HP 24fw, monitor + teclado + ratón para teletrabajar

¿Te has planteado la modalidad del teletrabajo? Muchos empleos actuales ya lo permiten y son muchos los trabajadores que apuestan por ella. HP Store te ayuda a montar tu oficina en casa con una selección de ofertas.

Si tienes un PC en casa para trabajar, es fundamental que cuentes con un buen monitor que te permita realizar tus tareas con comodidad, y que sea capaz de reproducir el color con la mejor precisión posible. Un modelo que se ajusta a estas características es el HP 24fw, que encima está rebajado en la tienda oficial de HP. Para conocerlo un poco más, vamos a darle un repaso a todo lo que nos brinda esta pantalla.

 

HP 24fw, elegante y moderno diseño

Como se puede distinguir por las fotografías, el aspecto de este monitor está cuidado. Su diseño compacto y en color blanco, te va a hacer ahorrar espacio en tu escritorio. Gracias a su elegancia, esta moderna pantalla se integrará perfectamente en tu hogar. Esta pantalla ultradelgada ha sido construida en aluminio, y lleva un precioso acabado mate y de resina pulida que le da una inmejorable presencia.

HP 24fw, aspecto

Esta pantalla ultradelgada ha sido construida en aluminio y presume de un moderno y elegante diseño.

Soporte inclinable y altavoces integrados

Su estiloso soporte completa un conjunto muy minimalista. Es una pena que este pie no gire, ni se eleve. Pero al menos podrás ajustar la inclinación de 5º hacia adelante y 25º hacia atrás. Si te fijas en el borde inferior de este HP 24fw, a la derecha, verás los distintos botones de control. Una cosa que nos ha extrañado, es que pese a que esta base es desmontable, el monitor no admite ningún tipo de anclaje VESA. No faltan altavoces de 1,5W que te darán la posibilidad de prescindir de los altavoces externos.

Conexiones físicas

Por lo que se refiere a las conexiones, este modelo incluye un puerto HDMI (con soporte de HDCP) y un conector VGA, que es el conector más antiguo de los que está en uso en los monitores actualmente. Como ves en este apartado trae lo básico. En la caja viene el cable de alimentación, el transformador externo y un cable HDMI. Ojo, porque no trae el cable VGA. Tendrás que echar mano de alguno que tengas en casa. Lo bueno es que viene acompañado por un teclado y ratón inalámbricos. Un detalle que se agradece.

Pantalla Full HD con microborde

Este monitor plano HP 24fw apenas tiene un microborde que rodea la pantalla, lo que hará que podamos disfrutar de una experiencia de visualización mucho más amplia. Incluso es posible colocar varios monitores juntos para conseguir una mayor productividad. La resolución nativa de esta pantalla de 23,8 pulgadas es FullHD, o sea, 1920×1080 píxeles (a 60 Hz). Otras especificaciones técnicas que debemos conocer son el brillo de 300 cd/m2 y el contraste dinámico que es de 10000000:1. Esto se traducirá en negros más oscuros, así como blancos más brillantes y colores con mayor nitidez.

HP 24fw, calidad de imagen

La resolución nativa de este monitor de 23,8 pulgadas es FullHD.

Panel IPS con amplios ángulos de visualización

El panel del que se vale dispone de retroilumación LED y tecnología IPS, que además de entregar imágenes claras y vivas, nos asegura una óptima uniformidad y precisión de imagen. Dado que los ángulos de visión, tanto verticales como horizontales, son de 178º, podrás ver bien la pantalla prácticamente desde cualquier posición. La pantalla cuenta con un tratamiento antirreflectante, lo que significa que tendrás menos reflejos cuando estés en exteriores.

Modo Low Blue Light

Cuando quieras parar un poco y ponerte a ver una peli o pasar un rato jugando, notarás menos interrupciones o distorsiones, ya que su tiempo de respuesta de gris a gris es de 5 milisegundos. Este monitor HP 24fw viene equipado con el modo Low Blue Light, cuya función es modificar de forma sutil los colores de la pantalla para que se muestren más cálidos. Igualmente logra que los blancos aparezcan más naturales, con lo que la vista se cansa mucho menos.

Tecnología AMD FreeSync

Esta pantalla HP 24fw, está preparada para reproducir hasta 16,7 millones de colores e incorpora AMD FreeSync, lo cual supone una gran ventaja. Los monitores con esta tecnología se someten a un riguroso proceso de certificación, que garantice una experiencia de latencia baja y sin interrupciones. Si tu equipo de escritorio dispone de una tarjeta gráfica Radeon y te pones a jugar, verás y sentirás la diferencia de jugar con fluidez, sin cortes ni interrupciones en pantalla. Lo que hace es sincronizar la tasa de imágenes por segundo que envía la tarjeta gráfica, con la tasa de refresco de la pantalla.

HP 24fw, conexiones

Conexiones físicas del HP 24fw.

Consumo de energía

El consumo de energía en modo activo de este monitor es de 19 W. Está certificado con clase de eficiencia energética “A” y tiene 2 años de garantía.

Si eres aficionado al gaming, es probable que prefieras el monitor HP Pavilion Gaming 32 HDR. Esta pantalla de 32 pulgadas presenta una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, una luminosidad de hasta 600 nits y compatibilidad con el estándar DisplayHDR 600.

Especificaciones técnicas del HP 24fw

Especificaciones
Marca – ModeloHP 24fw
Tamaño de pantalla60,45 cm (23,8″)
ResoluciónFHD (1920 x 1080 a 60 Hz)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta5 ms gris a gris (con sobrecarga), 60 Hz
Retroiluminación / PanelLED / IPS
Brillo300 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)10000000:1
Colores de la pantalla16,7 millones de colores
SonidoEntrada/salida de audio, altavoces de 1,5 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)53,98 x 4 x 32,3 cm
Peso (con peana)2,84 kilos
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI1 HDMI (con soporte de HDCP)
Puertos USBNo
Otros conectores
  • 1 VGA
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5 a +25° / No / No / No
Consumo energético19W
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación AC
  • Documentación
  • Cable HDMI
  • Tarjeta de garantía
  • Póster de configuración
  • Adaptador de alimentación

Disponibilidad y precio del HP 24fw

 

 

PROS:

  • Moderno y elegante diseño
  • Buena calidad de imagen
  • Altavoces integrados
  • Amplios ángulos de visualización
  • Tecnología AMD FreeSync
  • Se acompaña de un teclado y ratón inalámbricos
  • Está rebajado de precio

CONTRAS:

  • El soporte solo se puede inclinar
  • Se echa en falta algún conector más
  • No es compatible con el estándar VESA

7.6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies