MSI Vigor GK30, buen combo de teclado y ratón gaming

¿Buscas un teclado RGB? No te pierdas el combo MSI Vigor GK30 y disfruta de un teclado y un ratón para gamers de gran calidad. MSI pone a tu disposición esta combinación para que disfrutes de la mejor calidad a un gran precio.

¿Qué es el MSI Vigor GK30?

Para tener una base gamer destacable, no solo hace falta tener un ordenador potente, sino que también hay que contar con periféricos que marquen la diferencia y que hagan de tus partidas experiencias inmersivas y de calidad. Una de las diferencias clave de los productos para gamers en cuanto a ratones y teclados, son los colores. Jugando con diferentes efectos, estos colores del espectro RGB pueden dar a tus sesiones de juego la ambientación que necesitas para conseguir grandes logros. Pero, para ello, necesitas que estos periféricos de los que estamos hablando sean de calidad. Por ello, hoy vambis a hablarte del MSI Vigor GK30, un combo de teclado y ratón muy interesante.

Como decimos, el MSI Vigor GK30 es un combo en que encontraremos un teclado con el mismo Vigor GK30 y un ratón Clutch GM11. Ambos se combinan a la perfección para que puedas disfrutar de las ventajas de un teclado y un ratón gaming por un gran precio. De hecho, si nos fijamos en el teclado y le damos un vistazo general, veremos que viene equipado con interruptores con una membrana especial. Dicha membrana consigue que tengamos la mejor sensación mecánica y, como las teclas tienen un diseño flotante, nos resultará muy sencillo limpiarlo cuando se ensucia y lo hace resistente al agua. Esto, unido a su iluminación RGB en 6 zonas que se iluminarán con hasta 10 efectos de luz y que, asimismo, es totalmente compatible con MSI Mystic Light, te ofrecerá una gran experiencia de juego en todas tus sesiones.

MSI Vigor GK30

Si nos fijamos en el ratón Clutch GM11 que viene en este combo, podemos observar que disfruta de un diseño ergonómico y simétrico. Esta es una característica muy importante porque permitirá que lo utilicen tanto jugadores diestros como zurdos. Con lo cual, es un ratón apto para todo tipo de gamers. Además, sus interruptores OMRON son de alta calidad y están preparados para durar más de 10 millones de clics. Y si quieres personalizarlo con colores, este ratón ofrece millones de colores que disfrutan de hasta 7 efectos RGB compatibles con Mystic Light.

Pero esto es solo un resumen de lo que te ofrece el combo MSI Vigor GK30. Si nos fijamos más en tu teclado, podemos ver que nos posibilita configurar su iluminación de una manera muy sencilla. Gracias a sus hotkeys, podrás cambiar tanto la velocidad como la dirección o los efectos sin que tengas que instalar ningún software adicional. Asimismo, como hemos señalado ya, su diseño de tecla flotante te supondrá muchas ventajas, puesto que está pensado para que resista al agua y te resulte fácil de limpiar, sin temor a que deje de funcionar o las teclas pierdan adherencia.

MSI Vigor GK30

También relacionada con su diseño, vemos que la base que se encuentra bajo la tecla espaciadora es más robusta, lo que significa una capacidad antideslizante hasta un 25% mejor que en otros teclados. Por lo tanto, el teclado siempre se mantendrá fijo para tu comodidad. En cuanto a sus switches mecánicos simulados, estos te ofrecen una gran experiencia de juego, ya que el teclado ha sido construido en tres partes y mantiene su durabilidad hasta 12 millones de pulsaciones. Es decir, tendrás un teclado de calidad durante años. Y, si quieres personalizarlo aún más, no te olvides de que puedes acceder al soporte Dragon Center, donde encontrarás herramientas para convertir este teclado en un teclado propio y personal.

En cuanto a su ratón, al igual que el teclado puede personalizarse. En su caso, con millones de colores y hasta 8 efectos de iluminación predefinidos que, en combinación con el teclado, crearán un ambiente único. Sus hotkeys programadas te permiten controlar el RGB de manera instantánea, así como cambiar la velocidad y la dirección sin softwares y su durabilidad es de más de 10 millones de clicks, lo que lo convierte en un ratón muy duradero y de calidad. Su sensor óptico, por su lado, es PixArt y cuenta con hasta 5000 DPI, es decir, te permitirá ser más rápido y preciso. Sin olvidar, por supuesto, como decíamos en párrafos anteriores, que no importará si eres zurdo o diestro, puesto que su diseño viene pensado para todo tipo de gamers. Y, por último, si quieres personalizarlo aún más, no te olvides de visitar el Dragon Center.

MSI Vigor GK30

Características del MSI Vigor GK30

MSI Vigor GK30
Uso recomendado:Juego
Interfaz del dispositivo:USB
Interruptor del teclado:Switch de tecla semimecánico
Diseño de teclado:QWERTY
Idioma del teclado:Español
Dispositivo apuntador:No
Formato del teclado:Estándar
Teclado numérico:Si
Vida útil de las teclas del teclado:12 millón de caracteres
Teclas de Windows:Si
Teclas de acceso directo:Si
Tecnología Rollover:rollover de 6 teclas
Diseño
Retroiluminación:Si
Tipo de retroiluminación:LED RGB
Color de luz de fondo:Multicolor
Retroiluminación ajustable:Si
Estilo de teclado:Derecho
Descansa muñecas:No
Altura de teclado ajustable:Si
Color del producto:Negro
Coloración de superficie:Monótono
Funciones de protección:A prueba de salpicaduras
Indicadores LED:Si
Contactos del conector chapado:Oro
Ergonomía
Longitud de cable:1,8 m
Antifantasma:Si
Control de energía
Alimentación:USB
Ratón
Características del ratón:Sensor Sensor óptico PMW-3325 Tipo Sensor Óptico Interruptor DPI 400/800/1600/3200/5000 Interfaz USB 2.0 Botones 6 Tasa de sondeo 1000Hz, 125/250/500/1000 (predeterminado) Hz Interruptor de llave principal Interruptores OMRON con más de 10 millones de clics Luces LED RGB Cable de 1,8 m con conector dorado Sistema operativo Windows 10 / 8.1 / 8/7 Tamaño Producto (MM) 118x62x37mm Peso Producto 89g (sin cable)
Requisitos del sistema
Sistema operativoWindows soportado: Windows 10,Windows 7,Windows 8,Windows 8.1
Peso y dimensiones
Dimensiones de teclado (Ancho x Profundidad x Altura):438 x 157 x 38 mm
Peso del teclado:1,04 kg
Empaquetado
Número de productos incluidos:1 pieza(s)
Peso del paquete:1,3 kg
Tipo de embalaje:Caja

Opiniones de este teclado

Este combo de teclado y ratón puede presumir de tener una muy buena relación calidad-precio. Entre sus ventajas más destacables encontramos las posibilidades de personalización y la comodidad de uso, ya que el diseño de sus teclas flotantes lo hacen muy cómodo. Se puede usar tanto en oficina, como en casa, ya que te permite apagar el teclado si no quieres usar sus efectos de luz y personalización, disfrutando de todas las ventajas de ergonomía. El ratón está diseñado para ser utilizado tanto por personas zurdas como diestras, por lo que es otro punto a su favor.

No obstante, en el teclado encontramos que las teclas rápidas puede que no tengan la mejor colocación, porque podemos presionarlas sin querer.

MSI Vigor GK30

Disponibilidad y precio del MSI Vigor GK30

Si quieres ver otro teclado gaming interesante, aquí te dejamos el Razer Blackwidow 2019.

PROS:

  • Muy buena relación calidad precio.
  • Diseño del ratón simétrico para jugadores diestros y zurdos.
  • Buenas prestaciones de personalización.
  • Cómodo.

CONTRAS:

  • Las teclas rápidas del ratón pueden pulsarse sin querer.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies