Medion P6685, un práctico y sencillo portátil a muy buen precio

Sencillo, con hasta 1 TB de almacenamiento y práctico, así es el Medion P6685. ¿Por qué pagar más por disfrutar de un buen equipo portátil? No te pierdas este ordenador de Medion.

Hablamos del Medion P6685.

El Medion P6685 es un ordenador portátil que se caracteriza por presentar unas medidas de 75 x 50 x 50 cm, por lo que se trata de un portátil de buen tamaño, ideal para que no tengamos que forzar la vista cuandoutilicemos y especialmente pensado para tareas de ofimática gracias a sus prestaciones tanto de software como de hardware. Por ello, el Medion P6685 cuenta con un procesador Core™ de última generación más una pantalla Full HD antideslumbramiento.

Si antendemos a este punto, una pantalla de estas características permite que podamos ver con total tranquilidad sea lo que sea lo que estemos haciendo en el ordenador. Ya sea para trabajar o para ver vídeos, el hecho de que cuente con características de antideslumbramiento permite que nuestra vista no se resiente al utilizar el Medion P6685 y, al ser Full HD, no nos perderemos ningún detalle de nuestras series y películas favoritas, por lo que todo son ventajas con esta panatalla.

Medion P6685

Continuando con otras prestaciones, ya hemos visto que cuenta con un procesador de octava generación, en concreto un Intel Core i5-8250U (4C, 1.6 / 3.4GHz, 6MB). Este procesador le otorga un rendimiento suficientemente potente como para poder atender a tus tareas diarias, así como para que puedas jugar, ver vídeos y editar imágenes. De hecho, a esto hay que añadirle una memoria RAM de 8 GB LPDDR4 Samsung para que obtengas una velocidad de respuesta rápida y, por tanto, disfrutes de una mejor experiencia en el ordenador.

Es más, aunque ahora contamos con servicios de almacenamiento en la nube, como puede ser Dropbox, Drive, etc., muchos usuarios siguen confiando y buscando en los equipos que compran un almacenamiento que les de la seguridad de que no perderán ningún archivo importante, así como que les ofrezca un espacio suficiente para poder guardar lo que quieran sin tener que hacer uso de otros periféricos como memorias, discos duros externos, etc. Por ello, el Medion P6685 trae consigo un disco duro de 1000 GB HDD (5400rpm) 7mm más 128 GB M.2 NGFF SSD (2280) Hynix, es decir, trae un disco duro de 1 TB para que nunca te falte espacio de almacenamiento. Con dicho espacio podrás disfrutar de la tranquilidad que supone poder guardar lo que necesites sin ningún tipo de problema. Este tipo de almacenamiento, de hecho, está muy indicado por si trabajas como diseñador o ejerces algún oficio en el que tengas que manejar gran cantidad de datos, ya sea a través de imágenes o de otros contenidos multimedia.

Medion P6685

Asimismo, cuenta con un almacenamiento óptico multiestándar DVD-ReWriter con soporte DVD-RAM and Dual-Layer. Es más, muchos ordenadores portátiles ahora no cuentan con esta prestación y, sin embargo, seguimos viendo que algunos dispositivos o programas traen controladores en dvd. Por lo tanto, tener una unidad de almacenamiento de este tipo supone un plus de almacenamiento más, además de una ventaja, puesto que no solo nos servirá para instalar controladores o programas que vengan en este formato, sino que además podremos disfrutar de nuestra música, vídeos o, incluso, grabarlos nosotros mismos. Las posibilidades de almacenamiento en este equipo, como ves, están muy pensadas.

Y si a la pantalla Full HD de 15,6” con tecnología IPS y resolución 1920 x 1080 píxeles le añadimos un controlador gráfico como la Nvidia Geforce Mx150 2GB GDDR5, sabremos que podremos disfrutar de nuestras series preferidas o jugar sin tener demasiadas complicaciones. Además, no nos tendremos que preocupar por la conectividad, ya que tiene wifi 802.11 ac, Bluetooth V4.1 High Speed y Gigabit Lan 10/100/1000, que junto con su cámara web integrada y su micrófono, nos permitirán disfrutar de videollamadas y videoconferencias tanto para el trabajo como con nuestros amigos familiares. Exprimir las características del Medion P6685 es muy fácil, ya sea por su sistema operativo Windows 10 Home Plus o por su conectividad variada resumida en un puerto HDMI, 2 puertos USB 3.1, un puerto USB 2.0 y un lector de tarjetas tres en uno (SD, SDHC, MMC).

Aunque, si deseas ver de un solo vistazo todo lo que te trae el Medion P6685, aquí tienes una lista de las prestaciones más interesantes y, después, como siempre, una tabla detallada de características para que lo conozcas a fondo:

  • Procesador Intel Core i5-8250U (4C, 1.6 / 3.4GHz, 6MB).
  • Memoria RAM 8 GB LPDDR4 Samsung.
  • Disco duro de 1000 GB HDD (5400rpm) 7mm + 128 GB M.2 NGFF SSD (2280) Hynix.
  • Almacenamiento óptico multiestándar DVD-ReWriter con soporte DVD-RAM and Dual-Layer.
  • Pantalla Full HD de 15,6” con tecnología IPS y resolución 1920×1080 píxeles (opcional: pantalla HD).
  • Controlador gráfico Nvidia Geforce Mx150 2GB GDDR5.
  • Conectividad 802.11 ac, Bluetooth V4.1 High Speed y Gigabit Lan 10/100/1000.
  • Cámara de portátil.
  • Micrófono.
  • Batería de 3 celdas Ion de litio.
  • Conexiones HDMI, USB 3.1 USB 2.0.
  • Salida de auriculares.
  • Entrada de micrófono.
  • Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC).
  • Sistema operativo: Windows 10 Home Plus.

Medion P6685

Características del Medion P6685

Medion P6685
MarcaMEDION
SeriesP6685
Peso del producto4 Kg
Dimensiones del paquete75 x 50 x 50 cm
Pilas:1 Litio Ion necesaria(s), incluida(s)
Dimensión de la pantalla15.6 pulgadas
Fabricante del procesadorIntel
Tipo de procesadorIntel Core i7
Velocidad del procesador1.6 GHz
Número de procesadores1
Capacidad de la memoria RAM8 GB
Tecnología de la memoriaDDR4
Memoria máxima compatible1 TB
Capacidad del disco duro1 TB
Descripción del disco duroMemoria flash de estado sólido
Interfaz del disco duroUSB 2.0
Coprocesador gráficoNVIDIA GeForce
Marca de la tarjeta gráficaIntel
Descripción de la tarjeta gráficaDedicada
Tipo de memoria gráficaDDR4 SDRAM
Interfaz de la tarjeta gráficaAGP
Número de puertosUSB 2.0 1
Número de puertosUSB 3.0 1
Tipo de disco ópticoCD-ROM
Contenido de energía de la batería de litio1 watio/hora
Embalaje de la batería de litioBaterías integradas en el equipo
Número de pilas de ion de litio1

Opiniones del Medion P6685

Buen ordenador portátil con una relación calidad-precio aceptable que destaca por su pantalla Full HD. No obstante, no presenta un rendimiento muy potente y para aplicaciones y juegos exigentes se queda justo.

Medion P6685

Disponibilidad y precio del Medion P6685

Consíguelo en Amazon y PcComponentes.

Y si deseas ver otro modelo de Medion, puedes continuar con el Medion Akoya S4401.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Pantalla Full HD.
  • Almacenamiento de disco duro 1 TB.

CONTRAS:
  • Rendimiento no muy potente.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7
Pantalla
8.5
Conectividad
8
Batería
7.5
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

1 Comentario
  1. No se ha dicho que para cambiar la batería hay que desmontar la carcasa, y eso es importante.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies