HP 15-AY030NS, un portátil asequible, que viene equipado con todas las características que necesitas

¿Estás buscando un portátil económico pero que te vaya bien para trabajar? Pues el HP 15-AY030NS es una de las mejores opciones que vas a encontrar. Pese a que no puede presumir de tener el hardware más potente, sale bastante airoso cuando le toca realizar múltiples tareas.

HP 15-AY030NS, diseño llamativo y pantalla vibrante

Allá donde le lleves, el HP 15-AY030NS va a llamar la atención, gracias a su carcasa, que luce un llamativo azul electrizante. La cubierta a prueba de huellas dactilares, presenta una textura que le proporciona un aspecto elegante.

HP 15-AY030NS, diseño

El HP 15-AY030NS va a llamar la atención, gracias a su carcasa, que luce un llamativo azul electrizante

Debajo de la tapa del modelo F1V93EA#ABE, se esconde una pantalla de 15 pulgadas con resolución HD, que te permitirá disfrutar al máximo de tus fotos y vídeos. Gracias al panel BrightView, visualizarás tanto las imágenes como los documentos de una forma clara y nítida, muy especialmente en los interiores.

La pantalla de alta definición te da la posibilidad de entrar a un mundo digital totalmente nuevo. Ahora, sentarte a ver una película, se convierte en una experiencia muy gratificante.

Rendimiento fiable, que te mantiene al ritmo de las exigencias diarias

El HP 15-AY030NS cuenta con un procesador Intel Core i3 de quinta generación. Nos referimos al i3-5005U, que llega acompañado de 4 GB de RAM. Esta configuración te permite trabajar en las tareas más exigentes de una manera fluida.

HP 15-AY030NS, rendimiento

El HP 15-AY030NS cuenta con un procesador Intel Core i3 de quinta generación

La rapidez del disco SSD de 128 GB, te mantiene al ritmo de las exigencias del día a día. Con esta unidad de estado sólido, podrás cargar las aplicaciones de forma rápida y eficiente. Para no desmerecer a este ordenador HP F1V93EA#ABE, la tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 5500, proporciona una gran experiencia de ocio y  juegos.

Windows 10, HDMI y un sonido excepcional

Este portátil viene de fábrica con un excepcional sonido envolvente, que a buen seguro no pasará desapercibido cuando te pongas a escuchar música o jugar a algún videojuego.

Por supuesto, estas especificaciones que trae el HP 15-AY030NS, han sido especialmente pensadas para consumir poco. En general, contamos con una autonomía cercana  a las 10 horas, siempre que no le demos un uso demasiado intenso. Todo el equipo viene animado por la versión Home de Windows 10.

HP 15-AY030NS, sonido

Este portátil viene de fábrica con un excepcional sonido envolvente

Y si hablamos de la conectividad, además del WiFi y el Bluetooth, tenemos a nuestra disposición un puerto USB 3.0 y un par de puertos USB 2.0, que se complementan perfectamente con una salida HDMI, y una unidad lectora y grabadora de DVDs.

Con el mismo tamaño de pantalla, Intel cuenta con otro portátil más potente, que te ofrece un muy buen rendimiento en las tareas más comunes. Y sin necesidad de gastarte mucho dinero. Te estamos hablando del HP 15-AC151NS, que cambia el azul por un rojo intenso. Sin duda, la combinación perfecta de diseño y rendimiento.

Especificaciones técnicas del HP 15-AY030NS

HP 15-AY030NS
Diseño
Dimensiones38.43 x 25.46 x 2.43 cm
Peso1.96 Kg
ColoresAzul electrizante
Pantalla
Tecnología de pantallaSVA  con retroiluminación WLED
Dimensión15,6 pulgadas
ResoluciónHD 1366 x 768 Pixeles
TáctilNo
Rendimiento
CPUIntel Core i3-5005U (2 GHz, 3 MB de caché, 2 núcleos)
GPUIntel HD Graphics 5500
Memoria RAM4 GB DDR3L-1600 SDRAM
Almacenamiento
Disco duroSSD M.2 de 128 GB
Tarjeta de lecturaSi, SD multiformato HP
Unidad ópticaDVD-writer
Sistema Operativo
VersiónWindows 10 Home 64
Cámara
TipoWebcam
ResoluciónTipo HD HP TrueVision con micrófono integrado
Batería
CapacidadIón de litio 4 celdas
Puertos de conexión
Puertos2 x USB 2.0, 1 x USB 3.0, 1 x RJ-45, 1 x HDMI
Conectividad
WifiSi, Combo de 802.11b/g/n (1×1)
BluetoothSi, 4.0
EthernetSi, 10/100 BASE-T Ethernet LAN integrada

HP 15-AY030NS, combinacion perfecta

El portátil HP 15-AY030NS es la combinación perfecta de diseño y rendimiento.

Disponibilidad y precio del HP 15-AY030NS

Afronta tus tareas diarias con el HP 15-AY030NS, un ordenador portátil asequible, que incorpora todas las características que necesitas.

Comprándolo en MediaMarkt tendrás 2 años de garantía. Además podrás financiarlo en 43 meses y recogerlo gratis en tu tienda MM más cercana.

Amazon, la tienda de comercio electrónico por excelencia, también lo tiene disponible a buen precio. Si quieres, puedes aprovechar y conseguirte una funda para el portátil. Tienes diferentes texturas y colores para elegir.

PROS:

  • Diseño llamativo
  • Precio
  • Panel de alta definición
  • Sonido excepcional

CONTRAS:

  • Cámara muy justa

6.9 Puntaje total

Diseño y materiales
7
Pantalla
7.5
Rendimiento
6
Conectividad
7
Almacenamiento
7
Batería
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies