Full Tower Raijintek Enyo, una caja de proporciones épicas

Para aquellos que sueñan con tener un Mega Ordenador, el chasis Raijintek Enyo, es una propuesta capaz de asumir cualquier reto, por enorme que sea. Un chasis de diseño grandioso y abierto, que está pensado para acoplar sistemas de refrigeración líquido al gusto del consumidor, sin limitaciones.

Raijintek Enyo, porque no hay sueño suficientemente grande

Cuando a mediados de este año que termina, este chasis fue presentado en la Computex, muchos fanáticos de la informática extrema quedaron expectantes por conocer más detalles de esta monumental caja. Es ahora, finalmente, cuando ya se conocen las especificaciones al completo de la caja Raijintek Enyo.

Raijintek Enyo

Raijintek Enyo

Características de la nueva Full Tower

La nueva referencia que pasa a engrosar la lista de productos de la marca, pasa a ser el modelo más avanzado de la compañía. Por tamaño queda definida como una caja Full Tower. Se distingue por presentar un diseño abierto, muy atractivo en lo estético pero evidentemente expuesta al dañino agente de la electrónica, conocido comúnmente como polvo. El enfoque de su fabricante es dotar a los usuarios de una estructura ideal para montar configuraciones por agua realmente avanzadas. Para eso se ha dispuesto un diseño de doble cámara.

La estructura, de acero y aluminio, tiene unas dimensiones de 707 × 398 × 659 mm. Presenta un acabado negro mate y paneles de vidrio templado de 4 mm de grosor. Algo que contribuye a su elevado peso de más de 20 kg.

El modelo dispone de espacio en la parte superior, frontal, frontal inferior y trasera superior para alojar hasta 4 ventiladores de 120 / 140 mm. Aparte, en la parte trasera inferior tienen cabida hasta para 3 ventiladores. Este chasis admite la posibilidad de instalar un máximo de hasta 4 radiadores de 480 mm y uno de 360 mm.

Raijintek Enyo

Más detalles de la caja

Más allá de los sistemas de disipación térmica acoplados, la torre cuenta con espacio para instalar hasta 4 GPUs, sin limitaciones de longitud. También admite hasta 4 HDD de 3.5″ o 4 SSD de 2.5″. Se pueden montar configuraciones con prácticamente cualquier tipo de placa base. Ya sean EE-ATX o E-ATX hasta las pequeñas Mini-ITX. El espacio disponible para disipador de CPU por aire es de 188 mm de altura. La torre ofrece 4 puertos USB 3.0.

Vía | raijintek

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies