#IFA19: Huawei WiFi Q2 Pro, con tecnología PLC Turbo

Huawei no faltado a su cita con los usuarios europeas en el salón tecnológico IFA 2019 celebrado en Alemania. La compañía ha presentado el lanzamiento del Huawei WiFi Q2 Pro. Un sistema Wi- Fi de nueva generación para el hogar, equipado con lo mejor en hardware de comunicaciones de la marca.

Huawei WiFi Q2 Pro, un dispositivo Mesh PLC que lleva la conexión a través de la red eléctrica

El flamante dispositivo presentado por Huawei en el IFA19 viene equipado con el chip de módem PLC Gigahome 5630 gigabit de la casa. Y eso no es todo, por que además cuenta con la innovadora tecnología PLC Turbo.

Huawei WiFi Q2 Pro

Características del nuevo producto

Este innovador router Huawei WiFi Q2 Pro asegura una reducción de interferencias para la red PLC. Esto le permite al dispositivo realizar transferencias de datos rápidas y de baja latencia. Con ello Huawei sienta las bases para la adopción generalizada de nuevas tecnologías. Por ejemplo, una banda ancha de 200 Mbps y una banda ancha de fibra óptica más rápida.

Huawei WiFi Q2 Pro

El Huawei WiFi Q2 Pro es un router de satélite base de tercera generación. El objetivo del producto ,como decimos, es resolver los problemas de interferencia que pueden ocurrir durante la transmisión de señales de red. Siendo esta la clave de su chip de módem PLC Gigabit de Huawei y la tecnología PLC Turbo, pues son capaces de reducir notablemente el ruido de las señales y mejorar la calidad de las comunicaciones entre los router base y satélite. El Huawei WiFi Q2 Pro alcanza velocidades de red más altas y una latencia más baja respecto a sus predecesores.

Huawei WiFi Q2 Pro

El fabricante lanza una versión Huawei WiFi Q2 Pro 3 Pack Hybrid, que emplea tecnología Wi-Fi de malla de 5 GHz y redes híbridas de redes PLC y Wi-Fi. Esto ofrece a los usuarios velocidades de conexión teóricas de hasta 1,867 Mbps.

Vía | Huawei

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies