HP 15-dw1019ns, ahora en un pack con maletín, impresora y ratón

El teletrabajo se ha convertido en la nueva forma de trabajo que está arrasando. Las razones son muchas y variadas.Por su practicidad, lo más recomendable es comprarse un portátil. Pero lo más difícil es encontrar el modelo ideal para teletrabajar.

Uno de los equipos que nos ha parecido más recomendable dada sus características, fiabilidad y excelente relación calidad-precio, es el HP 15-dw1019ns, que lo tienes ahora en oferta en la HP Store, en un pack con maletín, impresora y ratón.

HP 15-dw1019ns, un modelo elegante y ligero

Este portátil HP cuenta con un diseño y acabado acorde a lo que se espera en un ordenador para trabajar. No estamos ante un ultrabook, pero sí ante un modelo ligero, que no alcanza los 1.800 gramos. Por lo que no tendrás excusas para llevártelo a dónde necesites para teletrabajar. La carcasa se presenta con un elegante tono plateado, que se acompaña con un patrón de cepillado vertical, muy habitual en los portátiles de esta marca.

HP 15-dw1019ns, aspecto

La carcasa se presenta con un elegante tono plateado.

Teclado completo y touchpad multitáctil

Por otro lado, el teclado del HP 15-dw1019ns cuenta con un tamaño completo y teclas tipo isla en el mismo color que el resto del equipo. El tacto de las teclas es agradable y posee un buen recorrido. No dispone de retroiluminación, pero sí trae un bloque numérico que te va a servir para escribir números rápidamente. En lo que se refiere al touchpad, comentar que su panel funciona con precisión y soporta gestos multitáctiles.

Conexiones físicas e inalámbricas

En el lado izquierdo hallamos por este orden: un conector RJ-45 para la conexión de red, escoltado por una entrada HDMI 1.4b que integra audio y vídeo en un sólo cable, así como un puerto USB-C reversible que solo permite la transferencia de datos. Más abajo apreciamos un jack, que igual podemos usar para enchufar unos auriculares, como para conectar un micrófono.

Para el otro costado, se ha buscado sitio para un par de conexiones USB 3.1 Gen 1 Tipo A y una ranura por si necesitas usar una ranura para tarjetas SD que admite distintos formatos. La conectividad inalámbrica de este HP 15-dw1019ns está “en buenas manos” con las tecnologías Wi-Fi 5 (2 x 2) y Bluetooth 5.0, a lo que hay que sumar compatibilidad con MU-MIMO y Miracast.

Hardware de este ordenador HP

Hay que reseñar que este ordenador HP está basado totalmente en componentes Intel. Por un lado, en un procesador Core i5-10210U con cuatro núcleos, que funcionan a una velocidad Turbo Boost de 4.2 GHz. Esta CPU, a la que hay que añadir memoria SDRAM DDR4 de 8 GB, tiene potencia sobrada para trabajos de oficina con la mayoría de aplicaciones ofimáticas. No tendrás problemas para teletrabajar en streaming, navegar por Internet con varias pestañas abiertas y realizar con rapidez todas tus tareas.

El rendimiento gráfico va a depender de una gráfica dedicada pero muy modesta. Nos referimos a la NVIDIA GeForce MX110 con 2 GB de memoria GDDR5. Esta GPU es compatible con la tecnología de ahorro energético Nvidia Optimus, y es eficiente para multimedia y juegos que sean poco exigentes. Para la memoria principal de almacenamiento, el fabricante ha elegido para este HP 15-dw1019ns una unidad SSD PCIe NVMe M.2 de 512 GB.

HP 15-dw1019ns, hardware

Su hardware está basado totalmente en componentes Intel.

Panel HD antirreflectante

Su pantalla con diagonal de 15,6 pulgadas y calidad HD, lleva microbordes de 6,5 milímetros en los laterales. Este panel con retroiluminación WLED brinda una proporción pantalla-cuerpo del 81%. El panel es antirreflectante, con un brillo de 220 nits y ofrece una reproducción del color del 72% NTSC. Es de agradecer que en el borde superior se haya integrado una cámara HP TrueVision y un práctico micrófono digital, que serán muy útiles cuando vayamos a realizar reuniones de trabajo online.

Batería de gran autonomía

Vamos acabando, hablando de la batería de este HP 15-dw1019ns que es de tres celdas y tiene un capacidad de 41 Wh. Según el fabricante, en pruebas de funcionamiento real (bajo determinadas condiciones), ha alcanzado un autonomía máxima de 12 horas y 15 minutos (una media de 10 horas de reproducción de vídeo). No falta un mecanismo de carga rápida que acelera la recarga de la batería, logrando la mitad de carga en solo 45 minutos.

Un pack muy atractivo

Lo mejor de este portátil es que lo tenemos en oferta con un descuento muy atractivo. Y además por la compra nos llevaremos gratis en el mismo pack, un maletín para llevar el ordenador, una impresora HP ENVY 5030 multifunción y un ratón inalámbrico HP 220.

Te aconsejamos que también le eches un vistazo al post que publicamos con las mejores compras para el teletrabajo, que incluye un portátil (HP 15S-FQ1001NS), un disco duro externo (Seagate Expansion 4TB), una impresora (HP ENVY 5030), un monitor (LG 24MK600M-B) y el Chromecast 3.

HP 15-dw1019ns, conexiones

Conexiones del HP 15-dw1019ns.

Especificaciones técnicas del HP 15-dw1019ns

HP 15-dw1019ns
Diseño
Dimensiones (P x A x L)35,85 x 24,2 x 1,99 cm
Peso1,78 Kg
ColoresPlata natural
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla con retroiluminación WLED antirreflejo de tipo micro-edge
Dimensión:39,6 cm (15.6″)
ResoluciónHD (1366×768/16:9)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i5-10210U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 4.2 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
ChipsetIntel SoC integrado
GPUNVIDIA GeForce MX110 (GDDR5 de 2 GB dedicada)
Memoria RAMSDRAM DDR4-2666 de 8 GB (1 x 8 GB)
Almacenamiento
CapacidadSSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
Ranura SD:Lector de tarjetas SD multiformato HP
Unidad ópticaNo incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminadoNo
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónSí, cámara HD HP TrueVision con micrófono digital de matriz doble integrado
Batería
TipoIon de litio
Capacidad3 celdas con 41Wh
Puertos de conexión
  • 1 USB 3.1 Gen 1 Type-C (solo transferencia de datos, velocidad de señalización 5 Gb/s), 2 USB 3.1 Gen 1 Tipo A (solo transferencia de datos), 1 RJ-45, 1 Smart Pin CA, 1 HDMI 1.4b, 1 combo de auriculares/micrófono
Conectividad
WifiWi-Fi 5 (2 x 2)
LANSí, LAN 10/100/1000 GbE integrada
Bluetooth5.0 (compatible con MU-MIMO y Miracast)
Audio
Altavoces dobles
Otras características
Garantía del fabricante1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución
MaterialesPlástico
IncluyeImpresora, maletín y ratón

Disponibilidad y precio del HP 15-dw1019ns

PROS:

  • Elegante y ligero diseño
  • Ofrece un buen rendimiento
  • Muy buena relación calidad-precio
  • Trae puerto USB-C
  • Batería de larga duración con carga rápida
  • Viene con impresora, ratón y maletín

CONTRAS:

  • La resolución de la pantalla

7.4 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
7
Conectividad
7.5
Batería
8
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies