In Win 307, una torre de PC cargada de luz

Para todos aquellos que la iluminación es una pasión en sus equipos y configuraciones llega la caja In Win 307. Un chasis que incorpora nada más y nada menos que 144 LEDs RGB configurables en el panel frontal.

In Win 307, cuando la personalización lo es todo

In Win, hace meses en la Computex mostró una singular caja. Es ahora cuando el fabricante anuncia por fin el lanzamiento de este nuevo y llamativo chasis que destaca por ofrecer esos 144 LEDs RGB en el frontal.

Detalles de la nueva torre

El mayor aliciente de la caja es sin duda poder configurar y personalizar el diseño de la torre completamente al gusto. Un trabajo que se lleva acabo mediante la aplicación In Win GLOW. Este programa incluye configuraciones determinadas tan curiosas como mostrar la hora, representar una pelota botando en el frontal, o incluso configura la iluminación para que luzca nuestras propias creaciones, ya sean estas figuras o palabras.

In Win 307

Características del chasis

La caja en si, es una semitorre que puede albergar en su interior placas base en formato ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. El hardware admitido va desde tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud o disipadores CPU por aire de gama media-alta de hasta 160 mm de altura, hasta 2 unidades de 3.5″ y 2 de 2.5″.

In Win 307

Para refrigerar su espacio tenemos sitio para colocar 1 ventilador trasero de 120 mm, 3 ventiladores de 120 mm en la parte superior y 3 ventiladores de 120 mm en la parte inferior.

Materiales de fabricación y otros datos

La torre In Win 307 está compuesta por acero SECC, silicona en la parte frontal y vidrio templado en el lateral. Cuenta con 2 puertos USB 3.0 y 1 puerto USB 3.1 Gen2 Type-C. Además, encontramos los habituales conectores de audio, a los que se suman unos botones para elegir los diferentes modos de iluminación, que permiten de forma rápida modificar la apariencia de la torre sin recurrir al software.

Vía | in-win

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies