Prime Video

HP 24-DF0102NS, un modelo All-in-One más atractivo que potente

HP es una de las marcas que continua apostando cada año por el segmento de ordenadores todo en uno y su focalización parece estar centrado en otorgar un extra en lo que respecta a su estética, ganando elegancia a la vez que reduce sus dimensiones para ocupar menos espacio en cualquier escritorio. Esto puede apreciar en decenas de modelos, siendo uno de ellos HP 24-DF0102NS.

HP All-in-One 24-DF0102NS es un ordenador todo en uno con especificaciones propias de un gama media, incluyendo una muy buena pantalla de 23,8 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel G6400T, 8 GB de memoria RAM y almacenamiento interno SSD de 512 GB, entre otras bondades. A continuación repasamos todos los detalles, tanto positivos como negativos, que se encuentran en este equipo de gama media:

Características de HP 24-DF0102NS

HP 24-DF0102NS
Diseño
Dimensiones 540,8 mm x 204,5 mm x 409,3 mm
Peso 5,85 kg
Colores Gris
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS, antirreflectante, 250 nits, 72% NTSC
Dimensión 23,8 pulgadas
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Multitouch No
Rendimiento
CPU Intel G6400T (reloj a 3,2 GHz, 4 MB de caché , 2 núcleos)
GPU Intel UHD Graphics 620
Memoria RAM SDRAM de 8 GB DDR4-2666 MHz
Almacenamiento
Capacidad SSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
Dispositivo de tarjeta de memoria No
Unidad óptica No
Sistema Operativo
Versión Windows 10 Home
Cámara
Marca y modelo Cámara HD con configuración de privacidad
Conectividad
Wifi Wi-Fi 5 (802.11ac)
Bluetooth Si, 5.0
Puertos de conexión 2 x Ethernet, 2 x USB 2.0 , 1 x combo de auriculares/micrófono
Conectores de vídeo 1 x HDMI 1.4
Sitio oficial HP

Destaque en su diseño y pantalla

HP All-in-One 24-DF0102NS

HP All-in-One 24-DF0102NS reduce de gran manera sus biseles

Todo comienza por las sensaciones que se dejan a primera vista, y sin dudas se debe volver a repetir que lo conseguido por HP en este tipo de ordenadores es muy interesante. Sin perder un toque casi minimalista que apuesta por el color blanco en su estructura general así como su teclado y ratón inalámbrico (que llegan incluidos con su compra) y una base metálica, se está ante uno de los puntos más fuertes en el análisis.

Las dimensiones oficiales de HP All-in-One 24-DF0102NS se quedan en los 540,8 mm x 204,5 mm x 409,3 mm con su soporte integrado, mientras que su peso sube hasta los 5,85 kilogramos. Tampoco se puede dejar de resaltar la reducción casi por completo de los biseles alrededor de la pantalla, dejando un pequeño margen sobre la zona superior para situar su cámara web y una zona inferior donde se aprecia el logo de la marca y se integran sus altavoces.

Otro de las especificaciones interesantes se encuentra en la pantalla, de tipo IPS antirreflectante con un tamaño de 23,8 pulgadas con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, representación del 72% de la gama de colores RGB NTSC y niveles de brillo de 250 cd/m². Para el consumo de contenidos multimedia no habrá ningún tipo de limitaciones en la experiencia general de visualización.

Un ordenador para tareas simples

Uno de los puntos más débiles del equipo está en el modelo de procesador elegido, ya que se queda limitado a un Intel G6400T compuesto por dos núcleos a una frecuencia de 3,4 GHz (caché de 4 MB). Esto significa que no está apuntado para trabajar con software más exigentes sino más bien para actividades de ocio o navegación, edición con programas ofimáticos, etcétera.

Para las multi-tareas no habrá grandes problemas de fluidez gracias a la introducción de 8 GB de memoria RAM DDR4 a una frecuencia de 2666 MHz, a la vez que le sigue una gráfica integrada de Intel UHD Graphics 610 y un espacio de almacenamiento interno de tipo SSD NVMe M.2 de 512 GB para disfrutar de una carga rápida del sistema operativo así como lectura/escritura veloz de archivos.

Vale resaltar que este equipo llega con Windows 10 Home de 64 bits instalado de fábrica así como una serie de software pre-instalado que incluye una prueba gratuita a Netflix así como la suite de seguridad McAfee LiveSafe y Dropbox.

Está claro que en la comparación con otras creaciones de la marca, tal podría ser el caso de HP Pavilion All In One 24-k0028ns se está varios escalones por debajo. Y es que en su caso se ha sumado una configuración de procesador Intel Core i5-10400T con una GPU NVIDIA GeForce MX350 con 2 GB DDR5 dedicados, lo que da más espacio para tareas profesionales.

Conectividad, cámara y altavoces integrados del HP 24-DF0102NS

HP 24-DF0102NS

HP 24-DF0102NS no posee entrada USB-C pero sí salida HDMI

Como es de esperarse, HP 24-DF0102NS cumple con el estándar de conexión inalámbrica Wi-Fi 5 (802.11ac) así como soporte para Bluetooth 5.0, mientras que en el caso de buscar sincronizarse a la red local mediante cable se han sumado a su configuración dos puertos Ethernet. Tampoco falta un combo de auriculares/micrófono de 3.5 mm, dos entradas USB 2.0 y una salida HDMI 1.4 para llevar la imagen hacia una pantalla externa.

En el caso de su cámara web, el modelo HP TrueVision HD permite disfrutar de una muy buena calidad de imagen en alta definición para videollamadas o conferencias, sumando además un modo de seguridad que posibilita ocultarla cuando no está en uso.

Por último, sus altavoces incorporados poseen calidad estéreo y tienen una potencia de 2W cada uno, algo que evita la obligatoriedad de equipos de audio externos o auriculares para tener sonido a disposición. Eso sí, teniendo en cuenta el margen inferior que se deja en el frontal del ordenador uno habría esperado que tuvieran un poco más de potencia, pues es algo que HP sí ha cumplido en otras variantes del catálogo.

Disponibilidad y precio de HP All-in-One 24-DF0102NS

PROS:

  • Diseño moderno con biseles reducidos
  • Buena pantalla con resolución Full HD
  • Almacenamiento de tipo SSD y 8 GB de RAM
  • Precio bastante competitivo

CONTRAS:

  • Modelo de procesador limitado
  • Potencia de altavoces integrados se queda corta
  • No incluye entrada USB-C ni más allá del estándar USB 2.0

6.9 Puntaje total

Diseño y materiales
8.5
Pantalla
8
Rendimiento CPU
5.5
Rendimiento GPU
5.5
Conectividad
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo