Prime Video

HP 15S-fq2092ns, portátil de aspecto elegante y sencillo

Si buscas un ordenador de aspecto elegante y sencillo, pero que ofrezca un buen rendimiento, no te pierdas el HP 15S-fq2092ns. Este ordenador portátil de HP te garantiza una mayor productividad a la hora de cumplir con tus objetivos del día a día.

Análisis del HP 15S-fq2092ns

El HP 15S-fq2092ns es un ordenador portátil diseñado en color plateado que podrás llevarte a cualquier parte para trabajar con comodidad. Viene con una pantalla con una estructura de microborde de 6,5 mm, además de un diseño fino y ligero para que sea fácil de transportar.

Asimismo, como veremos más delante de manera más detallada, está construido con un procesador Intel y cuenta con almacenamiento suficiente para que puedas almacenar todos tus archivos importantes, ya sean documentos, vídeos o fotos.

De hecho, con este ordenador notarás que serás más productivo, ya que su batería es de larga duración, pero no solo eso. También es compatible con la carga rápida de HP, que presenta grandes ventajas a la hora de que puedas mantenerte conectado todo el día.

Esto es porque cargará más de la mitad de la batería en poco más de media hora. Asimismo, con su panel táctil de precisión integrado, gozarás de una navegación más rápida y, por tanto, de un mayor rendimiento por tu parte.

Un compañero para el trabajo

El HP 15S-fq2092ns viene construido con un procesador Intel® Ginger, que hará que el equipo responda más rápido con sus diversas funciones. Garantiza de este modo un rendimiento seguro que te permitirá trabajar más y más rápido, pues la capacidad de respuesta del equipo se volverá instantánea y, también, mejorará la conectividad para que nunca te detengas.

Por si esto te parece poco, hay que mencionar que su almacenamiento es de tipo PCIe SSD, lo que significa que el ordenador se iniciará en cuestión de segundos y, además, viene con un espacio de 512 GB para que puedas almacenar los archivos que necesites.

A ello se le une una memoria RAM de tipo DDR4, que son más rápidas y, también, más eficientes y fiables, por lo que podrás hacer uso de la multitarea sin temor a bloqueos, así como también disfrutar de juegos gracias a que rinde mejor por su ancho de banda mayor.

Utilizar este equipo te encantará porque viene con un teclado completo con un recorrido de tecla de 1,5 mm que hace que sea más preciso escribir y mucho más cómodo. Aparte, esto no será lo único que te servirá para trabajar, también lo hará su Cámara HP True Vision HD, que ofrece una gran calidad y que te vendrá muy bien para tus videoconferencias, así como sus altavoces dobles para escucharlo todo con un buen volumen.

HP 15S-fq2092ns

Pantalla para trabajar donde quieras

En el caso de la pantalla del HP 15S-fq2092ns, vemos que tiene una calidad Full HD, así que sus imágenes se verán muy bien, nítidas y con colores vibrantes por sus 2 millones de pixeles. Además, con su resolución de 1920 x 1080 podrás ver todo el contenido digital sin problema y disfrutando de una buena experiencia visual.

Es más, podrás ver bien el contenido de tu equipo no solo en casa, sino también en el exterior, ya que su panel es antirreflectante para poder utilizarlo cuando estés fuera. Y como su pantalla tiene microborde, el área de visualización es más grande y, por lo tanto, mucho más inmersiva.

HP 15S-fq2092ns

Conexiones siempre a punto

Aparte de estas características no podemos olvidarnos las posibilidades de conexión del HP 15S-fq2092ns, tanto inalámbricas como referentes a otros dispositivos. En primer lugar, viene con una combinación inalámbrica que conseguirá que nunca pierdas la conexión.

Utiliza el Wi-Fi 6 (2×2) y Bluetooth® 5.0 para disfrutar de conexiones más sólidas y mejores velocidades de transferencia, pues la velocidad es tres veces mayor que el Wi-Fi 5. Además, también es compatible con MU-MIMO, así que podrás utilizarlo para maximizar el tráfico de red entre tus dispositivos de este tipo.

Y si te preocupa si podrás conectar tus periféricos favoritos, tienes que saber que este ordenador viene con un puerto USB 3.1 Type-C® que disfruta de velocidades de transmisión de datos de 5 Gbps. Gracias a ello, si conectas un dispositivo de almacenamiento externo podrás transferir datos a gran velocidad en un puerto que es reversible, por lo que ni tendrás que preocuparte de si lo conectas al revés.

Por último, si necesitas más espacio de almacenamiento, no olvides que trae un lector de tarjeta SD y Micro SD con las que podrás aumentar dicho espacio y utilizarlo para guardar archivos a los que quieres acceder rápidamente.

HP 15S-fq2092ns

Características del HP 15S-fq2092ns

HP 15S-fq2092ns
Procesador Intel Core i7-1165G7 (12MB Cache)
Memoria RAM 8GB (2666MHz) DDR4-SDRAM (2 x 4)
Almacenamiento 512 GB SSD PCIe® NVMe™ M.2
Unidad óptica No
Display FHD de 15,6″ (39,6 cm) en diagonal, bisel micro-edge, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC(1920 x 1080)
Controlador gráfico Gráficos Intel® Iris® Xe
Conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) + Bluetooth 5.0
Cámara de portátil HP True Vision 720p HD con micrófonos digitales de matriz dual integrados
Batería Ion-litio de 3 celdas 41 Wh
Conexiones 1 x USB 3.1 Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps
2 x USB 3.1 de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps
1 x HDMI 1.4b
1 x Combinación de auriculares/micrófono
Lector de tarjetas SD multiformato HP
Sistema operativo Sin sistema operativo
Dimensiones 35,85 x 24,2 x 1,79 cm
Peso 1.69 Kg
Color Plata

Opiniones del HP 15S-fq2092ns

Este ordenador portátil tiene una relación calidad-precio buena. No tiene un rendimiento superior que haga que pueda con los juegos del momento o programas pesados de creación, pero sí es un buen ordenador para trabajar y estudiar. Para este tipo de tareas nos ofrecerá un rendimiento más que aceptable. Asimismo, su sonido tampoco destaca por ser sobresaliente.

Su diseño es sencillo, pero elegante en color plateado, además de que disfruta de las ventajas de la carga rápida de HP. Aunque lo mejor sin duda de este ordenador es que es bastante ligero, por lo que podrás llevártelo a cualquier parte sin problemas.

HP 15S-fq2092ns

Disponibilidad y precio del HP 15S-fq2092ns

Si te gustan los equipos de HP, te invitamos a echarle un vistazo al HP 15S-FQ1060NS.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño sencillo y elegante.
  • Ligero.
  • Carga rápida.

CONTRAS:

  • No está pensado para rendir con aplicaciones exigentes.
  • El sonido no es el mejor.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
6.5
Pantalla
7
Batería
7
Conectividad
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo