Prime Video

HP 15S-FQ1060NS, portátil con apariencia pulcra y moderna

El HP 15S-FQ1060NS es un ordenador portátil que destaca por tener un bonito diseño gracias a su color blanco, que le da un aspecto pulcro y elegante. Gracias a este equipo de HP podrás trabajar con comodidad, además de disfrutar de tus ratos de ocio y estar conectado con los que quieres gracias a su buena variedad de puertos y prestaciones.

Comentamos el HP 15S-FQ1060NS

Con el auge del teletrabajo, los usuarios cada vez se fijan más en los ordenadores portátiles. Dentro de la gran variedad de modelos, algunos están pensados para trabajar o estudiar, como el HP 15S-FQ1060NS. De hecho, este tipo de equipos ya se usaban en oficinas, institutos y universidades.

Es importante, por tanto, saber elegir con base a lo que necesitemos para que no gastemos de más con prestaciones a las que no daremos uso. De hecho, la mayoría de los equipos portátiles ya ofrecen un rendimiento que cumple con creces con los requerimientos básicos para estudiar y trabajar.

Así que, si eres de quienes no necesitan un equipo con mucha potencia, puesto que lo que quieres es un ordenador portátil que responda y que puedas usar tanto para tus tareas como para disfrutar de tu tiempo libre viendo series o navegando, acompáñanos, que vamos a hablar de uno muy interesante.

Un ordenador para llevar y trabajar

El HP 15S-FQ1060NS es un ordenador portátil que podrás llevarlo a cualquier parte porque tiene un diseño fino y ligero. De esta manera, presume de ser un equipo muy portable y agradecido de llevar.

Gracias a que viene equipado con un procesador Intel, podrás cumplir con tus obligaciones diarias sin problema, ya que te brindará el rendimiento que necesitas. Y no solo eso, también te permitirá disfrutar de tu tiempo de ocio como a ti te guste.

De hecho, te interesará saber que su batería es compatible con la tecnología de carga rápida de HP. Con la carga rápida de HP, podrás cargar la batería a la mitad en tan solo 45 minutos y disfrutar de lo que estés haciendo sin interrupciones.

HP 15S-FQ1060NS

Buena pantalla, buen sonido, bonito diseño

En cuanto a su pantalla, hay que decir que el HP 15S-FQ1060NS ofrece una resolución de 1366 x 768, así que podremos ver en alta definición todos los contenidos de nuestro equipo. A ello se le une que su panel es antirreflectante, así que también es un buen ordenador para utilizarlo al aire libre si queremos.

Aparte, no podemos olvidar que la pantalla trae microborde, así que el área de visualización es mayor y por lo tanto, podremos disfrutar de un visionado más inmersivo. Como el sonido, por cierto, que se reproduce a la perfección gracias a sus altavoces dobles estéreos.

Y todo ello usándolo fácilmente gracias al teclado con el que viene construido. Este teclado, que es de tamaño completo, viene con un recorrido de tecla de 1,5 mm para que sea mucho más cómodo usarlo y, de esta forma, también veas aumentada tu productividad al no cansarte tanto.

HP 15S-FQ1060NS

Pensado para un uso cómodo y conectado

Enfocándonos ya en sus aspectos más técnicos, vemos que el sistema operativo con el que viene este equipo es Windows 10. Este sistema es muy conocido, por lo que nos resultará muy fácil usarlo al estar familiarizados con él. Asimismo, el almacenamiento de este ordenador es PCIe SSD de 512 GB, así que no solo nos ofrece una buena capacidad, sino también mayores velocidades de transmisión.

Algo a lo que su RAM DDR4 también ayuda, ya que gracias a ella el equipo trabajará de manera más eficiente y rápida. Junto con unas conexiones que nos ayudarán a estar conectados lo que queramos sin interrupciones como el Wi-Fi 6 (2×2) y Bluetooth® 5.0.

Y no solo podrás estar conectado, sino que también podrás conectar tus periféricos con diferentes conexiones como la SuperSpeed USB Type-C®, con una velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps. Dicho puerto es reversible, así que tampoco tendrás que preocuparte por si lo conectas mal o lo estropeas.

Además, en este equipo también dispones de un lector tarjeta SD y Micro SD. Gracias a este lector podrás transferir archivos o también utilizarlo para aumentar la capacidad de almacenamiento y, así, guardar tus archivos importantes o tus multimedia como fotos, música, películas, etcétera.

Por último, hay que mencionar que este ordenador portátil también te servirá para estar conectado con los tuyos y con el trabajo, ya que viene con una cámara HP True Vision HD, que ofrece una buena calidad de imagen, aunque no haya mucha luz en el ambiente. Así, podrás realizar videoconferencias sin problema.

HP 15S-FQ1060NS

Características del HP 15S-FQ1060NS

HP 15S-FQ1060NS
Procesador Intel® Core™ i5-1035G1 (1.0 GHz base frequency, up to 3.6 GHz with Intel® Turbo Boost Technology, 6 MB cache, 4 cores)
Memoria 16 GB DDR4-2666 SDRAM (2 x 8 GB)
Almacenamiento 512 GB PCIe® NVMe™ M.2 SSD
Unidad óptica No dispone
Display 39.6 cm (15.6pulgadas) diagonal HD SVA anti-glare micro-edge WLED-backlit, 220 nits, 45% ntsc (1366 x 768)
Controlador gráfico Intel UHD Graphics integrada
Conectividad Realtek Wi-Fi 5 (2×2) and Bluetooth® 5 combo
Cámara de portátil HP Truevision HD con micrófono
Batería 3 celdas ión litio 41 Wh, tiempo de carga rápido (50%) 45 min
Conexiones 1 USB 3.1 Gen 1 tipo C (solo transferencia de datos, velocidad de señalización 5 gb/s)
2 USB 3.1 Gen 1 tipo A (solo transferencia de datos)
1 HDMI 1.4b
1 combo auriculares – micrófono
Ranuras de expansión: lector de tarjetas SD multiformato HP
Sistema operativo Windows 10 home 64-bit
Dimensiones 35.85 x 24.2 x 1.79 cm
Peso 1.69 kg
Color Blanco

Opiniones del HP 15S-FQ1060NS

La relación calidad-precio de este ordenador portátil es buena. Presume fundamentalmente de diseño, ya que viene en un color blanco que le da una apariencia muy limpia, además de moderna. Está pensado, en definitiva, para tareas de ofimática, por lo que en este punto no podemos esperar que nos sirva como un ordenador para juegos o aplicaciones muy pesadas. Asimismo, hay que decir que sus gráficos no son de lo más destacable, pero es un portátil que, por el precio que tiene, merece la pena echarle un vistazo.

HP 15S-FQ1060NS

Disponibilidad y precio del HP 15S-FQ1060NS

Si deseas ver otro equipo de HP, aquí te dejamos el HP 15S-fq2095ns.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buenas conexiones.
  • Viene con cámara web.
  • Buen rendimiento.

CONTRAS:

  • No destaca por sus gráficos.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7.5
Conectividad
7.5
Batería
7
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo