HP 14-bf116ns, portátil ultrafino que combina buen hardware y software

Disfruta de las grandes ventajas de tener un portátil  como el HP 14-bf116ns. HP te presenta un equipo de diseño y rendimiento envidiable.

Análisis del HP 14-bf116ns

El HP 14-bf116ns es un ordenador portátil  que se caracteriza por tener una elegancia y finura que llega a sorprender. Con un diseño de bisel estrecho, en este portátil  se integra una pantalla diagonal de 35,6 cm, o lo que es lo mismo, 14 pulgadas, que encajan en un chasis de 33,8 cm (13,3″) para que puedas llevarlo donde quieras sin problemas al estar construido en un equipo reducido. Además, su batería proporciona una autonomía suficientemente resistente para garantizar que puedas cumplir con tus tareas diarias sin problema. El HP 14-bf116ns se carga al 90% en solo 90 minutos y ofrece hasta 10 horas y 25 minutos de autonomía, por lo que no deberás de preocuparte porque te quedes sin energía en el momento menos oportuno.

A ello se le una gran experiencia de sonido, puesto que cuenta con altavoces dobles HP que, en combinación con la mejora de audio de HP y la sintonización personalizada realizada por expertos de B&O PLAY, te permitirá disfrutar de un audio con una calidad limpia y auténtica para que ningún detalle se te escape cuando estés jugando o exprimas al máximo tus canciones favoritas. Y esto lo logra también gracias a la mejora del rendimiento, que le otorga, a su vez, una capacidad de respuesta fluida del sistema con tiempos de carga rápidos para lograr un uso del PC excepcional y en óptimas condiciones. Además, a esto hay que añadirle una gran resolución de hasta 4 k para transmitir contenido de alta calidad o, incluso, que puedas crear tu propio contenido.

HP 14-bf116ns

Su diseño elegante, como ya hemos mencionado, hace del HP Pavilion 14-bf116ns un portátil fino y ligero para que puedas transportarlo a cualquier lugar. Así, tu nuevo equipo te acompañará allá a donde vayas y te ayudará a mantenerte productivo, a la vez que entretenido, puesto que este ordenador es ideal tanto para trabajar como para divertirte. Gracias a la carga rápida HP, podrás conseguir que en una hora y media se cargue prácticamente por completo, ya que en 90 minutos tendremos cargada el 90% de la energía.

Otras prestaciones exteriores que te encantarán del HP Pavilion 14-bf116ns son su pantalla Micro Edge, que consiste en la introducción en un marco más pequeño una pantalla más grande, por lo que su bisel es ultrafino y, por lo tanto, apenas visible, y esto va a revolucionar el aspecto de todo el conjunto, aportándole un diseño que, además de bonito, es eficiente; las conexiones sólidas de las que dispone, ya que podrás permanecer conectado al Wifi y Bluetooth sin cortes y evitando las conexiones débiles gracias al último adaptador WLAN 802.11 a/c (2×2) y Bluetooth 4.2 y el puerto USB-C, que sirve para que puedas cargar el ordenador y, también, para transferir hasta 10 Gb de datos, así que siempre estarás preparado para cualquier situación.

HP 14-bf116ns

Por último, otras ventajas de hacerte con este equipo, es que podrás elegir su color, decidiendo entre este y el modelo HP 14-bf115ns, de color blanco, para que sea como sea, combine con tu personalidad. Por no mencionar que podrás hacer uso del siempre útil y necesario almacenamiento en la nube, esta vez, gracias a Dropbox. Podrás almacenar y sincronizar, de este modo, tu contenido en línea con esta plataforma. Obtendrás así 25 GB de almacenamiento para acceder, gestionar y compartir durante un año tus fotos, música y archivos desde cualquier lugar con acceso a Internet. Asimismo, también dispones de HP Orbit, un sistema que te permitirá compartir contenido desde el ordenador y tu dispositivo móvil de manera directa y con una conexión Wifi simple y segura, por lo que siempre estarás conectado y tus posibilidades de conexión no decaerán en ningún momento.

Por último, el HP Pavilion 14-bf115ns está diseñado para darte una respuesta rápida y fiable, además de para ejecutar de manera más eficiente y a velocidades más rápidas todas las tareas. Esto es debido a su RAM de DDR4. Por eso, todo disfrutará de un aumento de rendimiento, desde la multitarea hasta los propios juegos, gracias a su mayor ancho de banda. Tanto puede presumir de rendimiento que con su tecnología HP Jumpstart, al arrancar por primera vez el portátil, accederás a un tutorial personal durante la instalación que te ofrecerá un repaso general a sus funciones y te permitirá conocer aún mejor todo lo que te ofrece.

HP 14-bf116ns

Características del HP Pavilion 14-bf115ns o HP 14-bf115ns

HP Pavilion 14-bf115ns
Número de producto:3GC32EA
Nombre del producto:HP Pavilion 14-bf115ns
Microprocesador:Intel® Core™ i5-8250U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 3,5 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
Memoria, estándar:SDRAM de 8 GB DDR4-2400 (1 x 8 GB)
Gráficos de vídeo:NVIDIA® GeForce® 940MX (GDDR5 dedicada de 2 GB) Discreto
Disco duro:SSD M.2 de 256 GB
Pantalla:Pantalla con retroiluminación WLED FHD con conmutación en plano BrightView de 35,6 cm (14 pulgadas) en diagonal (1920 x 1080)
Teclado:Teclado retroiluminado de tamaño normal tipo isla
Dispositivo marcador táctil:HP Imagepad con soporte de gestos multitáctiles
Conectividad inalámbrica:Combo de Intel® 802.11b/g/n/ac (2×2) Wi-Fi® y Bluetooth® 4.2
Interfaz de red:LAN 10/100/1000 GbE integrada
Ranuras de expansión:Lector de tarjetas SD multiformato HP
Puertos externos:1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (transferencia de datos de hasta 5 Gb/s); 2 USB 3.1 Gen 1 (transferencia de datos solamente); 1 HDMI; 1 RJ-45; 1 combo de auriculares/micrófono
Dimensiones mínimas (P x A x L):32,4 x 22,76 x 1,99 cm
Peso:1,53 kg
Tipo de fuente de alimentación:Adaptador de alimentación de CA de 65 W
Tipo de batería:Batería de ion-litio de 3 celdas 41 Wh
Duración de la batería en uso mixto:Hasta 10 horas y 30 minutos
Duración de la batería durante la reproducción de vídeo:dura hasta 9 horas
Cámara:Cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Características de audio:B&O PLAY; Mejora de audio de HP; Altavoces dobles

Opiniones del HP 14-bf116ns o HP Pavilion 14-bf116ns

El HP 14-bf116ns tiene muy buena relación calidad-precio. Su tamaño consigue que sea muy fácil transportarlo y cuenta con un rendimiento muy bueno. Eso sí, puede que se quede algo justo para los juegos más exigentes.

HP 14-bf116ns

Disponibilidad y precio del HP 14-bf116ns

Podrás encontrarlo en Amazon y Fnac.

Disponibilidad y precio del HP Pavilion 14-bf115ns

Y si lo quieres en su otro color disponible, podrás encontrarlo en PcComponentes y Fnac.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Diseño fino y efectivo.
  • Buen rendimiento.

CONTRAS:

  • Para juegos muy exigente puede quedarse algo justo.

8.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
8
Pantalla
8
Conectividad
8
Batería
8
Construcción y diseño
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies