Gigabyte Aorus 15G, un portátil supergaming de alto rendimiento

Aquellos que tengan una economía desahogada y sean muy entusiastas de la informática tienen en el Gigabyte Aorus 15G su nuevo objeto del deseo. Este nuevo portátil gaming hace gala de unas características para el juego que cortan la respiración.

Gigabyte Aorus 15G, el portátil perfecto para jugar y más

La multinacional Gigabyte ha anunciado su flamante equipo portátil gaming Aorus 15G. Un ordenador al que no le falta un detalle para ofrecer el máximo rendimiento en videojuegos. Y es que en este dispositivo el fabricante ha desplegado todo su poderío, contando con los componentes más avanzados que se pueden encontrar en el mercado.

Características del ordenador

El nuevo portátil se presenta con un panel IGZO de 15,6 pulgadas, de resolución Full HD, es decir, con 1920 x 1080 píxeles, capaz de plasmar imágenes a 240 Hz. El display cuenta con el certificado X-Rite Pantone, y llega calibrado de fábrica. El secreto de su hardware lo centraliza el procesador Intel Core i7-10875H, una CPU con 8 núcleos y 16 hilos, que trabaja a una frecuencia Base de 2,30 GHz y Turbo de 5,10 GHz. El sistema se apoya en 16 GB de memoria RAM DDR4, dividido en un par de módulos de 8 GB a 3200 MHz.

Gigabyte Aorus 15G

En este modelo de Gigabyte los usuarios van a tener la dura tarea de elegir entre diferentes niveles de gráficos. El punto de partida es la GeForce GTX 1660 Ti. Pero se puede ir escalando en rendimiento y potencia escogiendo una GeForce RTX 2060; GeForce RTX 2070; GeForce RTX 2070 SUPER o GeFore RTX 2080 SUPER. Independientemente de la GPU elegida, el equipo incluye un almacenamiento SSD NVMe de 512 GB de capacidad.

Más detalles del portátil

En el flamante Gigabyte Aorus 15G se disfruta de una conectividad excelente, a base de Ethernet Killer E2600; WiFi 802.11ax; y Bluetooth 5.0 (Killer AX1650). En cuanto a conectores, todo un surtido de categoría: tres USB 3.2; un USB Type-C (Thunderbolt 3); Mini DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0.

Gigabyte Aorus 15G

Tampoco le falta su lector de tarjetas SD UHS-II, o una estupenda batería, de 94,24 Wh, capaz de aguantar hasta 8 horas de uso. El teclado del equipo es mecánico, y con iluminación RGB, cuyos pulsadores OMRON tienen un punto de actuación de 1,6 mm. El Gigabyte Aorus 15G más básico tiene un precio recomendado de venta de 1.649 euros.

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies