HP 15-DB1016NS, hablamos de este portátil de color rojo

No pases desapercibido con el HP 15-DB1016NS o HP Notebook 15-DB1016NS, un ordenador portátil rojo de la marca HP.

Hablamos del HP 15-DB1016NS

El HP notebook 15-DB1016NS es un ordenador portátil que puede presumir del tamaño ideal para llevarlo a cualquier parte con sus 15,6″ (39,6 cm), un tamaño que, como es lógico, también coincide con el tamaño de su pantalla. Por lo tanto, nos permitirá ver con comodidad todo el contenido que reproduzcamos y ejecutemos en él. Además, también presenta un diseño elegante que destaca por su llamativo color rojo, por lo que no pasará desapercibido donde lo lleves. Asimismo es práctico, puesto que entre otras prestaciones, como veremos más adelante, disfruta de ventajas como la carga rápida de HD, una batería de larga duración y una memoria que te permitirá estar conectado y entretenido durante todo el día.

A su vez, trae un procesador AMD Ryzen™ 7 que junto a su pantalla enriquecida HD, te permitirá ser más productivo y, por tanto, te posibilita realizar tus tareas diarias, ya sean de estudios o de trabajo e incluso tus actividades de ocio como consultar tus redes sociales y otras aplicaciones personales. De hecho, este ordenador portátil promete te ofrecerte un rendimiento eficaz, a la vez que fiable, con la potencia suficiente para navegar por tus webs favoritas, transmitir datos y mucho más con sus opciones de gráficos gracias a AMD Radeon™ RX Vega 10.

HP 15-DB1016NS

Tal y como hemos señalado al principio, gracias a que dispone de un llamativo color rojo en su diseño, este ordenador portátil no pasará desapercibido allá donde lo lleves. Además, es elegante y moderno, por lo que, cuando lo lleves, tendrás la sensación de tener un equipo que sientas realmente tuyo. Aunque, además de por sus características exteriores, también presume de prestaciones en cuanto a sus componentes. Podrás usar el HP 15-DB1016NS para mantenerte conectado y productivo lo que desees aprovechando las ventajas de su batería de carga rápida y larga duración, así como de su almacenamiento SSD de 256 GB, que es mucho más rápido que los discos duros convencionales y que te permitirá transferir datos a mayor velocidad, así como ejecutar acciones más deprisa para hacer lo que tú quieras sin interrupciones.

En cuanto a su sistema operativo, viene con Windows 10, por tanto, trabajarás con un entorno familiar y conocido, que te ofrece la confianza de ser un sistema muy utilizado por todos y que te permitirá usar el ordenador nada más encenderlo. Su pantalla de alta definición posibilita, a su vez, que puedas hacer lo que quieras con una gran calidad de visualización. Tus películas y fotografías se verán con hasta 1 millón de píxeles, por lo que no te perderás detalle.

Como hemos señalado, sus gráficos Gráficos AMD Radeon™ RX Vega 10 completarán la potencia de este ordenador para que puedas jugar y editar, a la vez que su memoria RAM DDR4 está pensada para que puedas ejecutar de manera más eficiente diferentes tareas y que estas vayan más rápido. Como es el futuro de la RAM este tipo de memoria, la multitarea y los juegos se ejecutarán de manera fluida gracias a un mayor ancho de banda. No olvides que todo esto lo puedes combinar también con la velocidad en la transferencia de datos que te ofrece el conector USB 3.0. Este conector popular es hasta diez veces más rápido que el USB 2.0 y te permitirá transferir datos más rápido desde otros dispositivos.

HP 15-DB1016NS

Asimismo, cuenta con WiFi 802.11 a/c (1×1) WLAN y Bluetooth® 4.2, por lo que siempre podrás permanecer conectado de manera inalámbrica, tanto si quieres disfrutar de tus horas de ocio, como si te apetece invertir tiempo en tu trabajo. Esto, en combinación de sus altavoces, que están orientados hacia el usuario, te permitirá oír sin problemas tu contenido. Ya sea música o películas o los propios sonidos del sistema, lo que reproduzcas en el ordenador se oirá muy bien. Y esto lo puedes aprovechar también para cuando hagas videollamadas. Estas serán de calidad gracias a la Cámara HD HP True Vision.

La Cámara HD HP True Vision permite que tus amigos, familiares o compañeros te vean con claridad, independientemente de las condiciones lumínicas de tu entorno. Por ello, tus videollamadas siempre serán satisfactorias, así como las videoconferencias, y podrás usar este ordenador para trabajar y reunirte virtualmente sin problema. Y no te preocupes por si se desconecta. Gracias a las ventajas de la carga rápida HP, que hemos comentado antes, solo tendrás que apagar el portátil si ves que tienes poca batería para que, en tan solo 45 minutos, puedas disfrutar de nuevo de hasta el 50%. Además, la batería que trae este equipo es de larga duración, así que podrás estar horas conectado sin la necesidad de cargarla.

HP 15-DB1016NS

Características del HP notebook 15-DB1016NS

HP notebook 15-DB1016NS
ProcesadorAMD Ryzen 7 3700U (4MB Cache, 2.3GHz)
Memoria RAM8GB (2400MHz) DDR4-SDRAM (2 x 4)
Disco duro256 GB SSD
Almacenamiento ópticoNO
Display39.6 cm (15.6″) HD 1366 x 768 SVA
Controlador gráficoAMD Radeon RX Vega 10
ConectividadLAN 10/100/1000 Wi Fi 802.11 b/g/n/ac Bluetooth V4.2 High Speed
Cámara de portátil
Micrófono
Batería3 celdas Ion de litio 41Wh
Conexiones1 x HDMI 1 x Combo Audio 2 x USB 3.1 Gen 1 1 x USB 2.0 1 x RJ45 Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC)
Sistema operativo Microsoft Windows10 Home 64bits
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)376 x 246 x 225 mm
Peso1.77 kg
ColorRojo

Opiniones de este ordenador portátil

El HP 15-DB1016NS es un ordenador portátil que llama la atención por su diseño en color rojo y por su portabilidad. Su relación calidad-precio es buena, teniendo en cuenta que se trata de un ordenador enfocado a tareas de ofimática y no a ejecutar juegos y programas de edición pesados, ya que no cuenta con el rendimiento suficiente para ello. Por lo tanto, si estás buscando un ordenador sencillo, bonito y que llame la atención por su color, que te sirva para hacer videollamadas, conectarte a tus redes sociales y trabajar, puede ser una buena opción que tener en cuenta.

HP 15-DB1016NS

Disponibilidad y precio del HP 15-DB1016NS

Otro ordenador de la marca que puedes ver es el HP 15-db1014ns.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño llamativo y bonito.
  • Rendimiento y potencia equilibrados.

CONTRAS:

  • No está pensado para ejecutar juegos o programas de edición pesados.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7
Conectividad
7
Batería
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies