HP 14-df0003ns, ordenador portátil para tareas de ofimática

El HP 14-df0003ns o HP Stream 14-df0003ns es un ordenador portátil ideal para llevarlo al trabajo. Más pequeño, más portable y fiable. Este ordenador de HP te ayudará a completar tus tareas diarias.

Hablamos del HP 14-df0003ns

El HP Stream 14-df0003ns es un ordenador portátil que está pensado para quienes quieren un compañero en el que poder ver sus redes sociales, tomar notas y escribir documentos. Cuenta con un procesador Intel® Celeron® N4000 con 2 núcleos que le proporciona la potencia necesaria para que puedas cumplir con tus quehaceres diarios y puedas consultar tus sitios web. Dicho procesador tiene una velocidad de 1.10 GHz y puede llegar hasta los 2.60 GHz.

Además, este procesador te garantiza que el inicio y arranque del ordenador será rápido, por lo que antes podrás empezar a ser productivo. Asimismo, también podrás utilizarlo para transferir contenido a un televisor HD, ver tus series e imágenes etcétera porque viene equipado con 4 GB de memoria RAM DDR4.

Otra característica de este ordenador portátil es que ofrece hasta 64 GB de almacenamiento en un disco eMMC para que puedas guardar tus documentos e imágenes, además de que su pantalla es HD a todo color. Con su tamaño de 14 pulgadas con microborde y retroiluminación WLED, este portátil es muy fácil de llevar a cualquier parte y en su resolución de 1366 x 768 píxeles podrás ver tu contenido sin problema. Gracias a su diseño, como decimos, ligero por su pantalla de bisel con el microborde de 6,5 mm, así como su batería de larga duración, te permitirá llevarlo a cualquier parte y utilizarlo como un buen asistente para todos tus proyectos o como un elemento de ocio en tu tiempo de descanso.

HP 14-df0003ns

Características del HP Stream 14-df0003ns

HP Stream 14-df0003ns
Tamaño pantalla (cm/pulg):35.6 cm / 14 “
Resolución:1366 x 768 Pixeles
Retroiluminación LED:
Pantalla táctil:no
Calidad de imagen:HD
Tamaño pantalla (cm):35.6 cm
Tamaño pantalla (pulgadas):14 “
Tipo de RAM:DDR4
Tamaño memoria RAM:4 GB
RAM Interna:4 GB
Procesador:Intel® Celeron® N4000
Marca del Procesador:Intel® Modelo
Tarjeta gráfica:Intel® UHD 600
SSD:no
Número discos duros:1
Capacidad almacenamiento total (GB):64 GB
Conexiones:1 USB 3.1 Type-C™ Gen 1 (transferencia de datos de hasta 5 Gb/s); 2 USB 3.1 Gen 1 (solo transferencia de datos); 1 HDMI 1.4b. 1 RJ-45; 1 combo de auriculares/micrófono
Cámara:Cámara HD HP TrueVision con micrófono digital integrado
Wi-Fi:
Bluetooth:
Versión Bluetooth:4.2
Sistema operativo:Windows 10 Home
Software incluido:HP Audio Switch; HP JumpStart, Netflix; 1 mes de prueba para los nuevos clientes de Microsoft Office 365, McAfee LiveSafe
Dimensiones / Peso:1.99 cm x 32.40 cm x 22.59 cm / 1.43 kg
Color:Blanco

Opiniones de este ordenador portátil

La relación calidad-precio de este ordenador portátil es buena. Nos hallamos ante un equipo que está pensado para un uso ofimático casi en exclusiva, ya que no tiene potencia suficiente para llevar a cabo tareas más exigentes. Su tamaño de 14 pulgadas hace que podamos desplazarnos con él sin mucho problema y destaca, fundamentalmente, por su diseño en color blanco, que lo hace un equipo elegante y bonito. En definitiva, este ordenador está más enfocado a estudiantes que no necesiten una gran capacidad de almacenamiento, puesto que solo tiene 64 GB, y para usarlo para realizar documentos o consultar las redes sociales.

HP 14-df0003ns

Disponibilidad y precio del HP 14-df0003ns

Otro modelo de portátil que puedes ver es el HP Stream 14-df0005ns.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño bonito y elegante en color blanco.
  • Ligero, se puede transportar con facilidad.

CONTRAS:

  • Poca potencia, no apto para tareas exigentes.
  • Poco almacenamiento.

6 Puntaje total

Rendimiento CPU
5.5
Rendimiento GPU
5.5
Pantalla
7
Conectividad
7
Batería
6.5
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies