Prime Video

HP 15s-eq2026ns, ordenador portátil con apariencia moderna

Para confiar en un ordenador portátil, este tiene que cumplir con una serie de prestaciones que satisfagan tus necesidades, como el HP 15s-eq2026ns. Este ordenador de HP, con su diseño en color plateado, su peso ligero, así como sus diferentes características, harán que quieras llevártelo a todas partes y lo uses como tu herramienta de trabajo, con la que, además, serás más productivo.

Hablamos del HP 15s-eq2026ns

Si tienes claro para qué necesitas un ordenador portátil, entonces elegirlo te resultará mucho más fácil. Hoy, por ejemplo, vamos a hablar de uno muy completo pensado, entre otros aspectos, para que sea un buen equipo de trabajo: el HP 15s-eq2026ns.

Con una apariencia moderna y elegante por su color plateado, este ordenador portátil es bastante ligero, presenta una pantalla con buen tamaño y, lo más importante, un rendimiento fiable, para que puedas trabajar con comodidad, pero también disfrutar de tus momentos de ocio navegando por internet, escuchando música, viendo películas o series, etcétera.

Un portátil en el que se puede confiar

El HP 15s-eq2026ns viene con el sistema Windows 10 instalado, por lo que no te supondrá ningún problema empezar a utilizarlo, ya que es un sistema muy conocido, que seguro has utilizado en más de una ocasión. Así que solo tendrás que encenderlo y empezar a trabajar.

Para conseguir un gran rendimiento, este portátil hace uso de un procesador AMD Ryzen™ 5, que se caracteriza por brindarle la potencia necesaria para que rinda sin tirones y de manera fluida. Aunque eso no es todo.

Gracias a este procesador podrás llevar a cabo diferentes tareas, incluso si mantienes varias abiertas con la multitarea. Por ello, junto con los gráficos AMD Radeon, trabajarás cómodamente y podrás ser mucho más productivo.

De hecho, a este procesador hay que unirle la unidad de almacenamiento PCIe SSD que servirá para dos funciones principales, entre tantas otras. La primera para almacenar tus archivos más importantes, puesto que ofrece hasta 512 GB de capacidad en los que guardar documentos, música, imágenes, etcétera.

La segunda es la velocidad con la que el equipo responde. Se iniciará en segundos, a gran velocidad, y esto también se verá reflejado en la transmisión de datos, que será mucho más rápida.

HP 15s-eq2026ns

Una pantalla que se ve muy bien

Otro aspecto que hay que destacar del HP 15s-eq2026ns es su pantalla. Esta tiene un tamaño de 15,6”, lo que significa que es bastante espaciosa como para que se vea muy bien. Además, a su tamaño hay que añadirle un microborde de 6,5 mm, por lo que se aprovecha casi el total de la pantalla y, de esta manera, la experiencia de visualización es mucho más inmersiva.

En cuanto a su resolución, es Full HD, es decir, de 1920 x 1080 px, así que todo el contenido se va a ver con detalle, con una calidad de 2 millones de píxeles e imágenes con colores vibrantes y nítidas. Sin olvidarnos, por supuesto, de que este panel es antirreflectante, lo que quiere decir que podrás usar el portátil al aire libre sin problemas, ya que la luz no se reflejará en la pantalla y podrás ver en lo que estás trabajando sin problemas.

Todo esto, junto con su rendimiento fiable, además de su peso más ligero, te animará a llevártelo donde lo necesites. Ya sea el trabajo o la escuela, este es un buen portátil para trabajar con comodidad.

HP 15s-eq2026ns

Preparado para usarlo en cualquier momento

Es más, el HP 15s-eq2026ns está preparado para que puedas usarlo cuando quieras. Primero, por su batería y, después, por las diferentes conexiones que trae para que puedas trabajar online en todo momento.

Su batería, como decimos, es de larga dirección, pero además cuenta con la tecnología de carga rápida de HP. Por lo tanto, si esta se estuviera agotando, tan solo tendrías que apagar el portátil y, en 45 minutos ya tendrías más del 50% de la energía recargada.

No solo eso, sus conexiones son fiables, ya que viene con Wi-Fi 5 Y Bluetooth 5.0 que te permitirán mantenerte conectado el tiempo que necesites o quieras. No solo en el aspecto de la navegación por internet, sino también a la hora de conectar al portátil tus periféricos favoritos.

Con todo, no quedan dudas de que estamos ante un buen portátil para el estudio o el trabajo, de prestaciones sencillas pero eficientes para el día a día.

HP 15s-eq2026ns

Características del HP 15s-eq2026ns

HP 15s-eq2026ns
SISTEMA OPERATIVO Windows 10 Home 64
FAMILIA DEL PROCESADOR Procesador AMD Ryzen™ 5
PROCESADOR AMD Ryzen™ 5 5500U (aumento máximo del reloj hasta 4 GHz, 8 MB de caché L3, 6 núcleos, 12 subprocesos)
MEMORIA RAM DDR4-3200 MHz 8 GB (1 x 8 GB) Velocidades de transferencia de hasta 3200 MT/s. 1 x 8 GB
DISCO DURO SSD de 512 GB PCIe® NVMe™ M.2
UNIDAD ÓPTICA Unidad óptica no incluida
GRÁFICOS Integrada
GRÁFICOS (INTEGRADOS) Gráficos AMD Radeon™
PUERTOS 1 SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps; 2 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps; 1 HDMI 1.4b; 1 pin inteligente de CA; 1 combinación de auriculares/micrófono
RANURAS DE EXPANSIÓN Lector de tarjetas SD multiformato HP
WEBCAM Cámara HP True Vision 720p HD con micrófonos digitales de matriz dual integrados
CARACTERÍSTICAS DE AUDIO Altavoces dobles
TECLADO Teclado de tamaño completo de color plata natural y con teclado numérico
DISPOSITIVO MARCADOR TÁCTIL HP Imagepad compatible con función gestual multitáctil; Compatible con panel táctil de precisión
CONEXIÓN INALÁMBRICA Combo Realtek RTL8822CE 802.11a/b/g/n/ac (2×2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5 compatible con Miracast; compatible con MU-MIMO
TIPO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Adaptador de alimentación Smart AC de 45 W
TIPO DE BATERÍA Batería de ion-litio de 3 celdas 41 Wh
EFICIENCIA ENERGÉTICA Con registro EPEAT®
DIMENSIONES (ANCHO X FONDO X ALTO) 35,85 x 24,2 x 1,79 cm
PESO 1,69 kg
COLOR Plata natural

Opiniones del HP 15s-eq2026ns

Este portátil tiene una relación calidad-precio buena. Es ligero, por lo que es muy portable, además de que nos servirá para trabajar y estudiar sin problema. No así para jugar a juegos exigentes o para usar aplicaciones muy pesadas, como por ejemplo las de diseño. Pero hay que tener en cuenta que, en realidad, no está pensado para esto.

Su pantalla tiene buena calidad, aunque como punto negativo hay que mencionar que sus conexiones se quedan en Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0.

HP 15s-eq2026ns

Disponibilidad y precio del HP 15s-eq2026ns

No olvides que puedes seguir viendo otros portátiles de la marca, como el HP 15S-EQ2024NS.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Rinde bastante bien para el trabajo o el estudio.
  • Portable y ligero.

CONTRAS:

  • Conexión Wi-Fi 5.0 y Bluetooth 5.0.
  • Diseño bastante sencillo.

6.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7
Batería
7
Conectividad
6.5
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo