NZXT H440 Hyper Beast, solo apto para los más atrevidos

Os presentamos la NZXT H440 Hyper Beast, una torre que no va a necesitar más que su impactante diseño creado con la colaboración de Brock Hofer para conseguir llamar nuestra atención, pero si además le sumamos unas buenas prestaciones estamos ante un gran componente.

Características de la torre

La ventilación es generalmente uno de los puntos más importantes a comentar en las torres, así que hablemos de este apartado. Esta NZXT H440 Hyper Beast incluye tres ventiladores preinstalados de 120 mm en la parte frontal de la caja y un ventilador de las mismas medidas en la parte posterior de la misma. También tiene compatibilidad con refrigeración líquida, soportando radiadores de 240 mm, 280 mm y 360 mm tanto en la parte frontal como en la parte trasera.

En cuanto al espacio que dispondremos en esta torre tenemos que decir que es bastante amplio, con ocho bahías disponibles de 2,5 pulgadas y otras once compartimentos de 3,5 pulgadas. Además, contaremos con siete ranuras de expansión. También es importante hablar de las limitaciones, y en este caso tenemos una altura máxima del ventilador del procesador de 18 cm y una longitud máxima de la tarjeta gráfica de 42,8 cm.

Los estándares de placas base que serán soportados por esta torre serán los estándares ATX, Micro-ATX, Mini-ITX. En cuanto al tamaño de discos duros que podremos usar, esta NZXT H440 Hyper Beast soportará unidades de almacenamiento de 2,5 y 3,5 pulgadas.

NZXT H440 Hyper Beast
Dimensiones220 x 513 x 480 mm
Peso10,2 Kg
ColoresMulticolor
VentilaciónTres ventiladores de 120 mm en la parte frontal y un ventilador de 120 mm en la parte posterior de la misma
Tamaños de disco duro soportados2,5 y 3,5 pulgadas
Bahías disponibles8 de 2,5 pulgadas

11 de 3,5 pulgadas

Puertos2 USB 2.0

2 USB 3.0

Jack de 3,5 mm

Compatibilidad con refrigeración líquida
Dimensiones de radiadores compatibles240 mm, 280 mm y 360 mm
Ranuras de expansión7

Diseño de la NZXT H440 Hyper Beast

El diseño es sin duda el aspecto más llamativo de esta obra de arte, y es que, junto a la colaboración de Brock Hofer, el artista gráfico responsable de Hyper Beast, se ha conseguido un acabado maravilloso y con un aspecto muy gamer. En el diseño se aprecia una enorme bestia llena de colores, pero… ¿para qué vamos a contároslo pudiendo enseñároslo y que lo veáis con vuestros ojos? Échadle un ojo a este increíble diseño.

NZXT H440 Hyper Beast

Este diseño es sin duda una obra de arte

Conclusiones y precio de la NZXT H440 Hyper Beast

Como comentábamos al principio de la review, el aspecto más llamativo de la torre es su impresionante diseño pero no nos quedamos ahí, sino que esta NZXT H440 Hyper Beast nos ofrece unas características muy buenas que la hacen ser una gran opción incluso capaz de competir en algún que otro aspecto con torres de gama alta como puede ser la Cooler Master MasterCase Pro 5 Nvidia Edition. Esta torre es una edición limitada de la que únicamente se han fabricado 1337 unidades, así que no tardes en hacerte con ella o te la van a quitar de las manos en menos que canta un Murloc.

PROS:

  • Un diseño sencillamente maravilloso
  • Muy buena capacidad disponible
  • Compatible con refrigeración líquida

CONTRAS:

  • Edición limitada

8.5 Puntaje total
NZXT H440 Hyper Beast

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies