Prime Video

ViewSonic VX3218-PC-MHD, nuevo monitor gaming curvo Full HD

El nuevo monitor ViewSonic VX3218-PC-MHD es una propuesta de gama media para jugadores que buscan un amplio y veloz panel curvo. Esta referencia acerca a precios más razonables algunas de las características más deseadas por los aficionados al gaming.

ViewSonic VX3218-PC-MHD, buen tamaño y alto refresco

La conocida marca ViewSonic presenta un nuevo monitor para el aficionado a los juegos de ordenador. Estos dispositivos cada vez tienen mayor demanda entre los consumidores, entusiastas de los videojuegos. El ViewSonic VX3218-PC-MHD busca ganarse su puesto entre las ofertas de gama media, siendo uno de sus reclamos la curvatura del panel.

Características del monitor

Efectivamente, es con la curva de la pantalla con lo que el ViewSonic VX3218-PC-MHD se hace protagonista. Este monitor gaming presenta marcos reducidos. Y algo extraño para este tipo de productos, luce un chasis trasero limpio y sin nada de iluminación estética. El panel VA curvo tiene un radio de curvatura de 1500R. La pantalla ofrece una diagonal de 31,5 pulgadas.

ViewSonic VX3218-PC-MHD

ViewSonic VX3218-PC-MHD

Este VX3218-PC-MHD brinda una resolución Full HD, es decir, como máximo llega a los 1.920 x 1.080 píxeles. Sin embargo, lo que seguramente tenga mayor valor para los gamers es su frecuencia de actualización de 165 Hz. Además, tiene una velocidad de respuesta de 1 milisegundo; alcanza un brillo de 300 cd/㎡; cuenta con una relación de contraste 4.000: 1; plasma hasta 16.77 millones de colores en pantalla; y sus ángulos de visión son de 178 grados en horizontal y vertical.

Más detalles del producto

Completan las características del nuevo monitor la inclusión de la tecnología Adaptive Sync, con lo que la pantalla se adapta dinámicamente a la velocidad de fotogramas lograda por la GPU. Una ventaja que mejora la experiencia de juego. Por supuesto, también cuenta con las habituales prestaciones que cuidan la vista: antiparpadeos de la pantalla; y mitigación de la dañina luz azul. Además de ofrecer 6 modos optimizados para cada escena de juego.

ViewSonic VX3218-PC-MHD

La conectividad del ViewSonic VX3218-PC-MH queda cubierta con un par de puertos HDMI 1.4; un DisplayPort; y una salida de audio. El producto se redondea con un juego de altavoces estéreo integrados de 2 W. El precio de este nuevo monitor se estima en alrededor de 279 euros.

Vía | viewsonic

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo