EVGA Hybrid XC XC2 FE, líquida AIO para GeForce RTX 2080 y 2070

Si estas dispuesto a mimar tu flamante GeForce RTX 2080 o 2070 de Nvidia, el EVGA Hybrid XC XC2 FE se ha presentado para refrigerar esa tarjeta gráfica tan costosa que ahora domina tu PC.

EVGA Hybrid XC XC2 FE, el poder de un buen radiador

EVGA, dentro de su extensa oferta de productos, ha lanzado una versión de su sistema de refrigeración Hybrid adaptada a las gráficas Nvidia GeForce RTX 2080 y GeForce RTX 2070.

Compatibilidad del kit de EVGA

Este completo accesorio para la disipación térmica de las gráficas de alta gama de Nvidia es compatible tanto con los modelos originales como con las propias referencias custom de EVGA: XC/XC2. Y aunque es compatible con la RTX 2080 Founders Edition, no es el caso para la RTX 2070 Founders Edition ni la FTW. Lastima que el fabricante no se haya extendido nada en describir las especificaciones de funcionamiento de este kit.

EVGA Hybrid XC XC2 FE

Descripción del producto

El kit EVGA Hybrid XC XC2 FE, no sorprende en su aspecto, pues luce igual que cualquier sistema de refrigeración líquida. De tal modo, nos encontramos con un pequeño bloque de cobre que es el encargado de disipar la temperatura del silicio de la gráfica, gracias a sus enormes propiedades de transferencia del calor. En el conjunto se incluye una carcasa con un ventilador acoplado. Se ha diseñado con la función concreta de ventilar el resto de los componentes del PCB.

EVGA Hybrid XC XC2 FE

La medidas generales del producto son 152,5 mm x 121 mm x 27,5 mm. Los tubos tienen una longitud de 400 mm. El fabricante nos asegura una disposición elegante y sin cables desordenados  gracias a estos tubos especiales y el sistema de cableado inteligente.

Plug and Play, sencillo de instalar y usar

La ventaja más notable de este accesorios es aportar una solución de enfriamiento todo en uno que es completamente autónoma. Los usuarios encuentran en ella un elemento que no necesita relleno de líquido, adaptar las tubería, o dedicar tiempo en el mantenimiento. Todo consiste sencillamente en enchufar y disfrutar. El precio de venta recomendado del nuevo kit EVGA Hybrid XC XC2 FE es de 149,99 euros.

Vía | evga

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies