HP 24-F1022NS, ahorra espacio y tiempo con este All-in-One

Un equipo All-in-One como el HP 24-F1022NS te permite tener la potencia y las ventajas de un ordenador y pantalla en un único equipo. Ahorra espacio con este equipo de HP y úsalo para ser más productivo o divertirte.

¿Qué es el HP 24-F1022NS?

Si quieres ahorrar en espacio, un equipo All-in-One puede ser una muy buena opción. El HP 24-F1022NS, en su caso, es un equipo todo en uno que combina espacio de almacenamiento con un rendimiento lo suficientemente potente como para permitirte cumplir con tus obligaciones diarias sin problemas. De hecho, este equipo podrá usarlo toda la familia, ya que desde él se podrá trabajar, enviar correos electrónicos y consultar las redes sociales.

Una de sus ventajas fundamentales, sin duda, es su apariencia, ya que se trata de un equipo con un diseño moderno y elegante que combina en cualquier estancia donde lo tengas. Ya sea en una habitación o en el salón, este todo en uno se convertirá en una pieza central del hogar y, gracias a su diseño de bisel ultradelgado y al soporte cuya inclinación podrás ajustar, podrás trabajar con él desde varios puntos de vista.

HP 24-F1022NS

Además de para trabajar, también podrás usarlo para contactar con tus seres queridos, tus amigos e incluso compañeros del trabajo gracias a que viene equipado con una cámara HD. Esta cámara permitirá que te vean con claridad y, aparte, trae una pestaña deslizante que sirve para ocultarla y mantener tu privacidad. Aunque esto no es todo. Su conmutador está diseñado para que la cámara se quede cubierta y se desactive el vídeo cuando no lo estás usando, de manera que siempre estarás seguro en línea. Esto, junto con sus altavoces y una conectividad Wifi fácil, te permitirá mantener videollamadas de calidad.

En otro punto, la pantalla Micro Edge del HP 24-F1022NS conseguirá que tengas una experiencia más inmersiva, ya sea viendo alguna película o serie como trabajando en tareas de ofimática. Dicha pantalla, a la vez de darle una apariencia bonita y agradable, también es eficiente. Por lo tanto, estamos ante un equipo que usarás durante muchas horas con unas buenas garantías.

HP 24-F1022NS

Características del HP 24-F1022NS

HP 24-F1022NS
ProcesadorAMD Athlon 300U 2,4 GHz
Memoria RAM8 GB (1 x 8 GB) SDRAM DDR4-2400
Disco duro512GB SSD PCIe® NVMe™ M.2
PantallaPantalla táctil FHD IPS ZBD de 23,8″ (60,45 cm) en diagonal antirreflectante conretroiluminación WLED y microborde en tres de los lados (1920 x 1080)
Almacenamiento ópticoNO
Tarjeta GráficaIntel UHD Graphics 630
ConectividadLAN 10/100/1000 GbE integrada WiFi 802.11a/b/g/n/ac Bluetooth® 5
Conexiones1 x HDMI 2 x USB 2.0 2 x USB 3.2 1 x entrada de audio 1 x salida de audio 1 x RJ-45
Lector tarjetas de memoria3 en 1
Sistema operativoWINDOWS 10 HOME 64 BITS
Dimensiones540.9 x 16.3 x 419.5 cm
Peso5,92 kg
ColorBlanco

Opiniones de este All-in-one

Con una buena relación calidad-precio, este equipo destaca, sobre todo, por su diseño, que lo hace moderno y elegante. Es un ordenador pensado para tareas de ofimática, por lo que su rendimiento no es su punto más fuerte. Por lo tanto, no está pensado para reproducir juegos en él ni programas que consuman demasiado.

HP 24-F1022NS

Disponibilidad y precio del HP 24-F1022NS

Y si ya tienes un ordenador, pero te interesa ver monitores, teclados y ratones, no te pierdas los periféricos HP 24fw.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Bonito diseño.
  • Soporte ajustable.

CONTRAS:

  • Su rendimiento es escaso para juegos y tareas exigentes.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
6
0
Rendimiento GPU
6
Pantalla
7
Conectividad
7
Fuente de alimentación
7.5
Diseño y construcción
8
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies