HP 15S-FQ1168NS, ordenador portátil elegante y eficiente

El HP 15S-FQ1168NS es un ordenador portátil de aspecto profesional que te permitirá mantenerte conectado y trabajar con comodidad. Este equipo de HP ofrece un rendimiento más que decente para las tareas del día a día, la navegación y el ocio con el contenido multimedia.

Análisis del HP 15S-FQ1168NS

El HP 15S-FQ1168NS es un ordenador portátil diseñado en color plateado que te permitirá mantenerte conectado y productivo gracias a su batería de larga duración. Además, podrás llevártelo a cualquier parte con facilidad, ya que tiene un diseño ligero y fino con un bisel con microborde que hace que sea muy fácil transportarlo. Por ello, este ordenador te ayudará a ser productivo y hará que puedas divertirte sin problemas. Con su 15,6 pulgadas, su rendimiento fiable y su gran pantalla, habrás encontrado a un gran compañero de trabajo y ocio.

HP 15s-fq1051ns

Como decimos, podrás llevártelo a cualquier lado por su pantalla de bisel con microborde de 6,5 mm y su relación de pantalla y cuerpo del 81%. Este diseño fino lo hace muy portable. Y como tiene un procesador Intel y un almacenamiento basado en flash de 512 GB, trabajarás muy a gusto con él y sin problemas de rendimiento por un precio muy asequible.

De hecho, con él podrás aprovechar la totalidad del día, ya que a sus características principales se le une la duración de su batería y que es compatible con la carga rápida de HP. Esto quiere decir que, cuando le quede poca batería, podrás cargarlo y en poco tiempo volverás a tener energía suficiente para concluir con lo que estabas haciendo. Esto, junto con su touchpad de precisión compatible con multitáctil, hará que navegues rápidamente y sin complicaciones.

HP 15s-fq1051ns

Características del HP 15S-FQ1168NS

HP 15S-FQ1168NS
ProcesadorIntel Core i7-1065G7 (8MB Cache, 1.3GHz)
Memoria8 GB DDR4 2666 MHz (1x 8GB)
Almacenamiento512 GB SSD PCIe® NVMe™ M.2
Unidad ópticaNo
Display39.6 cm (15.6″) Full HD 1920 x 1080 SVA
Controlador gráficoIntegrado: Gráficos Intel® Iris Plus
ConectividadCombo Realtek Wi-Fi 5 (2 x 2) y Bluetooth® 5 Compatible con Miracast Compatible con MU-MIMO
Cámara de portátilHD HP TrueVision con micrófono digital de matriz doble integrado
Micrófono
Batería3 Celdas 41Wh Ion-Litio
Conexiones1 x USB 3.1 Tipo C 1ª Generación (solo transferencia de datos, velocidad de señalización 5 Gb/s) 2 x USB 3.1 Tipo A 1ª Generación (solo transferencia de datos) 1 x Smart Pin CA 1 x HDMI 1.4b 1 x Combo de auriculares/micrófono Lector de tarjetas SD multiformato HP
TecladoTipo isla en color plata ceniza de tamaño completo y teclado numérico
Sistema operativoWindows 10 Home 64 Bits
Dimensiones319 x 215 x 15.9 mm
Peso1.69 kg
ColorPlata natural

Opiniones del portátil HP

Este ordenador de HP destaca por tener un diseño en color plateado que lo convierte en un modelo muy elegante. Esta característica, muy buscada, sobre todo, por aquellos que buscan ordenadores para trabajar, lo convierte en una bonita opción si necesitas un portátil para el trabajo o el estudio. Por lo demás, presenta un buen rendimiento en general, aunque hay que tener en cuenta que con los juegos más pesados puede resentirse. Sin embargo, al ser un i7, tendrás potencia suficiente para trabajar, navegar y disfrutar de contenido multimedia sin problemas. Por ello, su relación calidad-precio es buena.

Su punto más negativo es su sonido, una característica en la que no destaca, a diferencia de la batería, que tiene buena autonomía y es compatible con la carga rápida de HP.

HP 15s-fq1051ns

Disponibilidad y precio del HP 15S-FQ1168NS

HP es conocida por tener una gran variedad de modelos de ordenadores portátiles, así que, si te gusta la marca y quieres seguir viendo otros equipos, por aquí te dejamos el HP 15s-fq1051ns.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen rendimiento para la mayoría de las tareas.
  • Estética elegante y profesional.
  • Compatible con la carga rápida de HP.

CONTRAS:

  • No destaca en cuanto a sonido.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7.5
Conectividad
7.5
Batería
7.5
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies