HP 15S-FQ1005NS, ¿qué nos ofrece este ordenador portátil?

Blanco, ligero y que te ayudará a ser más productivo, así es el ordenador portátil HP 15S-FQ1005NS de la marca HP. Con este ordenador, cumplir con tus tareas diarias será muy fácil.

Análisis del HP 15S-FQ1005NS

Con el HP Notebook 15S-FQ1005NS, estar conectado y ser productivo ahora será mucho más fácil, puesto que, entre otras prestaciones que veremos a continuación, trae una batería de larga duración que nos permitirá trabajar o estar conectados lo que necesitemos, además de que gracias a su diseño fino y ligero, podremos transportarlo donde queramos sin problema.

Su bisel con microborde, como veremos más adelante, nos permitirá una mejor visualización al ampliar su pantalla, por lo que trabajar, retransmitir o simplemente navegar será muy cómodo en cuanto al aspecto visual y, si a ello le añadimos un buen rendimiento, estamos ante un equipo que nos ayudará a cumplir con nuestras tareas diarias sin poner excusas.

Este equipo portátil trae varias prestaciones interesantes entre las que podemos encontrar, en primer lugar, su sistema operativo, que es Windows 10, lo que significa que ya sabremos utilizarlo porque es un sistema ya conocido por todos y con el que estamos familiarizados, así que exprimirlo será realmente sencillo. A esto hay que añadirle que, asimismo, cuenta con un procesador Intel® Core™ de 10.ª generación. Esto significa que tendremos la potencia suficiente para poder cumplir con nuestros objetivos del día, así como para dedicar un tiempo al ocio, a conectarnos a nuestras redes sociales o a ver nuestra serie favorita, ya que su rendimiento nos permite tanto trabajar como desconectar.

HP 15S-FQ1005NS

De hecho, si eres de los que les preocupa el almacenamiento, te interesará saber que el HP 15S-FQ1005NS trae un almacenamiento flash que se basa en PCIe SSD y que trae una capacidad de 256 GB para que puedas no solo almacenar tus archivos importantes, sino también disfrutar de una velocidad de transmisión más segura, estable y rápida, que te permitirá trabajar aún mejor y de manera más veloz, puesto que es hasta 17 veces más rápido que las unidades de disco duro normales de 5400 rpm. Esto, junto con su pantalla de alta definición, en su caso con retroiluminación WLED HD, te permitirá disfrutar de los detalles de todo tu contenido, ya sea de trabajo o de ocio, puesto que esta lata definición se basta en 1 millón de píxeles en la calidad de la imagen.

Y como las conexiones son muy importantes, puesto que es imprescindible que podamos conectar al ordenador portátil otros dispositivos que nos ayuden a llevar a cabo diferentes tareas ya sea para nuestros quehaceres diarios o simplemente para disfrutar, este ordenador portátil trae un conector USB 3.1, que se caracteriza por ser hasta 10 veces más rápido que los conectores USB 2.0 y que, por cierto, también trae incorporados, para que puedas hacer uso de ellos en función de lo que necesites en cada momento.

HP Notebook 15S-FQ1005NS

Y no solo eso, si eres de a quienes les gusta estar conectado con tus amigos y familiares o utilizas mucho las videoconferencias para temas de trabajo, seguro que te alegra saber que los altavoces de este equipo están orientados hacia delante, lo que te permitirá oír mejor el sonido que sale del portátil y que resulta fundamental para videoconferencias si no utilizamos audífonos o para ver series y películas. Además, con su cámara HD HP TrueVision, se te verá con claridad y nitidez, aunque haya poca luz, por lo que las videoconferencias serán de mayor calidad, y mucho más si le añadimos su micrófono de matiz doble que traen software para reducir el ruido, que ayudará a que se te oiga con claridad y nitidez durante las transmisiones.

Por último, no dejes de presumir de diseño con este HP 15S-FQ1005NS y su pantalla aún más grande en un marco más pequeño, ya que podrás verlo todo mucho mejor con el bisel ultrafino y que apenas puede verse, además de que combina a la perfección con su diseño moderno y elegante. Por lo tanto, este ordenador es ideal tanto para trabajar como para estudiar, ya que no solo podrás llevártelo a cualquier parte, sino que, además, su aspecto profesional te dará una apariencia y un estilo serios. Tanto si lo quieres para trabajar, como si quieres usarlo para ver películas y aprovechar la experiencia multimedia inmersiva gracias a que lo verás todo maximizado, este equipo responderá a tus exigencias. De hecho, no temas por la batería, ya que, en adición a su larga duración, también disfruta de las ventajas de la carga rápida de HP, lo que significa que, cuando se esté agotando, solo tendrás que apagar el equipo y en tan solo 45 minutos ya tendrás cargado el 50% de la energía.

HP 15S-FQ1005NS

Características del HP Notebook 15S-FQ1005NS

HP Notebook 15S-FQ1005NS
ProcesadorIntel® Core™ i7-1065G7 (frecuencia base de 1,3 GHz, hasta 3,9 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
MemoriaRAM SDRAM DDR4-2666 de 8 GB (1 x 8 GB) Velocidades de transferencia de hasta 2666 MT/s.
Disco duroSSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
Almacenamiento ópticoNO
DisplayPantalla con retroiluminación WLED antirreflejo HD SVA de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal de tipo micro-edge (1366 x 768)
Tarjeta GráficaIntel® Iris® Plus
ConectividadLAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada Combo Realtek Wi-Fi 5 (2 x 2) y Bluetooth® 5
Conexiones1 usb 3.1 Gen 1 Type-C 2 USB 3.1 Gen 1 Tipo A 1 Smart Pin CA 1 HDMI1.4b 1 Combo auriculares/micrófono Lector de tarjetas SD multiformato HP
Sistema operativoWindows 10 Home 64 Bits
Dimensiones35,85 x 24,2 x 1,79 cm
Peso1.69 kg
ColorBlanco nieve

Opiniones de este ordenador portátil

El HP 15S-FQ1005NS es un ordenador que ofrece una buena relación calidad-precio. Destaca por su estética y su diseño, que es elegante y bonito por su color blanco. Ofrece buen rendimiento para tareas de ofimática, aunque no está pensado para llevar a cabo otras más exigentes como, por ejemplo, de diseño. Su punto más negativo es que tiene poca capacidad de almacenamiento, por lo que, si eres de quienes necesitan una capacidad elevada para guardar tus archivos, tendrás que optar por medios externos.

HP 15S-FQ1005NS

Disponibilidad y precio del HP Notebook 15S-FQ1005NS

Puedes ver otros ordenadores de HP como, por ejemplo, el HP 15s-fq1029ns.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Bonito diseño.

CONTRAS:

  • Almacenamiento algo escaso.

6.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
6.5
Conectividad
6.5
Batería
7
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies