InWin B1, un pequeño y estéticamente innovador chasis Mini-ITX

Para aquellos que disponen de poco espacio en el escritorio, pero su pasión por la informática no les permite conformarse con una caja anodina, llega el chasis InWin B1. Un compacta “torre” de formato Mini-ITX de peculiar estética que da un toque único a cualquier despacho técnicamente avanzado.

InWin B1, una caja Mini-ITX exclusiva de diseño único en su categoría

No son pocos los entusiastas que fijan su interés en los productos de InWin, el especialista en chasis de alta gama y estilo propio. Pues bien, tras ser mostrada a inicios de año en el CES, la caja compacta InWin B1 ya puede ser adquirida en comercios por los usuarios interesados.

Características de la nueva caja de ordenador

El flamante chasis Mini-ITX da la posibilidad al usuario de colocar su ordenador en horizontal o vertical. En sus comedido interior, de 108 x 302 x 238 mm, donde debemos alojar evidentemente una placa base Mini-ATX, tenemos sitio para instalar un disipador CPU de hasta 60 mm de altura.

El equipo que se vaya a montar en esta caja podrá disponer de un máximo de dos SSD/HDD de 2,5″. Las medidas comprimidas de este chasis no le permiten albergar una tarjeta gráfica dedicada, restricción condicionada por su diseño que carece de ranuras de expansión PCI. Así que aquellos que deseen montar un equipo con un mínimo de posibilidades para ofimática y juegos simples, deberán tener en consideración procesadores con una buena gráfica integrada.

Más detalles del chasis

InWin B1

InWin B1

Señalar que esta caja InWin B1 incluye la fuente de alimentación, de tipo Flex-ATX y 200 W de potencia, con certificado energético 80 Plus Gold. Cambien trae de serie un ventilador de 80 mm que extrae el aire recalentado de la máquina. En lo referente a la conectividad, ofrece un puerto USB 3.0; y conector jack para auriculares. El clásico tono negro del chasis ABS se ve realzado con una ventana de vidrio templado tintado. El precio recomendado de venta de este nuevo modelo es de 99 euros.

Vía | in-win

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies