Prime Video

MSI MAG Infinite S 10SC-095XIB, un buen PC gaming compacto

Llévate contigo donde quieras el ordenador gaming de sobremesa MSI MAG Infinite S 10SC-095XIB, gracias a su tamaño compacto. Este PC gaming de MSI está más que preparado para ser tu compañero de batallas allá donde lo necesites.

Así es el MSI MAG Infinite S 10SC-095XIB

Es un ordenador de sobremesa gaming que destaca, ante todo, por ser sólido y robusto. Esto es porque disfruta de una construcción solida que no solo mejora la experiencia del usuario a la hora de transportarlo, sino que también permite colocarlo en horizontal y vertical para que este transporte sea más seguro.

El proceso de instalación de este equipo es muy intuitivo gracias a su interfaz, así que es una gran opción para jugadores que están comenzando. No solo eso, gracias a que viene construido con u n procesador Intel Core i7, ofrece el rendimiento y la potencia necesarios para plantar cara a cualquiera, pues es hasta un 40% más potente que generaciones anteriores.

A ello hay que unirle las siempre prestaciones de iluminación de la marca que, en el caso de este equipo, podrás personalizar con Mystic Light para diseñar el efecto LED que más se ajuste a tu personalidad y estilo.

MSI MAG Infinite S 10SC-095XIB

Preparado para viajar

Otra de las ventajas del MSI, además de que se puede colocar la tarjeta gráfica en posición vertical para protegerla de golpes o que se doble durante algún viaje, es el tipo de conexión inalámbrica que trae.

En el caso de este modelo viene con Wi-Fi 6, que es una conexión más rápida, fiable y segura y que te proporcionará una mayor estabilidad a la hora de jugar. Además, sufre menos latencia y es más rápida incluso que la conexión por cable, por lo que no lo necesitarás para disfrutar de partidas profesionales estés donde estés.

MSI MAG Infinite S 10SC-095XIB

Características del MSI MAG Infinite S 10SC-095XIB

MSI MAG Infinite S 10SC-095XIB
Procesador Intel Core i7-10700F
Memoria RAM 16GB (8GB x 2)
Almacenamiento 1TB 7200rpm + 512GB (1 x 512GB) M.2 NVMe PCIe SSD
Unidad óptica No
Controlador gráfico RTX 2060 VENTUS GP
Conectividad 802.11ax 2×2+BT
Bluetooth 5.1
Fuente de alimentación 450W 80PLUS BRONZE
Conexiones 3 x USB 2.0
1 x USB 2.0 Type-C
1 x mic in
1 x headphone out
1 x hdmi
4 x USB 3.2
1 x PS/2 Combo
1 x RJ-45
5 x Audio Jacks
1 x S/PDIF
Sistema operativo SIN SISTEMA OPERATIVO
Dimensiones 128 x 348 x 244 mm
Peso 6.35
Color Negro

Opiniones

Este ordenador de sobremesa cuenta con una relación calidad-precio decente. Hay que decir que, a diferencia de otros MSI, no destaca tanto por su estética, además de que no trae sistema operativo instalado, con lo que esto supone para los que no son muy avezados en tecnología.

No obstante, ofrece una buena potencia y un rendimiento decente a la hora de jugar, además de que es compacto y esto permite ahorrar bastante espacio en la mesa o escritorio donde se ponga.

MSI MAG Infinite S 10SC-095XIB

Disponibilidad y precio del MSI MAG Infinite S 10SC-095XIB

Recuerda que puedes seguir viendo otros modelos como, por ejemplo, el MSI MAG Infinite S 10SI-026EU.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen rendimiento.
  • Compacto.

CONTRAS:

  • No destaca por su estética como otros modelos.
  • No trae SO instalado.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7.5
Conectividad
7.5
Fuente de alimentación
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo