HP 24-f0085ns, un atractivo all-in-one con pantalla táctil

Desde el 17 de febrero hasta el 1º de marzo los usuarios que deseen renovar sus ordenadores y accesorios tienen una gran oportunidad de ahorrar grandes sumas de dinero, y es que se está llevando a cabo el Aniversario de HP Store con gran parte de su catálogo a precio de descuento. En esta ocasión nos centraremos en uno de sus modelos de tipo All-in-One que merecen la pena ser tenidos en cuenta: HP 24-f0085ns.

Con solo acceder al ¡Aniversario de HP Store! Selección de productos SIN IVA es viable encontrarse con ordenadores de sobremesa, portátiles, equipos todo en uno y hasta dispositivos como monitores e impresoras fabricadas por uno de los máximos líderes de la industria. Además de su costo rebajado, no falta el servicio ”Care Pack”, el cual consiste nada menos que en una garantía válida por tres años ante cualquier problema de rendimiento.

En lo que respecta a HP 24-f0085ns, se está ante un ordenador que incluye una pantalla de 23,8 pulgadas y resolución Full HD, así como soporte para control táctil. Por dentro, un procesador Intel Core i3, 8 GB de memoria RAM y almacenamiento de 512 GB SSD lo sitúan dentro de una gama más accesible en comparación a otros modelos que se ve beneficiada con su precio de oferta: 629.10 euros.

Características de HP 24-f0085ns

HP 24-f0085ns
Diseño
Dimensiones54,09 x 1,63 x 41,95 cm
Peso5,92 kg
ColoresBlanco
Pantalla
Panel23.8″ diagonal FHD IPS antirreflectante con retroiluminación WLED y microborde en tres de los lados
Resolución1920 x 1080 píxeles
Rendimiento
CPUIntel Core i3-9100T (frecuencia base de 3,1 GHz, hasta 3,7 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos)
GPUIntel HD Graphics 630
Memoria RAM8 GB DDR4-2400
Tipo de fuente de alimentaciónAdaptador de alimentación de CA externo de 90 W
Almacenamiento
CapacidadSSD de 512 GB PCIe NVMe M.2
Dispositivo de tarjeta de memoriaLector de tarjetas 3 en 1
Unidad ópticaNo
Sistema Operativo
VersiónWindows 10 64 bits
Conectividad
WifiSi, Wi-Fi 802.11b/g/n/a/ac
BluetoothSi, 4.2
Puertos de conexión2 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, 1 x entrada Ethernet, 1 x combo de auriculares/micrófono, Lector de tarjetas SD multiformato
Conectores de vídeo1 x salida HDMI 1.4
Cámara webCámara HD HP Privacy con micrófono digital de matriz doble
Altavoces2 x 2 W con DTS Studio Sound
Sitio oficialHP

Diseño con estilo moderno y minimalista

HP 24-f0085ns

HP 24-f0085ns luce ideal en cualquier lugar del hogar

Además de reunir todos los componentes en unas dimensiones bastante contenidas, HP ha pensado para esta generación de dispositivos una adición de elementos estéticos muy bellos que se aprecian a simple vista. Tanto el equipo como sus accesorios (teclado y ratón) coinciden en un color totalmente blanco y apuntan a un estilo minimalista.

HP 24-f0085ns también resalta por la presencia de unos biseles ultra-delgados alrededor de tres de sus cuatro lados frontales, mientras que en la zona inferior se da el espacio suficiente para incorporar unos altavoces. También se agradece un soporte de inclinación ajustable que le permite trabajar desde varias perspectivas sin que sea el propio usuario quien se tenga que ajustar a las condiciones del ordenador.

Finalmente vale recalcar que las dimensiones oficiales del modelo llegan hasta los 54,09 x 1,63 x 41,95 cm, mientras que el peso es de 5,92 kilogramos. Además, con la adquisición se incluyen los mencionados teclado y ratón, por lo que será necesario realizar un gasto extra en periféricos.

Rendimiento para tareas más sencillas

HP 24-f0085ns

HP 24-f0085ns soporta controles táctiles

Como se puede apreciar en los componentes primordiales de HP 24-f0085ns, su construcción no está pensada para llevar a cabo tareas demasiado exigentes sino más bien cuestiones de entretenimiento, navegación y hasta actividades laborales clásicas como software ofimático, por lo que está notoriamente por debajo de modelos como HP Pavilion 24-xa0906ns. Lógicamente el sistema operativo instalado de fábrica es Windows 10 de 64 bits.

Uno de los mejores puntos en el análisis se centra en la pantalla, y es que se trata de un panel de tipo IPS de 23,8 pulgadas con una resolución nativa Full HD, además de tecnología antirreflectante con retroiluminación WLED. Incluso, su capacidad táctil facilita la realización de algunas acciones con mayor comodidad y ejecutar algunas aplicaciones que sean compatibles.

Por dentro, el ordenador cuenta con un procesador Intel Core i3-9100T (frecuencia base de 3,1 GHz, hasta 3,7 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 6 MB de caché, 4 núcleos), acompañado por un total de 8 GB de memoria RAM DDR4-2400 y almacenamiento interno de 512 GB en formato SSD PCIe NVMe M.2 que promete muy buena velocidad para lectura/escritura de datos en relación a los clásicos discos duros.

Conectividad y más detalles a mencionar

HP 24-f0085ns

HP 24-f0085ns se vende únicamente en color blanco

Como es de esperarse, el modelo no incluye una unidad óptica en su estructura, pero si una serie de puertos útiles para el día a día, tales como dos entradas USB 2.0, dos USB 3.0, combo de auriculares y micrófono y hasta un lector de tarjetas de memoria 3 en 1 en caso de querer expandir el espacio de almacenamiento interno disponible.

Por otro lado, se agrade que este equipo incluya una cámara web HD HP Privacy con micrófono digital de matriz doble que posibilita gozar de una mayor privacidad a partir de una pestaña deslizante a su lado, de forma que ya no sea necesario pegar cintas o papeles por encima cuando no se utiliza. También sus dos altavoces de 2W de potencia con compatibilidad para tecnología DTS Studio Sound evitan la necesidad de equipos de audio externos.

Finalmente, HP 24-f0085ns posee una salida HDMI 1.4 en caso de querer llevar la imagen hacia cualquier monitor o TV externo, un puerto LAN para conexiones a la red local a través de cables, y conexiones inalámbricas Bluetooth 4.2 así como un combo Realtek 802.11b/g/n/a/ac.

Si todo esto no es suficiente, con su compra será viable encontrarse con una ranura de bloqueo Kensington, un adaptador de alimentación de CA externo de 90 W y una serie de software incluido de fábrica que incluye a McAfee LiveSafe, Netflix con 30 días de prueba gratuita y un mes de regalo para nuevos clientes de Microsoft Office 365.

Disponibilidad y precio de HP 24-f0085ns

PROS:

  • Diseño moderno y de estilo minimalista
  • Pantalla con buena resolución y controles táctiles
  • Incluye cámara web, altavoces y lector de tarjetas
  • Precio bastante competitivo

CONTRAS:

  • Modelo de procesador algo limitado
  • No cuenta con puerto USB-C reversible

7 Puntaje total

Diseño y materiales
7.5
Pantalla
8
Rendimiento CPU
6
Rendimiento GPU
5.5
Conectividad
7.5
Almacenamiento
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies