Nuevas fuentes EVGA SuperNOVA GM SFX

Para aquellos que están pensando en actualizar su equipo llegan las EVGA SuperNOVA GM SFX. Unas esplendidas fuentes de alimentación que gozan del sello 80 Plus Gold y construidas siguiendo el formato SFX.

EVGA SuperNOVA GM SFX, alimentacion para equipos pro

La prestigiosa marca EVGA anuncia el lanzamiento de unas fuentes de alimentación denominadas SuperNOVA GM SFX. Su nombre ya indica con claridad que son de formato SFX. Algo ideal para usuarios que desean construir un sistema de tamaño compacto, pero que no quieran renunciar al rendimiento de nivel.

EVGA SuperNOVA GM SFX

Modelo de 650 W

Características de las nuevas fuentes de alimentación

Esta nueva gama de productos ofrece versiones de diferentes capacidades. En concreto, lo usuarios podrán elegir entre modelos de 450 W, 550 W y 650 W de potencia. Cada uno de ellos, por supuesto, cuenta con el certificado de eficiencia 80 Plus Gold.

EVGA SuperNOVA GM SFX

Condensadores 100% japoneses

Para garantizar la calidad y funcionamiento del producto descubrimos que integran condensadores 100% japoneses. En beneficio del montaje, su cableado es por completo modular. Dando la ventaja de poder emplear únicamente los cables indispensables para cada configuración en cada momento. Con ello sale ganando tanto el flujo del aire del sistema como la claridad y gestión del espacio interior del equipo. Además, las fuentes van refrigeradas mediante un ventilador PWM de 92 mm con un diseño de doble rodamiento de alta calidad. Lo que asegura por parte de su fabricante un gran rendimiento con una baja sonoridad.

Más detalles del producto

Otros puntos a considerar sobre las EVGA SuperNOVA GM SFX es el bracket dispuesto como adaptador para la instalación en chasis ATX. La única linea asegura su potencia con 37,5 A, 45,8 A y 54,1 A respectivamente cada modelo. No falta el modo ECO, y todas una serie de protecciones energéticas: OVP, UVP, OCP, OPP, SCP y OTP, protección contra el polvo. También encontramos el PFC Activo. Para rematar, una extensa garantía de 7 años, que corrobora los exigentes test de calidad de los componentes a los que somete sus productos el fabricante. Una garantía que se puede ampliar dos años extras al registrar el producto en la web oficial.

Vía | evga

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies