GAMMAXX GTE V2, el nuevo cooler de DeepCool para CPUs

Para los que andan buscando un disipador bueno, bonito y barato, para su procesador, el DeepCool GAMMAXX GTE V2 hace acto de presencia. Un cooler para esa querida CPU, que mantiene tan bien de fresca las de gama media como alta, y del que se espera no tenga un precio demasiado disparatado.

GAMMAXX GTE V2, un disipador ideal del especialista DeepCool

La asiática compañía de accesorios para ordenadores, DeepCool, continua en su constante carrera de mejora e innovación de productos. Ahora nos trae el anuncio del lanzamiento de un nuevo sistema de refrigeración, al que han llamado GAMMAXX GTE V2. Es evidente de que la coletilla final nos da una tremenda pista, ya que intuiréis que es la segunda versión de un modelo anterior.

Características del producto

El nuevo disipador respeta el diseño clásico de este tipo de elementos. Lo cual quiere decir que se presenta con una contundente torre que da cuerpo al radiador de aluminio. La pieza luce bastante llamativa, al brillar con un acabado cromado. La impresión de producto premium se ensalza con la cubierta pintada en negro y los detalles estéticos únicos. En esta nueva versión del producto, el fabricante ha empleado un nuevo proceso de montaje de aletas, asegurando con ello una ventilación más suave y una disipación de calor más eficiente.

DeepCool GAMMAXX GTE V2

Cuatro fantásticos heatpipes de cobre de 6 mm de espesor atraviesan el radiador de aluminio, para ir a confluir en contacto directo con la CPU. De manera que se asegura la máxima transferencia de calor. Estos elementos del dispositivo también se han beneficiado del rediseño y mejora de tecnología. El DeepCool GAMMAXX GTE V2 tiene unas medidas de 129 x 77 x 157,5 mm y pesa 650 gramos.

Más detalles del DeepCool GAMMAXX GTE V2

Además de lo visto, tiene el ventilador PWM de 120 mm mejorado. El nuevo alcanza unas velocidades de 500 a 1650 RPM. Con ello tiene una mayor generación de flujo de aire, hasta 65,4 CFM, con un leve incremento de la sonoridad máxima, que pasa a ser de 27,8 dBA. La iluminación RGB es todavía más brillante, y seguimos pudiendo controlarla con la placa base. Señalar que el fabricante incluye un cable de extensión para ese cometido.

DeepCool GAMMAXX GTE V2

Es un cooler compatible con procesadores Intel LGA115X y AMD AM4. El detalle importante final, su nuevo kit de montaje. El fabricante nos asegura una instalación más fácil y mayor seguridad de uso.

Vía | deepcool

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies