Honor MagicBook, portátiles low cost con excelente pinta

A las presentaciones de portátiles Huawei les ha seguido la muestra de sus contrapartidas bajo coste, los Honor MagicBook 14 y Honor MagicBook 15. Ordenadores del sello low cost de la multinacional china que tiene un enorme atractivo para los presupuestos ajustados.

Honor MagicBook, bajo coste pero buen hardware

Estos nuevos ordenadores portátiles beben indudablemente de sus primos vitaminados Huawei. Sin embargo, cuentan con el beneficio de al ajustar costes en detalles puntales y determinados, por ejemplo los chasis, salir a mejor precio sin recortar casi nada en prestaciones.

Características de los portátiles MagicBook

Los modelos de Honor disponen de paneles IPS de 14 y 15,6 pulgadas respectivamente. Ofrecen resolución Full HD, o lo que es lo mismo, de 1920 x 1080 píxeles. El chasis de estos portátiles es de aluminio, presentando un grosor de 15,9 y 16,9 mm, así como un peso 1,38 y 1,53 kg de manera respectiva.

Honor MagicBook

Honor MagicBook

En cuestión de equipamiento, los ordenadores se sirven con dos opciones de CPU AMD Ryzen. Tenemos por un lado el Ryzen 5 3500U, de 4 núcleos y 8 hilos a máximo de 3,70 GHz con la GPU AMD Radeon Vega 8 de 512 Stream Processors a 1200 MHz. Por otro, tenemos el superior AMD Ryzen 7 3700U, con también 4 núcleos y 8 hilos, pero más veloz, 4 GHz, y la GPU AMD Radeon RX Vega 10 con 640 Stream Processors a 1400 MHz. Esto bajo la arquitectura Zen+ a 12nm.

Más detalles de los ordenadores

Los portátiles van a llevar 8 GB o 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2400 MHz. En el almacenamiento unos interesantes SSD de 256 GB o 512 GB de capacidad. La autonomía de los Honor MagicBook 14 y 15 la suministra la batería de 56 Wh. Con ella el fabricante afirma proporcionar hasta 9,5 horas de reproducción de vídeo. Además, tienen carga rápida de 65 W, al 46% en 30 minutos.

Honor MagicBook

Señalar que son portátiles con lector de huellas dactilares en el botón de encendido. No les falta la característica webcam oculta bajo una tecla en el teclado de Huawei. En la conectividad incluyen un par de puertos USB Type-A (USB 3.0 + USB 2.0); un Type-C; salida de vídeo HDMI; y conector de auriculares. El precio de salida del MagiBook es de unos 600 euros.

Vía | honor

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies