Gigabyte AC300W, chasis retro-iluminado para tu PC “Gamer”

Gigabyte es un fabricante que se destaca por crear sus propios ordenadores de gama alta así como también por sus capacidades para desarrollar componentes internos de gran calidad. En esta ocasión, el catálogo de torres para PC tiene a un modelo que resalta por su estética y la comodidad que ofrece a sus usuarios: Gigabyte AC300W.

Así como hace un tiempo atrás mencionamos a Gigabyte X299 Designare Ex como una placa base a tener muy en cuenta, ahora el Gigabyte AC300W se presenta como una opción ideal para quienes busquen armar sus ordenadores “gamer” y conseguir una estética excelente con retroiluminación personalizable.

Características de Gigabyte AC300W

Gigabyte AC300W
Dimensiones469 x 211 x 458 mm
ColoresNegro
MaterialesPlástico y aluminio
IluminaciónRGB 16,7M de colores personalizables
ConexiónesHDMI x 1, USB Type-C x 1 (USB 3.1 Gen1), USB 3.0 x 2, Entrada y salida de Audio (soporta AC97 / HD Audio)
Soporte de ventiladorFrontal: 120 mm / 140 mm Superior: 120 mm / 140 mm Trasero: 120 mm
Soporte de radiadorFrontal: 360 mm / 280 mm / 240 mm Superior: 280 mm / 240 mm Trasero: 120 mm
Entrada de energíaATX estándar
CompatibilidadAltura CPU: 170 mm Altura VGA: 400 mm Altura PSU: 180 mm
Sitio oficialGigabyte

Fácil configuración del hardware

Gigabyte AC300W

Gigabyte AC300W mezcla partes en aluminio y otras en plástico

Como lo muestran las imágenes, la tendencia de mostrar externamente los componentes del PC aquí continua gracias a la presencia de un panel frontal transparente que lógicamente puede retirarse en cualquier momento con total simpleza para modificar la configuración.

Por otro lado se agradece la implementación de patas de goma anti-vibraciones que permiten la absorción de las típicas vibraciones de estas cajas y también ayudan a disipar del calor. En este sentido también se incluyen filtros de polvo desmontables que simplifican mucho el proceso de limpieza y evita que el ordenador se sofoque ante usos exigentes con el paso del tiempo.

Lejos de decantarse por materiales de baja calidad, se puede apreciar una superficie de aluminio pulida que le da mucha más elegancia al Gigabyte AC300W, e incluso sus puertos ubicados sobre la cara superior no solo se aprecian fácilmente a la vista (aun en habitaciones oscuras) sino también están pensados para una cómoda experiencia de conexión a dispositivos de realidad virtual.

Retro-iluminación personalizable

Gigabyte AC300W

Gigabyte AC300W permite cambiar los colores de iluminación

Gigabyte AC300W incluye la tecnología denominada “RGB Fusion”, que no es otra que un software personalizable por el usuario donde elegir la configuración exacta de iluminación a lo largo del chasis. En total hay 16,7 millones de colores disponibles para combinar de cualquier manera posible, los cuales no solo incluyen a los logos de la marca o sus bordes exteriores, sino también a iluminación interna alrededor del hardware.

Finalmente, la caja permite la disposición de la tarjeta gráfica tanto en posición horizontal como vertical para una presentación al gusto de cada usuario, sistema de disipación de calor especial que ofrece un mayor número de salidas de aire a lo largo de su estructura en comparación a otros modelos convencionales y hasta compatibilidad con sistema de refrigeración líquida.

Disponibilidad y precio de Gigabyte AC300W

PROS:
  • Diseño con materiales de alta calidad
  • Iluminación personalizable
  • Sistema de ventilación avanzado
  • Soporta sistema de refrigeración líquida

CONTRAS:
  • Precio bastante elevado

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies