HP 15-AY503NS, un portátil con estilo y buenas características

Entre la variada gama de portátiles Hewlett-Packard, encontramos un apartado dedicado a equipos bastante equilibrado a nivel de hardware y con unos precios muy ajustados. Uno de los ordenadores de la compañía norteamericana que cumple con estas características, es el HP 15-AY503NS.

HP 15-AY503NS, elegante y práctico

Pese a ser tan económica, esta notebook 15-AY503NS de HP, nos sorprende con su elegante diseño que apuesta por el negro metalizado y un peso que no supera los 2 kilos. También cuenta con un chasis de gran resistencia, que viene preparado para el ajetreo de cada día y los vaivenes de llevarlo con nosotros a todos lados, como una herramienta de trabajo.

HP 15-AY503NS, diseño

Esta notebook 15-AY503NS de HP, nos sorprende con su elegante diseño que apuesta por el negro metalizado.

No está demás decir, que estamos ante un portátil especialmente pensado para tareas de oficina con aplicaciones ofimáticas. De ahí que resulte muy práctico que integre un teclado tipo isla, con su respectivo teclado numérico. Lo que vamos a agradecer cuando nos pongamos a trabajar con hojas de cálculo.

Panel de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED

Si ponemos atención al panel, nos encontramos con tecnología de retroiluminación LED en su diagonal de 15,6 pulgadas. Además este modelo HP 15-AY503NS incorpora la avanzada funcionalidad HP BrightView, que permite una reproducción de colores con mayor nitidez, en una pantalla con resolución HD de 1.366 x 768 píxeles.

Un hardware enfocado a la oficina

Y para que puedas llevar a cabo todas tus tareas con eficacia y rapidez, viene equipado con un microchip Intel Core i3-6006U dual-core, que funciona a partir de una frecuencia de 2.0 GHz. Más que de sobra para navegar por Internet, responder correos electrónicos, editar textos y en general para un uso sin muchas exigencias. Si necesitas un portátil un poco más potente, pero con un rango de precios similar, una excelente alternativa es el HP 15-AY057NS.

HP 15-AY503NS, procesador

En su interior viene equipado con un microchip Intel Core i3-6006U dual-core.

En este caso, llega con una memoria RAM DDR4 con 8 GB de capacidad, que tiene la ventaja que consume menos recursos. También hay que decir, que el HP 15-AY503NS dispone de 1 TB de espacio en su disco duro HDD, para que almacenes todo tipo de archivos, documentos y contenido multimedia en tu portátil.

Batería, conectividad y extras

Pasamos ahora al nivel de autonomía. Aquí hallamos una batería de ion de litio de 4 celdas, que nos asegura alrededor de 5 horas de uso con cualquier suite ofimática como Microsoft Office u Open Office.

Asimismo, incluye diferentes opciones de conectividad que nos van a ser de gran utilidad. Como por ejemplo, varias entradas USB 3.0 y 2.0, el RJ45 para conectarnos vía Ethernet, y un conector HDMI, para reproducir nuestras películas preferidas en televisores y monitores de gran tamaño.

Y por supuesto, este portátil 15-AY503NS de HP llega con una unidad óptica DVD Supermulti y un lector de tarjetas SD 3 en 1. Entre las conexiones inalámbricas, se incluye las tecnologías WiFi 802.11 b/g/n de alta velocidad y Bluetooth 4.0. Todo ello bajo el entorno de Windows 10 Home de 64 bits, que ya viene instalado en el equipo.

HP 15-AY503NS, conectividad

El HP 15-AY503NS llega con una unidad óptica DVD Supermulti y un lector de tarjetas SD 3 en 1.

Disponibilidad y precio del HP 15-AY503NS

 

PROS:

  • Precio
  • Pantalla HD con retroiluminación WLED
  • 8 GB de RAM

CONTRAS:

  • No tiene puerto USB Tipo C

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies