HP 15-DB0104NS, análisis de este portátil de color blanco

Con un bonito diseño blanco que encantará a todos, el HP 15-DB0104NS o HP 15DB0104NS es un portátil pensado para tus tareas diarias. Cumple con tus quehaceres de manera rápida y cómoda con este ordenador de HP.

Hablamos del HP 15-DB0104NS

El HP 15DB0104NS es un ordenador diseñado en color blanco que une en él buenas características de rendimiento, diseño, fiabilidad y eficacia. Está pensado, por tanto, para ofrecerte un rendimiento acorde a tus exigencias diarias y que te permita cumplir con las tareas del día a día. Así, este ordenador portátil muestra una buena potencia para transmitir datos, así como navegar y utilizarlo en tareas de ofimática.

Entre otras características, vemos que cuenta con un procesador AMD, y este, junto con sus opciones de gráficos, nos permitirán disfrutar de nuestras redes sociales, así como desempeñar nuestro trabajo sin ningún problema. Siempre con la tranquilidad de disfrutar de un equipo duradero por las pruebas a las que lo ha sometido la marca.

Si nos fijamos en su diseño exterior, comprobaremos que presume de un bonito color blanco y de que se trata de un portátil no muy grueso, con un teclado cepillado muy elegante y una bisagra a juego para una estética completa. Además, su pantalla es de 15,6 pulgadas, por lo que podremos ver muy bien el contenido del mismo. Con este portátil, por tanto, permanecer conectado o entretenerse es muy sencillo, y esto, además de por su diseño, es también por prestaciones como su batería de larga duración y carga rápida, como veremos más adelante, y la pantalla de buena riqueza visual, en combinación con un buen sonido.

HP 15-DB0104NS

Su procesador de doble núcleo AMD A9 nos permitirá utilizar el sistema operativo Windows 10, un sistema ampliamente usado y conocido que supondrá un entorno familiar y conocido para todos los usuarios. Es decir, no tendrás problemas en comprender el funcionamiento de este portátil. Y no solo eso, su procesador es de 7ª generación, lo que te permitirá trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo sin que se te ralentice el equipo. Aunque, si hablamos de ralentizaciones, tenemos que mencionar su disco duro de 256 GB de capacidad, porque es SSD, lo que significa que te ofrecerá velocidades mucho más rápidas de transmisión que los discos duros convencionales de otros portátiles. De esta manera, podrás ser mucho más productivo y no tendrás que estar esperando interminables tiempos de carga.

En cuanto a su pantalla, como hemos señalado, se trata de una pantalla con una buena riqueza visual, lo que quiere decir, en su caso, que estamos ante una pantalla de alta definición, es decir HD, para que no te pierdas nada y puedas usar tu ordenador disfrutando de una buena calidad visual. De esta manera, en tu pantalla verás hasta 1 millón de píxeles que se reflejarán en su comodidad de visión. Esto, junto a los gráficos AMD Radeon™ R5 que trae el HP 15-DB0104NS, te ofrecerá un extra de comodidad, tanto para trabajar, como para jugar o editar con su buen rendimiento y su fiabilidad.

HP 15-DB0104NS

No nos podemos olvidar tampoco de otras prestaciones como sus opciones de RAM DDR4, que hacen que este ordenador portátil sea aún más rápido y que esté pensado para que ejecute las tareas de una manera más eficiente, a la vez de fiable y con unas velocidades mayores. De hecho, con esta memoria RAM podrás hacer uso de la multitarea y jugar sin problemas gracias a que aumenta el ancho de banda. Y eso no es todo, porque no solo este equipo presume de memoria, sino también de conexiones. Trae pues, un conector USB 3.0 que supone una evolución de la conexión más utilizada y que te permitirá conectar cualquier dispositivo USB con velocidades aún mayores que las que nos ofrecen los USB 2.0.

Tampoco podemos olvidarnos de las conexiones a la red, gracias a su Wifi 802.11 a/c (1×1) WLAN y Bluetooth® 4.2. Con ellos, conectarse será muy sencillo, a la vez que permanecer conectado, puesto que esta tecnología inalámbrica es eficiente y pensada para que no se produzcan cortes indeseados. Úsala para, por ejemplo, hacer tareas como videollamadas, con las que no tendrás ningún problema gracias a su cámara HD HP True Visión, que ofrecerá a los que te ven una imagen clara de ti, aunque te encuentres en condiciones lumínicas adversas, así como a ti te permitirá escuchar bien a tus amigos y familiares gracias a los altavoces orientados hacia delante.

Aunque no creas que estos altavoces solo están pensados para ofrecerte un buen sonido con las videollamadas. Al estar dirigidos a ti, escucharás muy bien tu música, películas y juegos favoritos, por lo que no te perderás detalle en tus momentos de ocio. Y no te preocupes por que se desconecte el ordenador. Gracias a la batería de larga duración y a las ventajas que trae la carga rápida de HP, siempre podrás estar conectado. Además, si te quedas sin batería no tendrás que esperar horas hasta que se cargue, pues en tan solo 45 minutos, podrás cargar hasta el 50% de batería.

Características del HP 15DB0104NS

HP 15DB0104NS
ProcesadorAMD A9-9425 Dual-Core (frecuencia base de 3,1 GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 3,7 GHz, 1 MB de caché)
Memoria RAMSDRAM DDR4-1866 de 12 GB (1 x 4 GB, 1 x 8 GB)
Disco duroSSD M.2 de 256 GB
Almacenamiento ópticoNO
DisplayPantalla HD de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal
Controlador gráficoGráficos AMD Radeon™ R5
ConectividadLAN 10/100/1000 Wi Fi 802.11 b/g/n/ac Bluetooth V4.2 High Speed
Cámara de portátil
Micrófono
Batería3 celdas Ion de litio 41Wh
Conexiones1 x HDMI 1 x Combo Audio 2 x USB 3.1 Gen 1 1 x USB 2.0 1 x RJ45 Lector de Tarjetas 3 en 1 (SD, SDHC, MMC)
Sistema operativoWindows 10 Home 64
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)376 x 246 x 225 mm
Peso1.77 kg
ColorBlanco

Opiniones del HP 15-DB0104NS

Estamos ante un ordenador portátil que gusta por su diseño, ya que es bonito con su color blanco y, además, es fácil de llevar a cualquier parte. Tiene una buena relación-precio, aunque debemos tener en cuenta que es un ordenador pensado para tareas de ofimática. Por lo tanto, no ofrece un rendimiento destacable en programas pesados y juegos que exijan un rendimiento muy fluido.

HP 15-DB0104NS

Disponibilidad y precio del HP 15-DB0104NS

Si te gusta la marca HP, otro ordenador que puedes ver es el HP 15-DB0071NS.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Bonito diseño.

CONTRAS:

  • No está pensado para ejecutar juegos exigentes ni programas muy pesados.

6.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
6
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7
Conectividad
7
Batería
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies