Asus ROG Strix XG279Q, nuevo monitor gaming de bajo consumo

Para ampliar el sensacional catálogo de productos Republic of Gamer, aparece el monitor Asus ROG Strix XG279Q. Un panel enfocado, evidentemente, a jugadores de videojuegos que presume de una serie de características ideales para los títulos de acción y movimiento trepidante.

Asus ROG Strix XG279Q, panel de alta calidad para gamers

El impresionante repertorio de monitores de Asus acoge una nueva referencia para jugadores extremos. Se trata del modelo Asus ROG Strix XG279Q. Una pantalla capaz de satisfacer las exigencias de aquellos que solo quieren lo mejor para sus sesiones de juego al más alto nivel.

Características del monitor para gamers

El nuevo dispositivo presentado por Asus, este monitor gaming ROG Strix XG279Q, disfruta de un gran panel IPS plano con diagonal de 27 pulgadas. Una pantalla que ofrece una resolución WQHD, o lo que es lo mismo, un máximo de 2560 x 1440 píxeles. Imágenes en altísima definición que puede mover con una tasa de refresco nativa de 144 Hz. Y atentos, por que desde el propio OSD del monitor, el usuario tiene la posibilidad de elevar esa velocidad, overclockeando la tasa hasta los 170 Hz.

Asus ROG Strix XG279Q

Asus ROG Strix XG279Q

Se juntan estos primeros detalles con otras excelentes especificaciones para el juego. Tiene un tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG); contraste típico 1000:1; luminosidad máxima de 400 nits (cuenta con el certificado DisplayHDR 400); y cubre al 95% el espacio color DCI-P3. Si todo ello fuera poco, este modelo cuenta con la tecnología Nvidia G-Sync Compatible. Un añadido que multiplica el rendimiento del monitor en juegos.

Más detalles del Strix XG279Q

El nuevo miembro de la familia de monitores Asus ROG es muy adaptable a la comodidad del usuario, pues permite ajustes tanto en altura, como giro e inclinación. Para conectarlo dispone de un total de tres entradas de vídeo: DisplayPort 1.2 y dos HDMI 2.0. Las acompañan un par de puertos USB 3.0 y conector de auriculares.

Asus ROG Strix XG279Q

Más extras que mejoran el disfrute del jugador son la tecnología Flicker Free, que reduce la fatiga visual; Ultra Low Blue Light, que reduce la dañina luz azul; y Asus GamePlus, que entre otras cuestiones, muestra la hora en pantalla, pone un contador de FPS, o añade un punto de mira. A este monitor no le falta de nada, pues tiene un juego de altavoces estéreo de 2 W de potencia, y doble sistema de iluminación LED. Además, para aquellos que piensan en la factura de la compañía eléctrica, destaca por su consumo energético A+++, con un máximo de 29 W.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies