Prime Video

EVGA X570 FTW WiFi, placa base de alto rendimiento para Ryzen

La referencia EVGA X570 FTW WiFi es la extraordinaria placa base que la multinacional de componentes informáticos nos propone para aprovechar al máximo el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen.

EVGA X570 FTW WiFi, exprime el potencial del procesador Ryzen

La compañía EVGA nos anuncia la llegada de una nueva placa base para CPUs de socket AM4. Se trata del modelo X570 FTW WiFi, con la que suma un nuevo producto listo para esos procesadores de AMD, tras lanzar hace poco la referencia EVGA X570 DARK.

Características del producto

La nueva placa base de alta gama nos propone un formato ATX con longitud de 30,48 cm por 24,4 cm de ancho. Es un modelo del que destacan los grandiosos disipadores de aluminio para refrigerar el VRM y los complementarios: con una serie extra de disipadores de aluminio destinados a controlar la temperatura de hasta tres unidades de almacenamiento NVMe y el chipset AMD X570 de manera pasiva.

EVGA X570 FTW WiFi

EVGA X570 FTW WiFi

La X570 FTW WiFi, con un diseño de color negro, se alimenta con un conector ATX de 24 pines junto a dos EPS de 8+4 pines. Siendo esta una placa con una VRM de 15 fases de alimentación.

Más detalles de la placa

Este modelo dispone de cuatro ranuras para módulos de memoria DIMM DDR4. Incluye un par de ranuras PCI-Express 4.0 x16 (x8/x8 ambas ocupadas), las cuales se han reforzado con acero. También tiene un PCIe x1; y ocho puertos SATA III a 6.0 Gbps.

EVGA X570 FTW WiFi

Placa base de rendimiento extremo para procesadores Ryzen de AMD

En cuestión de conectividad disfruta de USB 3.1 Gen2 a 10 Gbps; controladora Ethernet Gigabit; y sistema inalámbrico WiFi 802.11ax más Bluetooth 5.2 (incluidas las antenas). Para audio nos encontramos chip de códec Realtek ALC1220 con amplificador para auriculares SV3H615. Los interesados en este modelo deben preparar sus ahorros, pues el precio de lanzamiento es de 519,99 euros.

Vía | evga

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo