Fujitsu Fi-65F, un mini escáner ultracompacto, rápido y fácil de usar

El Fujitsu Fi-65F es un escáner pequeño y ultra compacto, que resulta ideal para capturar de forma rápida y fácil documentos de pequeñas dimensiones. Esto hace que se adapte a la perfección a entornos de sobremesa, como pueden ser recepciones de hoteles, aeropuertos, consulta de médicos, instituciones financieras,… Además de su increíble facilidad de uso, tiene la ventaja que cuenta con soporte para una gran variedad de aplicaciones, lo que nos va a facilitar mucho las cosas.

Fujitsu Fi-65F, el más pequeño de la clase

Una de las claves del mini escáner Fujitsu Fi 65F es su pequeño tamaño. Y es que solo mide 40 x 234 x 145 mm. Por otra parte, no llega a un kilo de peso. Como se suele decir, es el más pequeño de su clase, por lo que vas a podes colocarlo en cualquier espacio.

Fujitsu Fi-65F, aspecto

El mini escáner Fujitsu Fi 65F destaca por su pequeño tamaño.

Su particular diseño convierten al Fujitsu Fi-65F en el modelo más adecuado para particulares u organizaciones que requieren de un escaneo rápido de documentos personales, como pueden ser los DNIs, pasaportes, permisos de conducir, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito, fotografías y un largo etcétera.

Más rápido que ninguno

Otro de sus puntos fuertes es su rapidez. El Fujitsu Fi 65F puede llegar a escanear documentos A6 en blanco y negro, en solo un segundo (entre 200 y 300 dpi). Si se trata de documentos a color, tarda algo más (1,7 segundos a 200 dpi). Esto hace que disminuya de forma considerable el tiempo de digitalización y como consecuencia, los trámites sean más rápidos. Sin duda estamos ante la mejor solución para capturar documentos pequeños.

Sin tener que bajar la tapa

Este escáner Fujitsu cuenta con la ventaja que nos va a permitir capturar los documentos sin tener que bajar la tapa. Eso nos evita ese movimiento repetitivo de tener que estar siempre subiendo y bajando la tapa después de cada escaneo. Y para facilitar mucho más las cosas, en la parte frontal lleva un botón que nos servirá para ir más rápido cuando tengamos que escanear varios documentos seguidos. También opcionalmente, puede ser alimentado por USB.

Fujitsu Fi-65F, tapa

Con este escáner Fujitsu Fi-65F podrás capturar los documentos sin tener que bajar la tapa.

Fujitsu Fi 65F con PaperStream Capture

Hay que decir que el Fujitsu Fi-65F viene con PaperStream Capture, un software con el que vamos a realizar capturas avanzadas de la manera más sencilla. Este programa dispone de una interfaz de usuario bastante optimizada, que nos va a ayudar a aumentar la productividad. Aparte de los perfiles más comunes, también podremos crear o incluso modificar distintos perfiles a través de un asistente. Igualmente tendremos la posibilidad de suspender los lotes o reanudarlos cuando nos convenga.

PaperStream IP

Con PaperStream Capture viene también integrado PaperStream IP, que funciona tanto con aplicaciones ISIS como TWAIN. Este driver va a evitar la tarea de limpieza de imágenes cuando escanees tarjetas, facturas, recibos, formularios o cualquier otro tipo de papel con este formato pequeño. El resultado es una mejora automática de la calidad de las imágenes, eliminando fondos poco estéticos y optimizando las imágenes escaneadas, para que el reconocimiento óptico de los caracteres sea el mejor posible.

Assisted Scan

Para que no falte ningún detalle, el Fujitsu Fi 65F está equipado con Assisted Scan, un pequeño programa que le va a dar la oportunidad a los usuarios de cambiar las imágenes que sean de baja calidad, eligiendo visualmente la imagen que falta. La función de vista previa permite visualizar los ajustes en tiempo real, sin tener que volver a hacer el escaneo.

Compromiso con el medio ambiente

Como otros productos de Fujitsu, el Fujitsu Fi-65F adopta las normativas ecológicas más rigurosas durante su proceso de fabricación. Además cumple con los requisitos de consumo de energía que exige Energy Star y con diferentes normas de la Unión Europea relacionadas con la reducción de sustancias peligrosas. Por lo tanto, el impacto medioambiental es mínimo.

Fujitsu Fi-65F, aplicaciones

Este escáner Fujitsu está equipado con PaperStream Capture y PaperStream IP.

Y para completar el equipo, nada mejor que una impresora profesional como la Canon MAXIFY MB2150. Esta multifunción con fax es de inyección de tinta en color, y compatible con la impresión y escaneo con dispositivos móviles. Además dispone de conexiones USB y WiFi.

Especificaciones técnicas del Fujitsu Fi-65F

Fujitsu Fi-65F
Tipo de sensor de imagenSensor de imagen a color por contacto (CIS)
ResoluciónDe 50 a 600 ppp (ajustable en incrementos de 1 ppp)
Patrones de semitonoInterpolación y difusión de error
Escala de grises8 bits/píxeles (salida)
Color24 bits/píxeles (salida)
Velocidades de captura

Adaptador de corriente

Blanco y negro Escala de grises Color

1,0 segundo (200/300 ppp)

(Color) 1,7 segundos (200 ppp), 2,5 segundos (300 ppp)

Velocidades de captura

Alimentación por USB

Blanco y negro Escala de grises Color

2,0 segundo (200/300 ppp)

(Color) 2,0 segundos (200 ppp), 2,5 segundos (300 ppp)

Modo de escaneadoUna cara
Modo de alimentación de documentosCama plana (cristal)
Tamaño del documento

Tamaño máximo del cristal

A6 (105 mm x 148 mm )
InterfazUSB 2.0 de alta velocidad
Compatibilidad de los driversPaperStream IP (TWAIN e ISIS)
OrigenNegro
Requisitos de alimentación (conmutación automática)100-200 VCA, 50/60 Hz
Requisitos de consumo

Conexión del cable de alimentación

En funcionamiento: 8 W o menos Modo en suspensión: 2 W o menos Modo en espera automático (apagado): 0,5 W o menos
Requisitos de consumo

Conexión del cable de alimentación por USB

En funcionamiento: 5 W o menos Modo en suspensión: 2 W o menos Modo en espera automático (apagado): 0,5 W o menos
Dimensiones (Al. x An. x Pr.)40 mm x 234 mm x 145 mm
Peso0,9 kg
Contenido de la cajaCable de corriente, adaptador de corriente, cable USB, cable de alimentación por USB, DVD-ROM de configuración, precauciones de seguridad
Software incluidoDrivers PaperStream IP (TWAIN/ISIS), Software Operation Pannel, PaperStream Capture
Compatible con Sistemas OperativosWindows® 10 (32 bits/64 bits), Windows® 8/8.1 (32 bits/64 bits), Windows® 7 (32 bits/64 bits), Windows Vista® (32 bits/64 bits), Windows XP® (32 bits/64 bits), Windows Server® 2012 (64 bits), Windows Server® 2012 R2 (64 bits), Windows Server® 2008 (32 bits/64 bits), Windows Server® 2008 R2 (64 bits)
Opciones2D Barcode for PaperStream
CaracterísticasAlineación y recorte automático de documentos y tapa extraíble

Disponibilidad y precio del Fujitsu Fi-65F

PROS:
  • Diseño pequeño y ultracompacto
  • bastante rápido
  • No hace falta bajar la tapa para escanear
  • Viene con PaperStream Capture y PaperStream IP
  • Puede ser alimentado por USB

CONTRAS:
  • A6 es el tamaño máximo de escaneo

8 Total Score

User Rating: Se el primero

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies