Vampyr recibe un parche para corregir errores e introducir mejoras

El videojuego Vampyr se lanzó el mes pasado pero lo cierto es que el lanzamiento de otros videojuegos como Detroit: Become Human, eclipsó esta salida al mercado. El juego que nos ocupa se ha desarrollado por Dontnod Entertainment, quienes también desarrollaron Life is Strange o el próximo Twin Mirror. Pues bien, la noticia es que Vampyr ha recibido su primer parche para corregir errores e introducir mejoras.

Esto no es algo extraño ni extraordinario, ya que la mayoría de juegos del momento cuentan con fallos de salida que se van actualizando después del lanzamiento a través de parches, como es el caso de Vampyr, que salió a la venta el pasado 5 de junio.

vampyr

El parche trata de corregir fallos e introduce mejoras de diferentes tipos

Parche de Vampyr para pulir texturas

Los fallos que se han corregido y las texturas que se han pulido han logrado mejorar varios problemas referentes a la jugabilidad del título, a las misiones, los menús y mucho más que se puede consultar en un foro sobre el videojuego Vampyr. Los usuarios de ordenador se alegrarán de saber que el fallo que daba el bloqueo del juego se ha corregido, ya que para solucionarlo basta con descargar los drivers para la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 530 de Windows 10.

Información básica sobre Vampyr

Vampyr tiene un estilo RPG y es un videojuego de mundo abierto desarrollado por Dontnod Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC que se lanzó el 5 de junio de este año. El título nos sumerge en la piel de Jonathan E. Reid, un médico del año 1918 en el momento en el que la gripe española arrasa el mundo. La historia real comienza cuando el doctor está aplicando el tratamiento a uno de sus pacientes y este último le muerde. Podríamos pensar que este mordisco lo mataría, pero lo cierto es que lo transforma en un vampiro.

vampyr

El videojuego nos ofrece la posibilidad de seguir nuestro propio camino sin saber así cuál será el final

Lo más peculiar del videojuego es que podemos decidir el camino a seguir con nuestras acciones, incluso podemos evitar matar NPC durante toda la aventura, convirtiéndolo en un juego mucho más complicado o, por el contrario, matar tanto como queramos utilizando la sangre para mejorar a nuestro protagonista. Podría compararse con la saga Dishonered, donde también podíamos optar por nuestro propio camino y elegir lo que queríamos hacer, lo que podía cambiar fácilmente el desarrollo y los finales de la historia.

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies