Kyocera Ecosys M5521cdw, ¿cómo trabaja esta impresora de oficina?

Si trabajas en una oficina y buscas una impresora multifunción y eficiente, no busques más, la Kyocera Ecosys M5521cdw es tu mejor opción. Kyocera vuelve a traerte un equipo de impresión de calidad a un precio muy competitivo.

¿Qué ofrece la Kyocera Ecosys M5521cdw?

La Kyocera Ecosys M5521cdw es una impresora láser multifuncional que, además de disponer de Wifi, también puede cubrir todas tus necesidades de oficina, como son las funciones de impresora, fotocopiadora, escáner y fax. Con una resolución de 1200 dpi, esta impresora es ecológica gracias a la tecnología Ecosys y a sus componentes de larga duración, lo que permite hacer un uso responsable de dichos materiales y que solo tengamos que sustituir el cartucho de tóner. Así, se reducen los costes de impresión de manera significativa y será bueno para el medio ambiente y tu bolsillo.

No solo eso, la Kyocera M5521cdw es eficaz, puesto que te ofrece buenas prestaciones de trabajo como impresión a doble cara, en adición al wifi, que ya hemos mencionado antes y al puerto USB 2.0. A su vez, esta impesora láser es capaz de imprimir hasta 21 páginas A4 por minuto y realizar todas las tareas de impresión que le exijas de manera rápida y fiable. Todo ello con una emisión de ruido por debajo de lo que estamos acostumbrados, ya que, aunque se trate de una impresora multifuncional, cuenta con una opción de modo silencio para que las impresiones no sean escandalosas y mantener un buen ambiente en el trabajo o la oficina. Y todo ello siendo una impresora muy práctica. La Kyocera M5521cdw a través de la aplicación Mobile Print App para iOS y Android, permitirá imprimir o escanear fotos y documentos desde el smartphone. Es más, AirPrint y Google Cloud Print son compatibles por lo que no dudes en sacarle el máximo provecho.

Kyocera Ecosys M5521cdw

Por todo ello se puede afirmar que la Kyocera Ecosys M5521cdw es una impresora todo en uno que se convertirá en tu compañera ideal y te hará disfrutar de la tecnología más avanzada. Reúne de este modo grandes prestaciones que conseguirán que ninguna tarea de impresión o de oficina queden sin ejecutarse. Así, esta impresora láser es una impresora a color, pensada para el trabajo diario de oficina por sus grandes características. Puede, como hemos mencionado, imprimir, copiar, escanear o ser utilizada como fax a doble cara de serie, además de que todas estas tareas las llevará a cabo de manera rápida y fiable. Su velocidad de impresión y copiado, por tanto, se corresponde con 21 páginas por minuto. Esto lo consigue gracias al dispositivo multifunción 4 en 1, que simplifica los flujos de trabajo y aumenta, a su vez, la productividad. En el caso de la Kyocera Ecosys M5521cdw, esta posee una resolución de impresión de 1.200 ppp, por lo que los resultados de impresión se corresponden con textos nítidos e impresiones de fotos e imágenes brillantes y de gran calidad.

Y no nos olvidemos de la cuestión medioambiental. En la actualidad, cuidar del medioambiente resulta fundamental, por lo que la sociedad cada vez está más concienciada de la importancia de utilizar artículos y dispositivos que sean respetuosos y ecológicos. Esto en muchas ocasiones, pasa por conseguir unos costes de producción más reducidos para preservar el medioambiente, y seguro que te gusta saber que la Kyocera Ecosys M5521cdw cumple con este objetivo. Gracias tanto al tambor de imagen como a la unidad de revelado, que se caracterizan por su sorprendente durabilidad en comparación con las impresoras láser y multifunción convencionales, los costes de impresión se reducen de manera notable. Además, esta impresora está fabricada con materiales robustos de alta calidad como el metal y a cerámica y sus tóneres y tambores de imagen son de alto rendimiento, por lo que superan los estándares del mercado.

Kyocera Ecosys M5521cdw

Otra de sus prestaciones más útiles es la posibilidad de poder imprimir y escanear desde donde quieras y de una manera sencilla y rápida desde tu smartphone o tablet. Su aplicación Kyocera Mobile Printing para iOS y Android, en relación con su soporte integrado de impresión neumática, consigue que la impresión inalámbrica desde tu smartphone sea rápida y sencilla sin necesidad de instalar un controlador de impresora. De esta manera, superarás los límites de impresión muy fácilmente y con una eficiencia envidiable. Es más, por último, no te pierdas la lista que te dejamos a continuación de las prestaciones más representativas de la Kyocera Ecosys M5521cdw.

  • Impresora láser multifunción color.
  • El tóner es el único consumible
  • Alta seguridad a través de SSL, IPsec y función de impresión privada
  • Pantalla táctil de 4,3 pulgadas para un fácil manejo
  • Interfaz de red Gigabit, WiFi y USB 2.0
  • Resolución de impresión óptica: 1200 x 1200 ppp
  • Tamaños de papel: A4, A5, A6, B5, B6
  • Unidad dúplex: Impresión a doble cara, 60-120 g/m², A4, A5, B5
  • Capacidad de entrada estándar: bandeja de 250 hojas / depósito universal de 50 hojas (Capacidad de entrada con opciones de 550 hojas)

Kyocera Ecosys M5521cdw

Características de la Kyocera M5521cdw

Kyocera M5521cdw
MarcaKyocera
SeriesECOSYS M5521cdw
Peso del producto26 Kg
Dimensiones del producto42,9 x 41,7 x 49,5 cm
Número de modelo del producto4105799
ColorBlanco
Fabricante del procesadorIntel
Tipo de procesadorNinguno
Velocidad del procesador800 MHz
Número de procesadores1
Capacidad de la memoria RAM512 MB
Tipo de memoria del ordenadorDDR3 SDRAM
Memoria máxima compatible1536 MB
Interfaz del disco duroDesconocido
Tipo de conectividadWi-Fi
Número de puertosUSB 2.0 1
Fuente de alimentaciónAC 220 ~ 240 V, 50/60 Hz
Plataforma de HardwarePC
Sistema operativoNinguno
Software compatibleMac OS X 10.9 Mavericks

Opiniones de la Kyocera Ecosys M5521cdw

La Kyocera Ecosys M5521cdw cuenta con una muy buena relación calidad-precio en cuanto a que es una impresora multifunción que nos permite cubrir todas las necesidades de este tipo que puedan darse en una oficina. Además su velocidad de impresión es notable y cuenta con un modo silencioso para conseguir un ambiente de trabajo agradable.

No obstante, su punto negativo más destacable reside en que no es fácil de configurar, ya que el manual no especifica cómo hacerlo desde el ordenador y en la pantalla de la impresora no viene de manera intuitiva.

Kyocera Ecosys M5521cdw

Disponibilidad y precio de la Kyocera Ecosys M5521cdw

Consíguela en Amazon, el Corte Inglés o Ebay.

O sigue mirando equipos similares como la Kyocera Ecosys M5521cdn.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Buena velocidad de impresión.
  • Modo silencioso.

CONTRAS:
  • Difícil de configurar.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies