Nuevas fuentes 80 Plus Gold Sharkoon SilentStorm Cool Zero

Si vas buscando un refuerzo extra para la energía de tu sistema, ahora llegan las Sharkoon SilentStorm Cool Zero. Unas atractivas fuentes de alimentación con diseño modular y el certificado de eficiencia 80 Plus Gold.

Sharkoon SilentStorm Cool Zero, potencia y garantía superior

Sharkoon, viejo conocido en nuestra web, ha anunciado el lanzamiento de unas fuentes de alimentación de gama alta con el nombre de SilentStorm Cool Zero. De ellas, como hemos señalado al inicio, se destaca esa certificación energética 80 Plus Gold.

Detalles de las nuevas fuentes de alimentación

Con el sello Plus Gold el usuario obtiene la garantía de que el producto ofrece una eficiencia energética de hasta un 90 por ciento. Pero no se queda aquí simplemente la cuestión. El fabricante ha dispuesto de componentes de excelente calidad para la construcción de sus nuevas referencias. De tal manera, encontramos que cuenta con condensadores japoneses a 105ºC, así como el uso de un ventilador de buen diámetro, 135 mm, proporcionando una más que correcta refrigeración de todos los componentes. Un elemento que además de lograr la estabilidad térmica adecuada para los componentes instalados en el PBC, Sharkoon adecua para que mantenga una baja sonoridad.

Sharkoon SilentStorm Cool Zero

Detalle de los botones

En el diseño de las fuentes encontramos, en la parte trasera, dos interruptores. Uno sirve para activar el modo Fan Delay. Una función que mantiene el ventilador trabajando 60 segundos adicionales tras apagar el equipo. La idea es que una vez desconectado el ordenador, el giro del ventilador extraiga el calor residual de la fuente.

Más información de los modelos

También se le ha dispuesto de la función Zero RPM a estas fuentes. De tal modo, que si el usuario activa dicho modo, mediante el botón dispuesto a tal fin, el ventilador permanece quieto, siempre y cuando la fuente mantenga su temperatura o carga del sistema por debajo de unos valores establecidos. Si se superan dichos parámetros, el ventilador se activa automáticamente.

Además, las Sharkoon SilentStorm Cool Zero disponen de conversor resonante LLC, que garantiza la consistencia y seguridad de los voltajes. Cuenta con protecciones energéticas tales como: sobrecorriente, sobretensión, subtensión, cortocircuito, sobretemperatura y sobrecarga. Y muy importante, su diseño es completamente modular, y con cableado por hilos lo que evita influir en el flujo de aire del sistema además de la mejora estética que eso pueda suponer. Su compatibilidad con CPUs AMD Ryzen es certificada. Cuenta con 3 años de garantía. Se pueden adquirir con potencia de 650W por 99,90 euros, 750W por 109,90 euros y 850W por 119,90 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies