión
Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta): Tecnología33 ppm
Resolución máxima: Tecnología5760 x 1440 DPI
Velocidad de impresión (color, calidad normal, A4/US Carta): Tecnología15 ppm
Velocidad de impresión (ISO/IEC 24734) mono: Tecnología10,5 ipm
Velocidad de impresión (ISO/IEC 24734) Color: Tecnología5 ipm
Capacidad de salida
Capacidad de salida estándar: Tecnología30 hojas
Capacidad de la entrada
Capacidad de entrada estándar: Tecnología100 hojas
Exploración
Resolución óptica de escáner:1200 x 2400 DPI
Tipo de escaneado:Cama plana
Tecnología de escaneado:CIS
Control de energía
Consumo de energía (copiando):13 W
Consumo energético (en suspensión):1,5 W
Voltaje de entrada AC:220 – 240
Frecuencia de entrada AC:50/60
Conexión
Wifi:Si
Ethernet:No
Tecnología de impresión móvil:Epson Connect,Epson Email Print,Epson Remote Print,Epson iPrint,Google Cloud Print
Algoritmos de seguridad soportados:64-bit WEP,128-bit WEP,WPA-AES,WPA-PSK,WPA-TKIP
Emisión de sonidos
Nivel de ruido de impresión:36 dB
Dirección de papel
Tamaño máximo de papel ISO A-series:A4
Tipos de bandeja estándar:Sobres, Papel fotográfico, Papel normal
ISO tamaño de serie A (A0…A9):A4,A5,A6
ISO tamaño de serie B (B0…B9):B5
Tamaño de impresora No-ISO:Legal
Tamaño de sobres:10, C6, DL
Tamaño de papel fotográfico:9×13,10×15,13×18,13×20,20×25 cm
Medios de almacenaje
Tarjeta de lectura integrada:No
Aprobaciones reguladoras
Certificado Energy Star:Si
Software
Sistema operativo Windows soportado:Windows 7,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64,Windows 8.1,Windows 8.1 Enterprise,Windows 8.1 Enterprise x64,Windows 8.1 Pro,Windows 8.1 Pro x64,Windows 8.1 x64,Windows Vista,Windows Vista Business,Windows Vista Business x64,Windows Vista Enterprise,Windows Vista Enterprise x64,Windows Vista Home Basic,Windows Vista Home Basic x64,Windows Vista Home Premium,Windows Vista Home Premium x64,Windows Vista Ultimate,Windows Vista Ultimate x64,Windows XP Home,Windows XP Home x64,Windows XP Professional,Windows XP Professional x64
Sistema operativo MAC soportado:Mac OS X 10.10 Yosemite,Mac OS X 10.11 El Capitan,Mac OS X 10.12 Sierra,Mac OS X 10.7 Lion,Mac OS X 10.8 Mountain Lion,Mac OS X 10.9 Mavericks
Contenido del embalaje
Cable de alimentación incluido:Si
Tarjeta de garantía:Si
CD de software:Si
Guía de instalación rápida:Si
Diseño
Color del producto:Negro
Desempeño
Tecnología de impresión:Inyección de tinta
Impresión:Impresión a color
Copiando:Copia a color
Escaneando:Escaneo a color
Enviando por fax:No
Funciones dúplex:No compatible
Colores de impresión:Negro, Cian, Magenta, Amarillo

Opiniones de esta impresora

Esta impresora de Epson tiene muy buena relación calidad-precio. Destaca principalmente porque su sistema de rellenado de tinta puede ayudarte a ahorrar bastante y porque cuenta con una buena calidad de impresión. En otro punto, como aspecto más negativo, vemos que su velocidad de impresión no es tanta como en otros modelos.

Epson ET-2700

Disponibilidad y precio Epson ET-2700

Si te gusta Epson y quieres ver otra impresora, aquí te dejamos la Epson WorkForce WF-2810DWF.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Inalámbrica.
  • Ahorro de tinta por el depósito de rellenado de tintas independientes.

CONTRAS:

  • No imprime tan rápido como otros modelos.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies