HP 15-BW037NS, el portátil en el que puedes confiar

Si quieres realizar tus tareas cotidianas con éxito, lo mejor es hacerte con un portátil como el HP 15-BW037NS. Un ordenador elegante, con el que siempre estarás conectado y que viene equipado con todo lo que te hace falta: una buena pantalla, un procesador con un rendimiento fiable y una batería que dura mucho. Comenzamos nuestro análisis de este ordenador.

HP 15-BW037NS, diseño muy cuidado

Este portátil HP 15-BW037NS se presenta con un diseño bastante cuidado, con un precioso color plata natural que recubre tanto la cubierta como la base. Por otro lado, el marco del teclado luce una tonalidad plata ceniza, que contrasta con las bisagras chapadas en cromo. Sin duda, se trata de la elección perfecta para tu estilo de vida.

HP 15-BW037NS, conectividad

El portátil HP 15-BW037NS se presenta con un diseño bastante cuidado, con un precioso color plata natural que recubre tanto la cubierta como la base.

Pantalla de 15.6″ con tecnología BrightView

Con su pantalla de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED y resolución de HD, podrás disfrutar viendo tus series y películas preferidas. A esto hay que sumarle la tecnología BrightView, que nos garantiza visualizar los colores con mayor claridad, y por tanto, vivir una buena experiencia ante la pantalla.

Alto rendimiento

El buen funcionamiento del HP 15-BW037NS está asegurado gracias a un procesador dual-core AMD A9-9420, que viene con una frecuencia base de 3 Ghz. Aunque este este chip es capaz de alcanzar los 3.5 GHz con el sistema Turbo Boost. Esta velocidad se ve complementada con 8 GB de memoria RAM, que nos servirá para ejecutar diferentes tareas a la vez. Como vez, está equipado con todo lo que necesitas para trabajar.

Disco duro para rato

La tarjeta gráfica es una AMD Radeon 520, con 2 GB de memoria dedicados. Suficiente para pasar un buen rato con juegos no muy exigentes. Con este portátil HP tampoco tendrás que preocuparte por falta de espacio para guardar tu colección de películas digitales, ya que dispondrás de un hard disk de 1 TB.

Siempre conectado

HP 15-BW037NS, rendimiento

Este portátil cuenta con un puerto HDMI, una entrada Ethernet 10/100/1000, Wi-Fi 802.11b/g/n/ac, Blueooth 4.2, dos puertos USB 3.1 Gen 1 y uno USB 2.0.

En cuanto a la conectividad, cuenta con una entrada Ethernet 10/100/1000, Wi-Fi 802.11b/g/n/ac, Blueooth 4.2, dos puertos USB 3.1 Gen 1 y uno USB 2.0. Se incluye también una salida HDMI, un combo de auriculares/micrófono y un lector de tarjetas SD multiformato. El equipamiento se completa con una cámara HD con micrófono digital integrado, altavoces dobles y una unidad de DVD.

Batería de larga duración

Referente a la autonomía del HP 15-BW037NS, su batería de ion-litio de 4 celdas y 41 Wh, puede llegar hasta las 11 horas con un uso moderado, y de 7 horas y 30 minutos de reproducción de vídeo. Además, incorpora carga rápida. Esto quiere decir que carga el 90% en solo 90 minutos.

Si no te conformas con cualquier cosa, lo mejor es que le eches una miradita al Asus Zenbook Flip UX360UA. Este portátil ultrabook convertible llega con un diseño muy atractivo y una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución WQHD+.

Disponibilidad y precio del HP 15-BW037NS

PROS:

  • Diseño muy cuidado
  • Batería de larga duración
  • Conectividad variada
  • Buen rendimiento

CONTRAS:

  • La pantalla solo tiene resolución HD

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies