HP 15s-fq1008ns, práctico y sencillo ordenador de HP

No te pierdas lo que tenemos que contarte del HP 15s-fq1008ns, un ordenador blanco de HP que podrás llevar donde quieras.

Hablamos del HP 15s-fq1008ns

El HP 15s-fq1008ns es un magnífico ordenador portátil diseñado en color blanco y que ha sido creado para que puedas llevarlo donde quieras gracias al diseño ligero y fino que presume. Tiene una pantalla de bisel que disfruta de un microborde de tan solo 6,5 mm, por lo que la pantalla ocupa casi un 81% del cuerpo del equipo y te permitirá ver aún más en ella. Aunque esto no es lo más importante. Este ordenador portátil presenta un rendimiento fiable para que puedas utilizarlo todos los días, con una potencia que responderá a las tareas exigentes y un procesador Intel que, en combinación de su almacenamiento basado en flash, te permitirá guardar tus archivos importantes y trabajar cómodamente con ellos por un muy buen precio.

El objetivo de este equipo portátil es ayudarte a ser aún más productivo, por lo que dispone de una batería de larga duración que, además disfruta de las ventajas de la carga rápida de HP, por lo que podrás estar conectado gran parte del día sin problemas. Asimismo, trae un panel táctil que ofrece una gran precisión que es compatible con la tecnología multitáctil y, de esta manera, puedas navegar mejor y de manera más intuitiva.

HP 15s-fq1008ns

Las prestaciones principales del HP 15s-fq1008ns se resumen en su sistema operativo Windows 10, que al ser conocido te permitirá trabajar en un entorno familiar. También dispone de un almacenamiento flash que se basa en PCIe y que, en su caso, trae una capacidad de 512 GB ofreciéndote, a su vez, una velocidad 17 veces superior a la de un disco duro común. Su pantalla de alta definición, pensada para que puedas ver el contenido del equipo de la mejor manera posible, así como tus imágenes, series y películas con un detalle definido de 1 millón de píxeles, te garantiza una buena visualización.

Con conexiones que te resultarán de gran ayuda, puesto que trae conectores USB 3.1, mucho más rápidos en la transferencia entre archivos y conexión en dispositivo, tanto es así que son diez veces más rápidos que los USB 2.0 y, además, también podrás cargar tu dispositivo o conectar monitores externos desde los puertos USB-C™ que también trae integrados con velocidades de señal de hasta 5 Gb/s y reversibles para que no te preocupes por la manera de conectarlos. Y, si hablamos de dispositivos, el propio ordenador trae dos altavoces que se orientan hacia delante para que puedas disfrutar aún más de tu música, juegos y películas favoritos, ya que dirigen el sonido directamente hacia ti.

HP 15s-fq1008ns

Otras prestaciones de las que podrás disfrutar son su cámara HD HP TrueVision que te ofrece una buena visualización aun en condiciones lumínicas adversas y, de esta manera, permitirá que te vean con claridad. Su pantalla microedge que, como ya hemos adelantado, es una pantalla más grande instalada en un marco menor que se caracteriza por tener un bisel ultrafino que no se ve apenas para que puedas disfrutar de la totalidad del contenido, es otra de sus características y que aporta más a su diseño elegante. El HP 15s-fq1008ns es un equipo ligero pensado para que puedas transportarlo de un lado a otro, ya sea dentro de casa o cuando salgas de viaje. Así, siempre te mantendrás productivo.

Por último, no podemos olvidarnos de su micrófono de matriz doble, que te ayudará a grabar audios y a que se te oiga con claridad en las videoconferencias, puesto que trae un software de reducción del ruido avanzado y, no lo olvides, podrás disfrutar de todas estas ventajas sin tener miedo de que la batería se agote, ya que, además de que dura más, es compatible con la carga rápida de HP. ¿Qué es la carga rápida de HP? Obtén hasta el 50% de la batería en tan solo 45 minutos.

HP 15s-fq1008ns

Características del HP 15s-fq1008ns

HP 15s-fq1008ns
Número de producto8BK63EA
Nombre del productoHP Notebook 15s-fq1008ns
MicroprocesadorIntel® Core™ i5-1035G1 (frecuencia base de 1,0 GHz, hasta 3,6 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
ChipsetIntel® SoC integrado
Memoria, estándarSDRAM DDR4-2666 de 8 GB (1 x 8 GB)
Gráficos de vídeoGráficos Intel® UHD Integrada
Disco duroSSD de 512 GB PCIe® NVMe™ M.2
Unidad ópticaUnidad óptica no incluida
PantallaPantalla HD de 39,6 cm (15,6 pulgadas) en diagonal
Conectividad inalámbricaCombo Realtek Wi-Fi 5 (2 x 2) y Bluetooth® 5
Ranuras de expansiónLector de tarjetas SD multiformato HP
Puertos externos1 USB 3.1 Gen 1 Type-C™ (solo transferencia de datos, velocidad de señalización 5 Gb/s); 2 USB 3.1 Gen 1 Tipo A (solo transferencia de datos); 1 Smart Pin CA; 1 HDMI 1.4b; 1 combo de auriculares/micrófono
Dimensiones mínimas (P x A x L)35,85 x 24,2 x 1,79 cm
Peso1,69 kg
Tipo de fuente de alimentaciónAdaptador de alimentación de CA de 45 W
Tipo de bateríaBatería de ion-litio de 3 celdas 41 Wh
CámaraCámara HD HP TrueVision con micrófono digital de matriz doble integrado
Características de audioAltavoces dobles
Sistema operativoWindows 10 Home 64 HP apps HP 3D DriveGuard; HP Audio Switch; HP CoolSense; HP JumpStart; HP Support Assistant Software incluido McAfee LiveSafe™ Software preinstalado Netflix Software: Productividad y finanzas 1 mes de prueba para los nuevos clientes de Microsoft Office 365

Opiniones de este ordenador portátil

Ordenador portátil con muy buena relación calidad-precio. Su característica fundamental y que más llama la atención la encontramos en su diseño, puesto que es un ordenador de color blanco, ligero y estéticamente bonito. Es un buen equipo para tareas de ofimática y para consultar tus redes sociales, sin que se pueda decir lo mismo de programas más exigentes para los que su rendimiento se quedaría bastante escaso. Sin embargo, es un ordenador de gama media con un precio más que decente, por lo que es una buena opción para aquellos que no necesiten un equipo para trabajar en diseño y quieran que cumpla con los requisitos de sus trabajos de ofimática.

HP 15s-fq1008ns

Disponibilidad y precio

Si quieres seguir viendo equipos de HP, puedes continuar por el HP 15s-fq1029ns.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Bonito diseño.

CONTRAS:

  • Rendimiento escaso para tareas exigentes.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
6.5
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
6.5
Conectividad
6.5
Batería
7
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies