HP 15-AY057NS, buen portátil para un uso doméstico

Afronta tus tareas diarias con un portátil económico como el HP 15-AY057NS, que viene equipado con todas las prestaciones que necesitas. Gracias a un procesador Intel Core de sexta generación (más rápido y silencioso) y una gran cantidad de espacio en el disco duro, podrás realizar varias tareas a la vez, y almacenar todas las fotos y vídeos que son importantes para ti.

HP 15-AY057NS, el rojo te llama

El HP Y0U50EA sobresale estéticamente por su carcasa en rojo luminoso, que no le permitirá pasar desapercibido. A esto hay que unirle una cubierta con un tratamiento especial a prueba de huellas dactilares. El resultado lo tenemos a la vista: un ordenador con un aspecto muy agradable. Algo que es muy importante, cuando nos tenemos que sentar delante de él varias horas al día.

Pantalla HD nítida

HP 15-AY057NS, pantalla

Con este panel BrightView, las imágenes son claras, brillantes y sobre todo, proporcionan una experiencia en interiores muy satisfactoria

La pantalla HD de 15,5 pulgadas con retroiluminación LED es nítida, lo que te permitirá disfrutar de tus fotografías, cuando estés navegando por Internet o simplemente viendo una película. Con este panel BrightView, las imágenes son claras, brillantes y sobre todo, proporcionan una experiencia de interiores muy satisfactoria.

Procesador fiable y gráficos sorprendentes

Aunque estamos ante un portátil modesto, el HP 15-AY057NS no está exento de calidad, gracias a su procesador Intel Core i5-6200U, que funciona a una velocidad de reloj de 2.53 GHz. El resto del hardware incluye 6 GB de memoria RAM y 1 TB para almacenamiento interno.

Del apartado gráfico se encarga una GPU Intel HD 520 integrada en el procesador. En síntesis, estamos ante un equipo que debería rendir adecuadamente en un uso normal del ordenador. Los gráficos Intel proporcionan una buena experiencia, tanto en la parte de entretenimiento, como en lo relacionado con juegos que no sean de mucha exigencia. Ya que además tampoco el HP Y0U50EA ha sido diseñado como un portátil gamer.

Envuelto por un sonido excepcional

HP 15-AY057NS, sonido

El sonido envolvente le proporciona una experiencia acústica excepcional

Sus dos altavoces con tecnología DTS Sound, le proporcionan una serie de matices de audio, que te permitirán vivir una experiencia de sonido envolvente muy gratificante. Según el fabricante, bastante similar a la que se vive en un concierto.

Autonomía garantizada y Windows 10

En la parte izquierda del HP 15-AY057NS se encuentran la mayor parte de conectores, entre los que podemos distinguir una salida HDMI, un puerto USB 3.o y 2 USB 2.0, la entrada de auriculares y una ranura para tarjetas microSD. La batería de ion-litio de 4 celdas le proporciona una autonomía entre 7 y 9 horas, con un uso normal. Aunque habrá que ver en la práctica si es así.

HP 15-AY057NS, autonomia

La batería de ion-litio de 4 celdas le proporciona en principio una autonomía entre 7 y 9 horas

Y para que tengas toda la confianza del mundo, este equipo viene de fábrica con un entorno familiar como Windows 10. Además con HP Lounge, tendrás acceso ilimitado a la música que más te gusta, con contenidos exclusivos para clientes HP.

En un rango inferior de precio y prestaciones, tienes también la opción de hacerte con el HP 15-AY030NS. Un portátil asequible, que viene equipado con todas las características que necesitas.

Especificaciones técnicas del HP 15-AY057NS

HP 15-AY057NS
Diseño
Dimensiones384.3 x 254.6 x 24.3 mm
Peso2.04 kg
ColoresRojo
Pantalla
Tecnología de pantallaLED
Dimensión15,6 pulgadas
ResoluciónHD (1366 x 768) 16:9
TáctilNo
Rendimiento
CPUIntel Core i5-6200U (2.53 GHz, 3 MB)
GPU Intel HD 520
Memoria RAM6GB DDR4 SODIMM (1x2GB + 1x4GB)
Almacenamiento
Disco duro1TB (5400 rpm S-ATA)
Tarjeta de lecturaSi, SD
Unidad ópticaSuper Multi Dual Layer (S-ATA)
Sistema Operativo
VersiónMicrosoft Windows 10 64bits
Cámara
TipoWebcam
Batería
Capacidad4 celdas Ion de litio
Puertos de conexión
Puertos
  • 1 x HDMI
  • 1 x Combo Audio
  • 1 x USB 3.0
  • 2 x USB 2.0
  • 1 x RJ45
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 3.0
EthernetSi, LAN 10/100

Disponibilidad y precio del HP 15-AY057NS

HP 15-AY057NS, precio

HP 15-AY057NS, la combinación perfecta de diseño, fiabilidad y prestaciones

Este ordenador portátil HP 15-AY057NS cuenta con la combinación perfecta de diseño, fiabilidad y prestaciones. Estilo y rendimiento, sin olvidarte del presupuesto.

Si compras ahora el HP Y0U50EA en Amazon, tendrás la posibilidad de contratar a buen precio, un seguro por daño accidental. También está disponible en PCC, con la ventaja que puedes pagarlo sin intereses en cómodos plazos.

Claro que si te decides a adquirirlo en la tienda de Fnac, te lo enviarán gratis a tu domicilio.

PROS:

  • Sonido envolvente
  • Precio
  • Aspecto llamativo
  • Procesador de sexta generación

CONTRAS:

  • Webcam limitada
  • Que no sea táctil

7 Puntaje total

Diseño y materiales
7
Pantalla
7.5
Rendimiento
7
Conectividad
7
Almacenamiento
6.5
Batería
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies