Genius HS-G680, así son los nuevos auriculares 7.1

La compañía Genius acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo accesorio para gamers. Se trata de los auriculares Genius HS-G680, que sobresalen muy especialmente por ofrecer sonido envolvente 7.1.

Genius HS-G680, la mejor experiencia de audio con sonido envolvente de 7.1 canales

genius-hs-g680-sonido-envolvente

Los auriculares Genius HS-G680, sobresalen muy especialmente por ofrecer sonido envolvente 7.1.

Los auriculares Genius HS-G680 son un dispositivo multicanal de 7.1 canales, que le da la posibilidad a los jugadores, de vivir una experiencia sonora en juegos de acción completamente nueva. Gracias a este sistema, podrás escuchar y sentir el audio con un nivel de realismo e intensidad insuperable.

La conocida marca promete emociones fuertes. Por un lado, como comentábamos anteriormente, el sonido virtual multicanal de 7.1 canales produce un profundo efecto envolvente. Y por otro, la incorporación de una serie de controladores de 50 mm, proporciona un rendimiento de audio impresionante.

En lo que se refiere a la parte técnica, estos auriculares tienen una impedancia de 32 ohmios. La respuesta de frecuencia se sitúa entre 20Hz y 20Khz, y la sensibilidad es de 105 dB ± 3 dB @ 1K Hz.

Cancelación de ruido integrada y micrófono ajustable

genius-hs-g680-microfono

Los auriculares Genius HS-G680 incorporan un micrófono de alta precisión, que permite una comunicación clara y cristalina.

La verdad es que Genius ha cuidado sobre todo el software y la calidad de los materiales, para que la experiencia de uso con estos auriculares HS-G680 pueda ser la mejor posible. Y especialmente, teniendo en cuenta que estamos hablando de sonido virtual, reproducido por software.

Otro aspecto que hay que destacar, es la cancelación de ruido integrada, que se encarga de eliminar el ruido de fondo, para que únicamente tengas que preocuparte del juego. Además, incorpora un buen micrófono completamente ajustable, que se puede desplazar verticalmente para asegurar una correcta comunicación con los otros jugadores y atender todas sus necesidades.

Diseño al más puro estilo gamer

genius-hs-g680-estilo-gamer

Los auriculares con sonido envolvente Genesis HS-G680 lucen un aspecto muy al estilo gamer.

Los auriculares con sonido envolvente Genesis HS-G680 pesan 380 gramos y cuentan con un diseño muy diferente a los clásicos auriculares de toda la vida, que están más enfocados a la reproducción de contenidos multimedia. En este caso, lucen un aspecto “agresivo”, más acorde con la temática gamer.

La iluminación LED toma una forma similar a la de las celdas de un panal, y se iluminan en rojo cuando se está jugando. Para asegurar la máxima comodidad durante prolongadas sesiones de juegos, se han colocado almohadillas de gran tamaño forradas en cuero, que cubren toda la oreja.

Este es el mismo material que se ha usado en la diadema autoajustable, que está diseñada para eliminar molestias en el cuello, de manera que el gamer pueda concentrase al máximo en su juego. El cable trenzado garantiza una larga vida a estos auriculares con sonido envolvente 7.1. Son muy resistentes al desgaste y aguantan perfectamente el uso continuado por parte de los usuarios.

Sin duda, se trata de un detalle fundamental, sobre todo en el caso de muchos jugadores que no lo van a tener siempre conectados. Además, el cable tiene una longitud lo suficientemente larga, para que el usuario pueda tenerlo conectado al PC con total holgura.

El controlador integrado en el cable, permiten ajustar fácilmente el volumen del sonido y la activación del micrófono. Incluso se ha incorporado un botón, para apagar las luces que están ubicadas en la parte exterior del auricular.

Nox Kyus, los nuevos auriculares de Krom con sonido 7.1

nox-kyu

Los nuevos auriculares gaming Nox Kyus de Krom, destacan por su sonido envolvente 7.1.

Estos accesorios nos recuerdan a los nuevos auriculares gaming Nox Kyus de Krom. Que destacan por su sonido envolvente 7.1 y un diseño que lo hacen perfecto para largas sesiones de juego. Estos auriculares llevan controles integrados en el cable, almohadillas ultra suaves y aislamiento del ruido exterior. Calidad y potencia por un precio asequible.

Características técnicas del Genius HS-G680

Genius HS-G680
Dimensiones205 x 220 x 96 mm
PesoAprox. 380 g
ColoresNegro
Requisitos del sistema
  • Windows 7, 8, 8.1, 10 o superior
  • Puerto USB
Unidad de potencia50 mm
Frecuencia20 Hz – 20KHz
Sensibilidad105 dB ± 3 dB @ 1K Hz
Impedancia32Ω ± 15%
ConexiónUSB
Control en el cableSubir y bajar volumen | Silenciar micrófono
Contenido de la caja
  • HS-G680 Auriculares para gaming
  • Guía rápida en varios idiomas
Garantía
  • Un año de garantía de hardware limitada
  • La garantía queda anulada si se abre o repara sin autorización.

Disponibilidad y precio del Genius HS-G680

genius-hs-g680-controles-incorporados

Con las funciones en el cable, podrás controlar el volumen, apagar el micrófono y encender o apagar la iluminación de los auriculares.

Estamos a la espera que los nuevos auriculares Genius HS-G680 con sonido envolvente 7.1 salgan a la venta. Esperamos que muy pronto puedan estar disponibles en las tiendas online de confianza, para poder actualizaros lo antes posible esta información. ¡Estad atentos!

PROS:

  • Diseño gamer
  • Sonido envolvente 7.1
  • Controles incorporados
  • Cancelación de ruido integrada

CONTRAS:

  • Todavía no ha salido a la venta

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies