Sharkoon TG5 Pro RGB, semitorre gaming repleta de luz

Para aquellos que gustan de un escritorio espectacular se lanza al mercado la caja Sharkoon TG5 Pro RGB. Un chasis en formato semitorre que incluye de serie unos impresionantes ventiladores ARGB que hacen destacar cualquier battleroom de estilo gaming.

Sharkoon TG5 Pro RGB, una fantástica torre para los gamers

De los talleres del especialista en accesorios gaming, Sharkoon, se presenta un nuevo modelo de torre para entusiastas de la informática y el estilo jugón. Se trata de la referencia TG5 Pro RGB. Una caja que hará las delicias de aquellos que se pirran por un buen setup repleto de luz y color.

Características de la nueva caja gaming

La radiante y flamante semitorre de la compañía Sharkoon se presenta con unas medidas de 45,2 x 21,5 x 46,5 cm. Un amplio espacio donde el usuario puede elegir entre instalar placas bases en formato ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. El volumen interno tiene cabida para alojar hasta tres unidades de almacenamiento de 3,5″ y cuatro de 2,5″.

Sharkoon TG5 Pro RGB

Sharkoon TG5 Pro RGB

Para partes indispensables del ordenador la caja permite la instalación de cooler de CPU de hasta 167 mm de altura, y tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud. En definitiva, amplitud para un equipo de alta gama y rendimiento elevado.

Más detalles de la torre TG5 Pro RGB

Para conseguir un sistema estable y bien refrigerado, la caja se sirve con tres ventiladores de 120 mm con iluminación ARGB en el frontal y uno de idénticas características para la zona posterior. Si el equipo lo requiere o el usuario lo estima oportuno, queda libre la parte superior de la caja habilitada para acoger hasta tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm.

Para que todo este colorido sistema de ventiladores luzca a plena capacidad, la Sharkoon TG5 Pro RGB tiene el panel frontal y un lateral de vidrio templado. Además, todo queda bajo control con el dispositivo incluido que gestionar hasta 8 ventiladores. Una controladora que emplea un puerto SATA para alimentarse. Los ventiladores incluidos ofrecen 20 modos de iluminación manual, si se da el caso de que el sistema montado no disponga de una placa base con cabezal RGB. La caja tiene un botón dedicado en el panel I/O en la parte superior para alternar entre los diversos modos de luz. Señalar que a la caja no le falta detalle, como son el tener sus filtros antipolvo: magnético el superior y extraíble el inferior. El precio recomendado del chasis es de 84,90 euros.

Vía | sharkoon

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies